Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas buenas noches a todas:

    Habeís escrito mucho y no veas hasta que una se pone al día.

    Lo primero de todo LC MUCHA SUERTE PARA MAÑANA LO VAIS A CONSEGUIR.

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++

    ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????

    JAVES MUCHISIMA SUERTE Y MUCHA ENERGIA POSITIVA. ESTATE TRANQUILA. Y RECUERDA NO TE PASES CON EL AGUA QUE LUEGO SE PASA MUY MAL.

    Bienvenidas a las nuevas y muchisima suerte para Sasa10 y Chini73.

    Angel71 y Supermaria que empezais tratamiento. Os mando mucha energia positiva, todo va a ir bien.

    Super tienes el buzón lleno, porfa borra mensajes.

    Mcm que tal estás?. Yo esperando al miercoles, está betaespera ha sido mejor que las anteriores no se ha hecho tan larga como las anteriores y vosotras formais parte importante pues leyendoos se lleva mejor la espera.

    Ya verás como te vas al pueblo más contenta que unas castañuelas.

    Flaonet, Flor gracias por acordaros de nosotros.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Te dan alli todo, la batita y las zapaillas. Tu un traje para tu chico en papel verde muy sexy!

      Comment


        Chicas de Ovo

        mucha suerte para las que mañana vais al medico

        javes mañana es tu dia

        lc aqui estaremos esperando tu positivo, te mereces un premio por haber tenido paciencia y no hacerte un pipites antes de tiempo

        Comment


          Chicas de Ovo

          Meji,
          para ti tambien mucha suerte para el martes!! celebraremos los mejilloncitos bien agarraditos a su mami el martes!!!

          Besitos

          Comment


            Chicas de Ovo

            Lacasitos el lunes, mejilloncitos el martes y mcmsitos el miércoles. Y los javesitos en mi panza dando palmas para celebrar vuestros positivazos, guapas, guapas, guapas

            Comment


              Chicas de Ovo

              Super, mucha suerte en tu consulta mañana con el nuevo gine!! Antes de los 41 con booombo!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Gracias!!! preciosa espero que sea asi.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Buenas noches, nenas:

                  Entro solo un ratito porque hoy estoy un poco ploff..me ha sentado mal el dormir una hora menos anoche y además llevo todo el finde con un dolor de muñeca que no puedo casi ni moverla y unos dolores como de regla mas tontos...Para colmo esta tarde he manchado un poco, lo que me faltaba!!!

                  Bueno, al tema que entro solo para desear mucha suerte a LC y Javes. Nenas, mañana es vuestro día (cada una a su manera,eh?). Lo dicho, mucha,mucha,mucha,mucha suerte nenas. Estaré en ascuas hasta por la tarde porque trabajo y luego voy al medico.

                  Besitos a todas las demás.

                  PD: por si os consuela yo trabajo toda la semana santa y cuando digo toda, me refiero a toda, solo libro el miercoles, chicas. Voy a ser la más rica del cementerio, je,je.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Super ya veras como todo va a ir muy muy bien, esta va a ser la definitiva.

                    Ya nos contarás si es guapo el nuevo gine.

                    Por cierto los mejilloncitos son para el miercoles y el pequeñín de Mcms es para el martes.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Abril, yo tambien curro, nos haremos compania!
                      Oppps, meji yo creia que los Mejilloncitos era el martes y los Mcmsitos eran el miercoles, el orden delos factores no altera la suma,os deseo a las tres mucha suerte y una super sopresa!!!

                      Meji,
                      el gine que voy a ver me lo ha recomendado una amiga, el senor debe estar cerquita de la jubilacion!

                      besitos nenas
                      [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        BUENAS NOCHES CHICAS!!!!!!

                        JAVES SUERTE PARA MAÑANA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DISFRUTA DE ESE MOMENTO EL TRANSFER

                        ES SUPER BONITO VER QUE TE PONE A TUS PEQUES ALLI.

                        LC VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                        iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii SEGURO QUE ES POSITIVO GUAPA.

                        MEJI Y MCMS OS QUEDA MUY POQUITO A VOSOTRAS TAMBIEN PARA PONER

                        VUESTRO POSITIVO SUERTE.

                        2010 TODAS EMBARAZADA ANIMO A TODAS!!!!!!

                        BESIKOS

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Javes mucha suerte mañana en tu transfer, ahi van muchos ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿, disfrutala
                          LC muchas velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡entra pronto para decirnos tu ++++++++ y celebrarlo
                          A todas las q teneis consulta mañana ya vereis q todo esta perfecto
                          Super suerte con tu nuevo gine

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buenas noches a todas!he tenido un finde super ajetreado y no he podido entrar, pero ahora, me he dicho, antes de irte a dormir entra y manda la mejor de las suertes para JAVES que se estrena como mami mañana y para LC, que por lo que veo debe de andar tambien de procesiones porque no me ha parecido leer nada suyo,no?

                            Chicas, que de verdad, mucha suerte, que os lo mereceis!en cuanto sepais algo,entrar a contarnoslo,ok?que ademas las que tenemos que currar seran unos coñazos de dias....

                            Muchos besos para todas!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              SuperMaria bueno pues que el hombre antes de jubilarse, traiga al mundo a tu peque o a tus peques.

                              Besitos guapa

                              No tengo bateria, hasta mañana

                              LC ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++

                              JAVES????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                JIJIJi, seguro Meji, antes de jubilarse!!!

                                Comment

                                Working...
                                X