Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Javes, ¿q tal ayer en la transfer de ayer?? Lo comentaba ayer con mi pareja, a pesar de no haber conseguido un final positivo, la transferencia es un experiencia única y muy especial, además nos queda para siempre la fotito de nuestro bebito.

    Comment


      Chicas de Ovo

      MONSET, bienvenida!y oye, que del Norte soy yo tb!un poquillo mas hacia la derecha que tu, pero del Norte igualmente!

      Siento tu negativo de ayer, y oye, vaya mala pata con lo de tu donante,no?en fin, seguro que el pequeñin que te queda te va a dar la alegria d etu vida pq te lo mereces!claro que si!

      Oye, y que es eso de la disgenesia gonadal?vamos a aprender aqui todas de medicina por un tubo!

      Bueno,mucho animo y un beso

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola Bruna, la disgenesia gonadal, en mi caso pura, es un fallo cromosómico q como consecuencia, mis trompas y mis ovarios son unas cintillas que no se han desarrollado suficiente y no tengo ovulación. También tengo carencias hormonales, lo que me ha provocado que ya tenga problemas de huesos (osteoporosis ).Por suerte mi útero si se ha desarrollado y puedo albergar un embrioncito. A pesar de no tener un buen día, hay que quedarse siempre con lo positivo.

        Creo recordar q eres de Asturias, q bonitoooooooooooo, me encanta y el acento asturiano, más.

        Comment


          Chicas de Ovo

          HOLA MONTSE ME ALEGRO MUXISIMO QUE TU Y YO TENGAMOS ESTO EN COMUN, ME ALEGRO ENTRE COMILLAS CLARO ESTA, LLEVO TODA MI VIDA BUSCANDO A ALGUIEN QUE TENGA ESTE SINTOMA Y NO HE ENCONTRAO A NADIE NADA MAS QUE TU Y HOY, ES UN GRAN DIA PARA MI PUES NO HE PODIDO HABLAR CON NADIE DE ESTE TEMA

          ME GUSTARIA QUE SIGUIERAS AKI EN ESTE FORO Y ASI PODER PREGUNTARNOS COSAS

          YO TENGO YA UN NIÑO DE 2 AÑOS Y VOY A POR EL HERMANITO, FUE CON OVO ASI QUE EN NUESTRO CASO FIJATE QUE SI, QUE GRACIAS A DIOS FUNCIONA

          PODRIAS DECIRME CUANTOS AÑOS TIENES, ESQUE YO LLEVO TIEMPO QUE ME DUEL UNA RODILLA TOCES NO SE SI ES POR LO MISMO

          YO LLEVO TODA MI VIDA DES DE LOS 12 O 13 AÑOS TOMANDO ANTICONCEPTIVOS PA RA QUE ME VENGA LA REGLA Y TAMBIEN ME PONE EN EL PARTE CUANDO ME HICIERON LA LAPAROSCOPIA QUE LOS OVARIOS ERAN DOS CINTILLAS

          Comment


            Chicas de Ovo

            CAPONATILLA, EN MI CASO, HE ESTADO DURANTE MUCHO TIEMPO SIN TOMAR NI PASTILLAS NI PARCHES, PUES YA SABES , EN LA ADOLESCENCIA Y DEMÁS, ESTABA ENFADADA CON LOS MÉDICOS, CON TODO EL MUNDO, LO HE PASADO REALMENTE MAL. SIN SABER QUE AL NO TOMAR TERAPIA HORMONAL SUSTITUTIVA, PODÍA TENER PROBLEMAS ÓSEOS. EN TU CASO, SI NO HAS INTERRUMPIDO EL TRATAMIENTO, ES POSIBLE Q NO LOS TENGAS, PERO TU GINECÓLOGO, ES EL QUE TE TIENE Q CONTROLAR LOS NIVELES DE CALCIO. TENGO 38 AÑOS, Y POR TEMAS, SOBRE TODO ECONÓMICOS Y LABORALES, NO HEMOS IDO ANTES A POR UN BEBITO.

            POR CIERTO, TE HA COSTADO MUCHO QUEDARTE EMBARAZADA DE TU NIÑO????

            YO LLEVO POR LA SEG. SOCIAL ALGO MAS DE UN AÑO, Y ESTOY EN LISTA DE ESPERA, PERO COMO MÍNIMO TENGO Q ESPERAR DOS O TRES AÑOS,,,PUES POR LA SEG. SOCIAL APENAS CONSIGUEN DONANTES.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Monset, yo también tengo una hermana gemela!!!! Y es lo mejor del mundo, yo me di cuenta que de mi marido era el hombre de mi vida cuando le llamaba a él antes que a ella, jejeje.

              En mi caso, de los 6 que sacaron, sólo han llegado a 4 días 3. Mi transfer es de dos princisesas (jejeje) y su hermanito vendrá en dos años. El pobre está ya congeladito, y destindo ser el hermano pequeño, qué cosas!!! La tranfer fue muy agridulce, por una parte, gran felicidad de ver mis gordis que ya considero parte de mí, gran ilusión, pero por otra parte, acojone, esa es la verdad!!!

