Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola a todas, hace tiempo q no escribo pero os leo.
Estoy de los nervios porque no tengo muchas esperanzas, os cuento:
Esta es mi segunda ovo, la puncion fue el sabado 27 y fecundaron 8. El martes santo me hicieron la transfe y me dijo el médico q de los 8 quedaban 5, me pusieron 2 y 3 estan en observacion pero q al igual q en la 1ª ovo no era ninguno para tirar cohetes, aún así me pusieron los 2 mejorcitos. No le vi al medico mucha esperanza en los que me han puesto, al contrario estaba como intentando hacer q me esperara el negativo vaya... o por lo menos eso me pareció.
A mi marido también lo veo decaido el pobre aunque intenta animarme. En fin la beta la tengo el lunes 12, q por cierto creo q me la han puesto mu tarde no? me la esperaba 2 o 3 dias antes
En fin, no sé qué pasará.
Creo q la próxima beta es la de javes: muchísima suerteeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ánimo a todas chicas
-
Chicas de Ovo
shica mucha suerte y no te dejes llevar por la opinión del médico, he leido de otras chicas que les han puesto dos buenísimos y no se han quedado y luego con otros regulares o malillos y se quedan. animo y cuídate que éso es como la tómbola y los médicos se quedan solo en ponerlos lo demás no lo saben.
Comment
-
Chicas de Ovo
flooooooooor, veraaaaaanaaaaaaa os llegó ya la warry? a mí no y normalmente soy regular, hoy hace 28 días de la última y ni rastro, ni síntomas ni nada. como me haya quedado preñá me mueroooooo. qué disgusto, estoy atacá, tengo ansiedad y taquicardias ayyyyyy! que me baje ya córcholis.
Comment
-
Chicas de Ovo
javes: mi suegra (viuda) cada vez que se refiere al futuro nieto/a le dice a mi marido: hijo que vamos a hacer con nuestro niño? donde lo llevaremos aquí o allí? etc. y yo le digo a mi marido: qué bien! yo para las hormonas, los dolores, los sufrimientos... todo y luego es "vuestro" niño y a la madre que la jodan no? y mi marido me dice: bueno... no le eches cuenta... ella no lo dice con maldad... y yo digo brrrrrgggg la pegaría un bofetón que se iba a caer de espaldas jodía. je je je
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola nenas!!
He estado por ahí tomando unas cervecitas y unos fritos!! Ummmmmmm que ricos estaban!!
Locki yo todavía nada de nada... y como tu, no tengo ningún indicio de que vaya a venir!! Tendremos q esperar. Porque dices q si estas preñi te mueres??? Ojalá lo este yooooooo!!! Jajajaja
Javes, como dice el refrán "a palabras necias, oídos sordos". Disfruta de tu día en la sierra!! Por cierto, como vas?? Tienes síntomas?
Bruna guapa tranquilidad con el viaje de vuelta, eh?
Trabajáis mañana?? Aki en Navarra es fiesta!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
flor: lo de que si estoy embarazada es malo pues sí, es malísimo. porque la última vez que fué agosto del año pasado (hace unos 6 meses) fué ectópico y me quitaron la trompa derecha y mi niño latiendo dentro... y la otra trompa tampoco estará muy católica según la histero... entonces no quiero volver a pasar por lo mismo ni por el metrotexate ni nada por el estilo sabes?
Comment
-
Chicas de Ovo
Ya estoy en Madrid, ya tengo una conexión en condiciones,menos mal que no hemos pillado caravana.
Shica, mucho ánimo en tu betaespera, no pierdas las esperanzas que todo es posible.
Chicas, empieza la cuenta at5rás, mañana a estas horas ya tendré a mis churumbeles conmigo, aissssss que nervios, ojala vaya todo bien!!!!!! Me voy a enviar ganchitos a mi misma para que haya más¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Voy a echarme una siestecita y luego vuelvo con vosotras.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Shica no te dejes vencer por el negativismo la actitud es muy impoirtante y ya veras q tus peques siguen adelante, pq son unos campeones como su mami
Fortaleza mañana es tu gran diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y mañana con tus peques contigo
Javes espero q el dia de campo haya sido mejor de lo q esperabas.....
Comment
-
Chicas de Ovo
Ya estamos en Sevilla....y FLOR, si, aqui mañana se trabaja,que mal!!aunque bueno, mayo esta mas cerca,no?hay que mirar el lado positivo de las cosas,no?
Ya se que en Navarra y Pais Vasco mañana teneis fiesta, es mas, mis padres se quedan toda la semana por el sur, que suerte!
LOCKI, vaya tela con tu suegra, la mia es retorcida pero a esos niveles....no me extraña que tengas ganas de....en fin, paciencia!!
Comment
-
Chicas de Ovo
FORTALEZA, muchisima suerte mañana, que buena manera de incorporarte a la vuelta al trabajo,no?que bien!!
SHICA, estate tranquila, yo creo que tuviste que malinterpretar al medico, no me parece normal que este en plan negativo....espero que a estas horas veas las cosas mejor y estes mucha mas positiva,¿vale?
LC, where are you?????cuanto tiempo!!!
ZAMA, todavia en el Caribe?
Buena vuelta al curro mañana para todas!!!Muchos besos
Comment
Comment