Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Enhorabuena Daniela, te ha salido una beta estupenda, ya nos dirás cuando te hacen la primera eco.
Javes, Flor, ya os queda poquito a vosotras también, mucho ánimo.
Meji, pues si que vamos a la par. Hoy me ha vuelta a llamar Macarena, me ha dicho que la punción ha ido muy bien, que mañana me llamarán del laboratorio y me dirán cuántos han fecundado y luego me dirán la hora y el día de la transf. entre el jueves y el viernes, ya os contaré, que nervios, a ver si esta es la definitiva.
Lc, cuidate mucho y ya verás como esos dos preciosos peques se quedan contigo.
Un besote y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para todas, que seguro que lo conseguimos.
Comment
-
Chicas de Ovo
Flaonet, que bonito aterrizaje en el foro, con barriguita incluida. Pues vais a ir juntitas Carmenfr y tu asi que tenernos al tanto con las ecos. Bienvenida!!!!!!
Mcms, DEFINITIVAMENTE es la tuya, asi que no quieras tener tantos congeladitos que no te va a caber en la casa tanto niño. Que bien, ya para finales de semana preñi, con tus peques!!! Y Meji tb para finales, bieeeeeeeeeeeeeeeennnnnnn, la cosa se anima.
MisFlorDemetrio, materializate y dinos que te has portado muy bien. Vamos, animate y portate como el de Javes, que ese ya tiene el titulo del mes,jeje.
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas, yo mañana por la mañana tengo eco. A ver qué se ve esta vez y si estan mis dos habichuelos conmigo. La ultima vez (es decir hace tres semanas) si que les escuché latido a los dos y espero que se hayan dado mimitos mutuamente sobre todo al que estaba un poco retrasaete. Mañana ya estoy de 9+5 y despues de esta eco pienso ponerme ya la barrita que ponen en el foro las futuras mamis, ea!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
bueno, por fin me he puesto al día, pero ya no me acuerdo de nada.
Un saludo a las nuevas. ENHORABUENA A FLAONET.
Yo éste puente me voy a la playa SÍ o SÍ. Hemos pensado que el 19 nos vamos a Valencia a ver las fallas (no la cremá). Pasaremos el día por allí y a la tarde nos vamos a GANDIA a pasar 3 noches, hasta el lunes que tenemos cita en IVI y volveremos a Valencia.
PREGUNTAS A LAS QUE SOIS DE ALLI: ¿cómo estará el aparcamiento por la zona del IVI el día 19? ¿dónde me recomendais dejar el coche? ¿qué Bus nos acerca al centro? ¿dónde lo cogemos? ¿cuales son las Fallas "imprescindibles" de ver y dónde están -más o menos-?
Comment
Comment