Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Pues entonces genial, mientras no llueva verdad?que mas puedes pedir!Habras dormido como una reina hasta tarde, luego tu pedazo de desayuno, ahora a ponerte guapa y a la calle sin paraguas y con buena temperatura!Di q si!
LC, nosotras en breve, hoy ademas, muy mal se me tiene que dar para no irme a las 14:30!!!en dos horitas lista de papeles y a por el finde!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hombre flor, una que se anima, ja,ja... Disfruta de esa comida!!!! La verdad es que un día sin trabajar es lo más, aunque haga mal tiempo.
Bruna, tú muy bien con tu manzanita, vas a ser la mami con mejor tipo, no como otrassssssssss que zampan bollos con mermelada (Y otras que nos metemos un bocata de queso tan rico). Y yo, incrédula de mi, voy y me acabo de comprar by internet dos vestidos de la talla M, ja,ja que me creo que voy a entrar como siga así.
Si, hoy es el día de mcms, vamos que hoy es el definitivo, por ser tan estupenda y tan fuerte como eres!!!!!!!!!!!
Y mañana Meji...
Comment
-
Chicas de Ovo
LC los vestidos son muy adaptables....otra cosa son los pantalones, yo me acuerdo cuando estaba con las in vitro, con las inyecciones vamos,que puteos me agarraba cuando me tenia que vestir....no me entraban!era horroroso, ademas eran como unas lorzas en los laterales que se me posaban sobre la cintura del pantalon....vaya cuadros!!!!
Lo de super MEJI ya lo tenia controlado,que x cierto, como lo llevas?nerviosa en tu espera?
Comment
-
Chicas de Ovo
Ay omá que ico!!!!!!!!!!!!!!! Pues yo hoy pez espada a la plancha, no porqué esté a dieta, no, me zampaba tu chuletón y el de tu marido, es que nosotros hacemos vigilia.
Bruna, ¿tienes casa en Marbella? ¿Veraneas allí? Yo este verano es muy posible que vaya.
Mi SS va a ser en mi pueblo, viendo procesiones, dando gracias por mi embarazo, y pidiendo por todas mis niñas del foro.
Comment
-
Chicas de Ovo
LC,el pez espada esta muy bueno tb!pues yo....me parece que no os voy a dar ninguna envidia:lentejas y pechuga de pollo....
Mis padres tienen una casa alli si, pero la verdad es que no la disfrutamos demasiado,en verano concretamente nada o practicamente nada pq como entonces hace ya medio decente (porque bueno, bueno en San Sebastian es complicado que haga)pues se quedan alli y nosotros aporvechamos para estar bastantes dias con mis amigos....es que vivo muy lejos!y se echa mucho de menos!pero bueno, fines de semana si que vamos, asi que a ver si coindimos!!!
Comment
Comment