Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Tercera!!!!!!! eras tú la que me faltabas para la transfer, vamos que la tienes mañana!!!!!!!! Mucha suerte, relajadita y no te pases con el agua. Muchos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

Chicas de Ovo

Maria, yo creo que no pinchas el decapeptyl porque tiene un efecto de 3 meses, o sea que si hace menos de 3 que te pinchaste el anterior, sus efectos aún duran. Eso es lo que he leído por ahí y me explicaron.
      Mucha suerte¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, aunque aquí en el pueblo me conecto muy mal, no podía dejar pasar los 4 días sin saber de vosotras, asi que con mi pinchito me he conectado.

Meji ENHORABUENA!!!!! que subidón , cuando he leido tu día de betaespera me he emocionado y todo, ojala dentro de poco todas las demás seamos también ++++, por la beta yo también pienso que deben ser mellis.

Tercera suerte mañana en tu transfer, te envío ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿, la mía es el lunes, vamos a ser compis de betaespera.

Abril vaya endo perezoso que tienes, dile a Javes que te envíe un emoticono de los suyos para que se despierte.

Falcant y tu endo que tal está?

Kiti que bien, tu milagrito ya es todo y hombre, que tranquilidad debe dar que vaya todo viento en popa, cada eco debe ser un respiro.

Javes sigues en semireposo???? nos vamos a llevar solo una semana, ¿has hecho algo especial estos días para tener tu positivo? Yo estoy en el pueblo y me estoy artando de comer, y la verdad que no bebo nada (de agua quiero decir, porque de lo demás...), no suelo acostumbrar a beber mucho

A todas las demas que paséis buenas vacas!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Maria, yo empiezo el mismo día de la transfer tanto el Adiro como la heparina, y a mi tampoco me han pinchado el decapeptyl para ir a por mis conges, debe ser que con la progynova es suficiente.

Comment

Chicas de Ovo

Hola!!
            Que bien que se anime el foro por la tarde!!
            Nosotros nos vamos dn un rato a los oficios de Semana Santa.
            Chicas, yo voy a pelo, ni heparina ni adiro, claro que es mi primera transfer chispas
            estoy bebiendo agua, acuarius y pies calentitos.
            Duermo como una ceporra y trato de desconectar, acabo de coser dos baberos para bebes de amigas y como si el tema baby no fuera conmigo. Claro que cuando vea alguno de los pequeñuelos, seguro que me derrito, je.

Comment

Chicas de Ovo

Veo q esto se esta animando, TERCERA mucha suerte para mañana en tu transfer ahi van miles de ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
              Yo dentro de un ratito me voy a cenar por ahi y luego al cine a ver "el mal ajeno" espero q me guste pq me la han puesto muy bien
              LC seguro q tu conge se queda contigo en abril, y vas con Falcant y Abril menudo trio de +++++++, un besico
              Fortaleza aprovecha esta visita al pueblo q va a ser la última sin peques q la proxima visita seguro q es con bonbo
              Javes sal y pasea un rato q te va a ir estupendo.....

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas, chicas:

Pensé que esto iba a estr más muerto porque como andáis todas de vacas....me he equivocadooooo!!!Bien!!Asi me haceis compañia y no me siento un bicho raro por ser la única por stos lares y encima currando...(poquito eso si)

Tercera, mucha suerte en tu transfer. No sabia que en fiestas también las hacian...te va a dar suerte, ya verás.

Fortaleza, veo que estas "exprimiendo" el finde al maximo...estoy con carmen, apovecha que la proxima vas con bombo y asi hay que cuidarse más, los excesos ahora, je,je...

Javes, estas haciendo reposo??No lo sabia

Lc, que bueno si fuesemos juntas!!!!!!No sé si va a poder ser porque a mi aún me tiene que bajar una regla y entonces empiezo a preparar a don deme, a ver si se porta....Mis calculos son para la semana del 26 de abril y mi doc dice que "podria hacerse", pero no se ha mojado más. No le someti bien al interrogatorio, claro, sali medio muerta de tanto pinchazo a mi jodio endo qe se me olvido preguntarle un montón de cosas...De todas formas soy optimista y esta mañna he pedido las vacciones para esa semana

Besitos y disfrutad de las vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola, hola

Abril, estos días pasados que mi marido trabajaba y yo no, me quedaba en casa tranquilcamente, leyendo, en el ordenata, viendo alguna serie. Pero con paseitos en el barrio. Pero vamos, es circunstancial, que la semana que viene trabajo y mañana, por ejemplo, somos 7 a comer en mi casa, ufffffffffffffffff. Nos íbamos a ir a una casa rural con amigos peor la cosa se torció al final, así que nos quedamos en madrid y alguna cosa haremos.

Tercera, muchichiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte mañana!!!! Velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas!como ha ido el dia?nosotros hemos madrugado mucho y nos hemos ido a Tavira (un pueblecito de portugal)a pasar el dia y acabamos de llegar....y ha sido entrar y conectarme, para saber como estaban mis chicas!