              Oyes Monset, pues yo veraneo en Galicia, en San Vicente de O'Grove, mi madre y mi hermana están allá. Soy madrileña, pero sólo con una abuela madrileña, tengo otro gallego y dos riojanos. Así que esas son mis tres Taras, jejeje, necesito mi Rioja, mi Glicia y por supuesto mi querido Madrid.

              Yo estoy en ovodon por estar dignosticada de Fallo Ovárico Precoz. Tengo 33 años y llevo sólo dos añitos buscando babies, y hace un años empecé las pruebas, que vaya si son lentas, después de verano mi primera FIV que no se hizo porque no funcionó la estimulación y ayer mi primera transfer chispas de ovo!!! Esa es mi historia!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                MONTSE ALEGRATE QUE FUE A LA PRIMERA OVO

                SI SI SI EN MI PRIMERA OVO , ME PUSIERON DOS EMBRIONES, Y SE QUEDON 1 AHORA MI HIJO TIENE DOS AÑOS

                YO TENGO 32 AÑOS, Y LA VERDAD QUE SOLO HE INTERRUMPIDO LA THS CUANDO HE ESTADO EMBARAZADA

                EN ENERO ME PUSIERON UN SOLO EMBRION DE LOS QUE ME SOBRO CONGELADO Y NO SE QUEDO CONMIGO

                AHORA LO VOY A INTENTAR , LO QUE TENGO CLARO ES QUE ME VOY A PONER DOS, TIENES MAS POSIBILIDADES

                UN BESOTE Y SI TEIENS DUDAS O ALGO RPEGUNTAME

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  BUENO CHICAS, ME DESPIDO HASTA LA TARDE,,,, QUE TENGO Q TRABAJAR ALGO,,,, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,,,, YA ME HABEIS SUBIDO EL ANIMO.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Bienvenida Monset, espero que te quedes con nosotras, yo inicié esta andadura del foro en diciembre, y , aunque no puedo conectarme mucho por el trabajo , intento hacerlo todos los días, a mie sto me sirve de terpaia, conocer que no soy la única y que hay casos como el mío que lo han conseguido me hace saber que puede haber un final feliz, y además me ayuda a desahogarme cuando no me encuentro bien y también a compartir experiencias y buscar nuevas soluciones a los problemas, hay muchas veces que los médicos van más despacio que lo que a nosotroas nos gustaría y tienes que buscar tus los medios por si acaso.

                    te animo a compartirlo con nosotras

                    Javes ¿que tal tu primer día de embarazada?¿les estás enseñando idiomas a tus peques?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Javes, ¿cómo sabes que son princesas?

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        MONSET,gracias por la explicacion, y no, soy de San Sebastian, pero estoy contigo en que Asturias es precioso y bueno, tu tierra ni te cuento, ademas,como se come....que maravilla!

                        No tardes en volver,vale?aqui estaremos.Un besazo guapa!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Javes tu tto ha sido muy parecido al mío. Yo támbién me puse dos y solo pude congelar uno. Aunque yo fui positivo con los frescos acabó en bioquímico, así que espero que tengas más suerte que yo en eso. Por los demás yo me quede con ese vitri, mi amoret, que estuvo congeladita dos meses (es una historia que le contaré cuando sea más mayor

                          Monset y caponatilla yo había oído hablar de ese problema, pero tampoco conozco a nadie. En mi caso es diferente pero a la hora de hormonarse es igual. A mi me quitaron un ovario con 15 años y parte del otro. Con 28 me quitaron el otro otra vez por un teratoma. Y con 29 fui mamá. He conocido 4 chicas más gracias a los foros con el mismo problema que yo y todas lo han conseguido a la primera. La que más tardé fui yo que lo conseguí con el vitri.

                          LC siento tu negativo. Te has hecho la beta de todas formas? yo aún tengo esperanzas.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            PERDONA BRUNA, Y SAN SEBASTIÁN,,,, Q BONITO Y Q BIEN SE COME TAMBIÉN.....................CIAO,,, Q ME ENREDO Y NO CURRO NADA.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              Yo también engorde en todos mis tratamientos, la verdad es q me quede con unos 5kilos de más pero en barriga y cartucheras pq las tetas solo me han crecido un poco ahora con el preñi, asi q parece q estoy embarazada de 3 o 4 meses y no de casi 2, pero me da igual pq al final merece la pena estar un poquito más gordita.
                              Fortaleza suerte con Mis demetrio
                              Montse bienvenida y siento mucho tu negativo pero ya veras q al final con paciencia y fuerza lo vas a conseguir.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Monset acabo de leer lo de tu beta. Piensa que ha habido implantación, que eso es muy importante. Ojalá que a la próxima lo consigas. Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X