Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    LC tu ahora a darles tu sangre y a ver q te dicen de las rayitas pq no es normal

    Comment


      Chicas de Ovo

      Ja,ja, si que es un misterio!!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        lc haztela y te expliquen todo y lueog nos cuentas

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola siento mucho, LC.

          Yo acabo de llegar del hospital..desde que tuve el aborto, como la beta no bajaba..pues analiticas cada dos dias...ag!!...con el palo que es lo del aborto..y tener que recordarlo a todas horas. Hoy por fin la tengo en 300 y pico...asi que tengo que volver el dia 8 a hacer otra..esperando que ya este negativa del todo.

          Me dijeron el otro dia que para ir a por los congelados tenia que esperar un par de reglas. El caso es que como mi doctora es Elena Labarta, y el mes de abril queda de baja maternal..y sus pacientes pasan a otro doctor..mi marido y yo estamos pensando en acercarnos en mayo para hablar con Juana Crespo (si es que me dan cita, claro, porque debe estar supersolicitada). Al menos tener una consulta con ella....no se..barajar cara a cara las posibilidades con los congelados y posibilidades en el caso que falle.

          Muchos ganchitos para Javes...????????????????

          Comment


            Chicas de Ovo

            Jo Daniela, vaya tela, es verdad que a veces es dificil pasar página, a ver como estás el día 8, espero que a cero y descanses.

            Juana es fabulosa, ya nos cuentas al final que hacéis.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Javesita!!!!!!!!!!!!!! Que poco te queda...

              Comment


                Chicas de Ovo

                Queremos una consulta en persona, porque resulta que el dia que fuimos a la transferencia, la doctora labarta nos dijo que el semen iba muy muy justito. Por eso, en el caso de que fallen los congelados, barajamos la posibilidad de ir con todo donado. Es eso lo que queremos comentarle, y por telefono me parece muy impersonal. Somos de asturias y el viaje es largo, pero creo que quedaremos mas agusto hablandolo.

                LC..era tu primera transfer de conges?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  La verdad Daniela es q es duro esperar a q la beta baje y lo hace tan lentamente, un besico e intenta hablar con la doctora q seguro q te quedas más tranquila, un besico

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Daniela, si que era mi primera transfer de conges.

                    Por cierto, mi madre también es asturiana, me encanta tu tierra!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Vaya mes de mayo tan movidito

                      JAVESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSS

                      SSSSSSSSSSSSSSSSUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEERRRRRRR RRRRRRRRRTTTTTTTTTTEEEEEEEEEE

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Acabo de hablar con atencion medica para comentarles la beta y que me la vuelven a repetir el dia 8..y de paso les comente lo de pedir cita para la doctora crespo en mayo. Imposible!..todo el mes lleno!....minimo antes de junio nada de nada.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Joer, 7 páginas en 4 horas, y pensaba yo que hoy no me perdía nada porque puedo entrar por la mañana....

                          LC, siento que el pipitest haya dado negativo, pero bueno la esperanza es lo último que se pierde, a ver que te dice la beta. TE veo muy fuerte, Fortaleza debería ser tu Nick y no el mío, yo me confundí al ponerlo porque vaya piltrfilla que stoy últimamente, pero mejor que estés así, eso ayuda a continuar y no derrumbarse; porque al fin y al cabo hay que seguir luchando por ello.

                          Caponatilla, palabras como esas nos ayudan a seguir luchando, saber que ya hay mamis que lo han conseguido es muy positivo, sobre todo cuando lo ves muy negro, te ayuda a levantarte.

                          Tercera te envío muchos ganchitos para tu transfer ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                          Casanmi suerte en consulta

                          Falcant, aunque tu Demetrio se haga esperar seguro que va ser todo un campeón.

                          Javes, a esta hora estarás ya con la bata y las zapatillas supersexys, y la barrigota para explotar, que emoción, solo de acordarme se me ponen los pelos de punta, disfruta del momento que es muy bonito.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Daniela ¿porque te repite beta?yo tuve un aborto en diciembre y me hiceron legrado y nada más, eso si esperar 2 reglas.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Me dijeron que al estar tan de poquito...aborte cuando cumplia 5 semanas...pues que iria expulsandolo yo por mi misma..que no hacia falta hacerme legrado. Asi que hay que ir repitiendo la beta para asegurarse de que vaya bajando bien y que se termine negativizando. La verdad es que es un rollo...

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Fortaleza, tu nombre te va a ti como anillo al dedo, eres fuerte como todas las que estamos aquí. Esto no es fácil, nadie ha dicho lo contrario, pero merece tanto la pena... Tú mañana vas a ser Miss Demetrio Abril '10

                                Comment

                                Working...
                                X