JAVES, yo tampoco sabia que te habian mandado reposo, y ¿por que?nada, si es asi animo y a seguir las instrucciones.Notas algun sintoma de embarazada?que nervios,no?cuando tenias la beta el 8?

ABRIL, mucho animo con Don Deme y con el trabajo, la verdad es que un poco faena que todo el mundo este de vacaciones y tu trabajando,no?bueno, no pasa nada, ya te tocara!

TERCERA, mucha suerte mañana!vaya dia!tiene que ser positivo por narices!

FORTALEZA, CARMEN,LC, divertiros mucho, tenemos que aprovechar ahora que podemos!!!

Muchos besos para todas

Comment

Chicas de Ovo

JAVES, has respondido acerca de tu reposo mientras te escribia...ok, mejor, que era un semi reposo elegido por ti y no por imposicion!!!esos no molan nada!!Otra cosa es que te apetezca, eso esta muy bien.
                      Un besito guapa y sigue cuidando a tus niñas!!

Comment

Chicas de Ovo

Bueno que animado ha estado el foro hoy! Estrenamos mes y con todas las esperanzas puestas.

TERCERA comienzas mañana la cuenta atras, muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Y muchas sin fecha concreta peero este mes! animo!

Yo he ido esta mañana a buscar el Kiabi y no lo he encontrado. AL final me he comprado un vaquero en Carrefour. No lleno la pancha por supuesto pero es muy cómodo porque no apreta. A ver las mamis, os caben los pantalones? Yo tengo una barriga de 4 meses, pero hinchada. Madre mía con lo que me queda! Y eso que estoy a dieta!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas como estais.

TERCERA te deseo muchisima suerte, mañana cuando puedas nos cuentas como ha ido todo. Un besito. esto es para ti:

?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

JAVES, vaya vacaciones que te estás pegando haces muy requetebien.¿Que tienes de menu mañana para tus invitados?, cuando puedas nos cuentas. Nosotros ayer nos acostamos pronto eran muchas las emociones para tan poco cuerpo.

ZAMA,cuando regreses nos cuentas que tal en el caribe, eso si son vacaciones. Espero que estés disfrutando mucho. ( pues si una semanita, haber que tal se nos da a las dos)

CHINI73, FLAONET,MARIA888,LC. Gracias por vuestras felicitaciones.

FLAONET, No conozco la tienda que dices de ropa de premama que se llama KIABI, si lo busco por internet encontraré algo?, es por si merece la pena ir a verla.

FORTALEZA, te voy mandando ganchitos para que se acumulen y agarren bien el lunes.Mucha suerte guapa.

?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????

besitos para todas.

Comment

Chicas de Ovo

MEJI, Kiabi es una gran superficie de ropa para todos, no solo mamis. Está en internet y puedes comprar online. Un vaquero 20€! barato no? No se de donde eres pero mira en la web la que tienes más próxima.

Os iré contando, porque yo he empezado pronto a buscar ropa y no quiero hacer gastarme mucho. Tengo que renovar todo, empezando por bragas, sujes (de la 95C a la 100E, que que unas grandes urbes pa mi xiqui!!)

CARMENFR, ya he llamado a la matrona, no hace falta pasar por el médico de cabe cabecera. Tengo que ir el martes, que haré doblete: primero IVI y luego a la SS. A ver si me voy otra vez sin los datos de la donante, seré capaz!!

Comment

Chicas de Ovo

Gracias Flaonet voy a echar un vistazo.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas

Felices pascuas a todas, sobre todo a Meji, ENHORABUENA GUAPA!!, tienes una pedazo de beta, asi que puede que seas mami por partida doble!! biennnnn, ya nos cuentas el dia 12

Este foro creo que es el que más ambiente tiene, se escriben páginas y páginas al cabo del dia, y por eso es dificil seguirlo.......

Caris, cariño , siento mucho lo que te ha pasado, se como te sientes, yo he pasado por cinco abortos, cuatro de embarazo natual y uno de fiv con dgp, estando de 12 semanas, un palo, pero mira, con ovo lo he conseguido,asi que no te desanimes, se que ahora estaras mal y pensaras que desde mi posición de madre es muy fácil hablar, pero prometo que he pasado 5 años realmente malos, y al final he conseguido ser mamí, no decaigas y siempre "parriba".

Angels, nuestra super mami, claro que me acuerdo de Rosana, le podias decir que pasara por aquí!! y nos contara. Madre mia, embarazada de un milagrito, que bien, parece mentira, se leen unas cosas en este foro.

Tomate mañana ese café con Lua, y acordaros de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y a ver si la semana que viene o la otra quedamos nosotras sin faltaaaaaaaaaaaaaaa!!! que me apetece mucho volver a veros a ti y a tu dulce Júlia!!

Un beso muy fuerte a todas.

Peggi

Comment

Working...
                                X