Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola siento mucho, LC.
Yo acabo de llegar del hospital..desde que tuve el aborto, como la beta no bajaba..pues analiticas cada dos dias...ag!!...con el palo que es lo del aborto..y tener que recordarlo a todas horas. Hoy por fin la tengo en 300 y pico...asi que tengo que volver el dia 8 a hacer otra..esperando que ya este negativa del todo.
Me dijeron el otro dia que para ir a por los congelados tenia que esperar un par de reglas. El caso es que como mi doctora es Elena Labarta, y el mes de abril queda de baja maternal..y sus pacientes pasan a otro doctor..mi marido y yo estamos pensando en acercarnos en mayo para hablar con Juana Crespo (si es que me dan cita, claro, porque debe estar supersolicitada). Al menos tener una consulta con ella....no se..barajar cara a cara las posibilidades con los congelados y posibilidades en el caso que falle.
Muchos ganchitos para Javes...????????????????
Comment
-
Chicas de Ovo
Queremos una consulta en persona, porque resulta que el dia que fuimos a la transferencia, la doctora labarta nos dijo que el semen iba muy muy justito. Por eso, en el caso de que fallen los congelados, barajamos la posibilidad de ir con todo donado. Es eso lo que queremos comentarle, y por telefono me parece muy impersonal. Somos de asturias y el viaje es largo, pero creo que quedaremos mas agusto hablandolo.
LC..era tu primera transfer de conges?
Comment
-
Chicas de Ovo
Joer, 7 páginas en 4 horas, y pensaba yo que hoy no me perdía nada porque puedo entrar por la mañana....
LC, siento que el pipitest haya dado negativo, pero bueno la esperanza es lo último que se pierde, a ver que te dice la beta. TE veo muy fuerte, Fortaleza debería ser tu Nick y no el mío, yo me confundí al ponerlo porque vaya piltrfilla que stoy últimamente, pero mejor que estés así, eso ayuda a continuar y no derrumbarse; porque al fin y al cabo hay que seguir luchando por ello.
Caponatilla, palabras como esas nos ayudan a seguir luchando, saber que ya hay mamis que lo han conseguido es muy positivo, sobre todo cuando lo ves muy negro, te ayuda a levantarte.
Tercera te envío muchos ganchitos para tu transfer ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Casanmi suerte en consulta
Falcant, aunque tu Demetrio se haga esperar seguro que va ser todo un campeón.
Javes, a esta hora estarás ya con la bata y las zapatillas supersexys, y la barrigota para explotar, que emoción, solo de acordarme se me ponen los pelos de punta, disfruta del momento que es muy bonito.
Comment
-
Chicas de Ovo
Me dijeron que al estar tan de poquito...aborte cuando cumplia 5 semanas...pues que iria expulsandolo yo por mi misma..que no hacia falta hacerme legrado. Asi que hay que ir repitiendo la beta para asegurarse de que vaya bajando bien y que se termine negativizando. La verdad es que es un rollo...
Comment
Comment