Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

MCMS era hoy tu transfer???toda la mañana ociosa y no me entero!pensaba q la tenias el lunes!oye, mucha suerte!me pongo en trance y UMMMM:mucha suerte!luego nos cuentas!

Comment

Chicas de Ovo

JAVES, problemillas de conexion en La Rioja o es que al final tu marido te secuestro el portatil?je,je...hablando de comidas, comete un monton de chorizos de esos estupendos que venden por alli,no?en Ezcaray hay un sitio que lo bordan!!!

Comment

Chicas de Ovo

Javes estará así...

Comment

Chicas de Ovo

Pues entonces genial, mientras no llueva verdad?que mas puedes pedir!Habras dormido como una reina hasta tarde, luego tu pedazo de desayuno, ahora a ponerte guapa y a la calle sin paraguas y con buena temperatura!Di q si!

LC, nosotras en breve, hoy ademas, muy mal se me tiene que dar para no irme a las 14:30!!!en dos horitas lista de papeles y a por el finde!!!

Comment

Chicas de Ovo

JE,JE....son guays esos muñeticos que os agenciais.....

Comment

Chicas de Ovo

LC, pero donde te has metido?aprovecha para des-saturarte de mi, q tenemos una compi nueva en el foro!!!s,si, Flor aunque esta de fiesta nos ha visitado!!!

Comment

Chicas de Ovo

Hombre flor, una que se anima, ja,ja... Disfruta de esa comida!!!! La verdad es que un día sin trabajar es lo más, aunque haga mal tiempo.

Bruna, tú muy bien con tu manzanita, vas a ser la mami con mejor tipo, no como otrassssssssss que zampan bollos con mermelada (Y otras que nos metemos un bocata de queso tan rico). Y yo, incrédula de mi, voy y me acabo de comprar by internet dos vestidos de la talla M, ja,ja que me creo que voy a entrar como siga así.

Si, hoy es el día de mcms, vamos que hoy es el definitivo, por ser tan estupenda y tan fuerte como eres!!!!!!!!!!!

Y mañana Meji...

Comment

Chicas de Ovo

Estoy pensando en el chuletón que me voy a meter entre pecho y espalda!!! ummmmm que rico!! Todo ello regando con un buen vino por supuesto!

Comment

Chicas de Ovo

LC los vestidos son muy adaptables....otra cosa son los pantalones, yo me acuerdo cuando estaba con las in vitro, con las inyecciones vamos,que puteos me agarraba cuando me tenia que vestir....no me entraban!era horroroso, ademas eran como unas lorzas en los laterales que se me posaban sobre la cintura del pantalon....vaya cuadros!!!!

Lo de super MEJI ya lo tenia controlado,que x cierto, como lo llevas?nerviosa en tu espera?

Comment

Chicas de Ovo

Bueno chicas sintiéndolo mucho os dejo...
                      Me voy a preparar para irme a comer y a disfrutar del Día del Padre!
                      Portaros bien,

Besikos

Comment

Chicas de Ovo

Flor.....vete, vete ya a comer que me estas poniendo los dientes largos....un chuleton?que suerte!!!

Comment

Chicas de Ovo

Ay omá que ico!!!!!!!!!!!!!!! Pues yo hoy pez espada a la plancha, no porqué esté a dieta, no, me zampaba tu chuletón y el de tu marido, es que nosotros hacemos vigilia.

Bruna, ¿tienes casa en Marbella? ¿Veraneas allí? Yo este verano es muy posible que vaya.

Mi SS va a ser en mi pueblo, viendo procesiones, dando gracias por mi embarazo, y pidiendo por todas mis niñas del foro.

Comment

Chicas de Ovo

LC,el pez espada esta muy bueno tb!pues yo....me parece que no os voy a dar ninguna envidia:lentejas y pechuga de pollo....

Mis padres tienen una casa alli si, pero la verdad es que no la disfrutamos demasiado,en verano concretamente nada o practicamente nada pq como entonces hace ya medio decente (porque bueno, bueno en San Sebastian es complicado que haga)pues se quedan alli y nosotros aporvechamos para estar bastantes dias con mis amigos....es que vivo muy lejos!y se echa mucho de menos!pero bueno, fines de semana si que vamos, asi que a ver si coindimos!!!

Comment

Chicas de Ovo

Vale!!!! Bueno, voy a por los kiwis!!!!

Comment

Chicas de Ovo

oye vaya casquer acon la comida a estas horas no?

Comment

Working...
                                X