Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Flor, bieeeeeeeeeeeeeeeeen, ya empeizas, yupiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Daniela, porfaplis, nada de agobios, los síntimas son traicioneros, relax y relax, porfa!!!!

    Chuquina, pues es normal estar mal, tu cuerpo y tu menta necesita recuperarse de este disgustillo. Tómate tu tiempo, y al ataque cuando estés preparada!!!

    Aaula, me alegro de que la nena vaya bien!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Uy, LC....que más quisiera yo que estar a punto de carmelo!!!Aunque empiece la meriestra no es como vosotras, probablemente tenga que dejar pasar una regla asi que me pongo en mediados de abril o ppios de mayo para la transfer, pero ya contaba con ello. Además asi me da tiempo a hacerme las pruebas de coagulacion, mutaciones....será por pruebas!!!

      Sé que hay un apartado en el foro de vitrificacion de ovocitos, pero es para uso propio de quien los congela, no he visto nada de que se congelen los ovulos de las donantes...lo que si creo que os he leido a algunas es que os coordinan con la donantes, es posible o me lo invento?? Creo que es a las que estais en sevilla, me lo podeis confirmar y contar un poco como va el tema??

      Comment


        Chicas de Ovo

        Daniela no te agobies con los síntomas!! Ya sabes que cada una somos un mundo, así que intenta no hacer caso. Por lo menos te duelen las tetis, porque lo que es a mi no me dolió nada de ná.... Así que seguro que eso es buena señal!!

        Abril que ya empiezas!! Y con óvulos vitrificados?? pues bueno, si ellos creen que es una buena opción... adelante!!! otra que se une al carro de las preñitis!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Abril, yo pensaba que con la meriestra no te bajaba la regla, por eso lo he dicho, pero vamos, que despacito y buena letra que es lo realmente importante, que cuando llegue el momento esté todo estupendísimo. Por cierto, las pruebas creo que puedes hacerlas por la SS, pero ya no sé si las tendrá que mandar un gine o el médico de cabecera...

          Javes, salgo muy favorecida, ja,ja. Se me ha quitado el picor un poquito, es que mis ojillos son muy delicados, como toda yo vamos ...

          carmen, cuéntanos que tal la inspección!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            No, si tienes razón...con la meriestra no me baja la regla. Me estimulan el jodio endo (don deme, como decis vosotras) y cuando voy a las ecos me hacen una especie de biopsia que se supone que los estimula en el siguiente ciclo. Luego empiezo con progefik, me baja la regla y a empezar otra vez!!!

            Esta tarde voy al medico de cabecera a ver si se tira el rollo y me manda la analitica, sino probaré en el medico privado que tengo, sino intentare en el hospi y sino, como ultimo recurso, tendré que pagarlo en el ivi...

            Comment


              Chicas de Ovo

              Será por opciones... Yo creo que a mi tb me hicieron una vez una biopsia del endo

              Comment


                Chicas de Ovo

                abril, asi me gusta, con plan b, c y d!!!!

                si tomando meriestra no te puede bajar la regla, qué significa esa expresión que decís alguna "no sé si me va aguantar el endometrio si la transfer si retasa"??? Esa era una de mis dudas para esta tarde...

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Acabo de estar en el IVI y dudas resueltas, todavia no tienen donante para mi, asi que nada, hasta que no me llamen que haga mi vida, que vamos, es seguir tomando la pildora,vamos....asi al menos la tengo amarradita y no me da disgustos de ausentarse mucho tiempo!

                  JAVES, nervi?si todo OK, la semana que viene transfer?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola a todas chicas:

                    Acabo de ponerme al día en leeros, jolín como le dais a la lengua. Estoy como media España muy costipada, confio en ponerme mejor y que llegue el verano.

                    Javes, ya queda poco poco poco

                    Lc menos todavía. ( me rio mucho con tu forma de expresarte)

                    mcms como lo llevas?

                    Os quería preguntar una cosita, desde que tienes el endo en ok y te dicen que a tu donante la van a medicar, hasta que te llaman para que tu marido vaya, ¿cuantos días son esos?, acabo de llamar a IVI y me han dicho que mañana por la mañana me llamará el departamento correspondiente.

                    Y otro cosita, me noto que tengo la tripa muy hinchada os pasa a vosotras tambien? estoy tomando meriestra 3 al dia)

                    Gracias a todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      meji cielo, esta tarde se lo pregunto a super eli, que tengo consulta con él!!!

                      a ver qué tal se porta mi endo, jiji. Yol llevo desde el lunes tomando 3 al día de meriestra, lo único que noto es, ejem , mucho flujete. Es una de mis dudas para mi doc!!

                      En 20 minutos viene mi gordi a buscarme para ir junticos a la consulta de la eco

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        bruna, aún no sé si tengo cunita en condiciones para los enanos.... así que lo de que la semana que viene transfer, veremos...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          LC, muchas gracias por tus ánimos, desde luego que os tengo en cuenta a todas vosotras, sois un gran apoyo en esta aventura.

                          De momento sigo bien, sin manchar, sólo fue el lunes, la enfermera del ivi me dijo que era normal con la medicación, pero yo me asusté ya que antes no me había pasado.

                          También me dijeron que el endo aguanta bastante tomando la medicación, espero que así sea, me da por pensar que si llega el día de la transf. y está chuchurrío, pero bueno tendré que confiar en ellos. Además me dijeron que la analítica me da bien.

                          Se me está haciendo larguísimo esté tratam. desde el día 9 de febrero preparando el endo, me ha dado tiempo alicatarlo, amueblarlo y todo para que esté perfecto.

                          Javes, cuéntanos que te dijen hoy de tu endo, suerte.

                          Meji, que tal lo llevas? para cuando tu transf.

                          Daniela, no te preocupes por los síntomas, intenta desconectar aunque sea dificil.

                          Chuquina, espero que estés con fuerzas para ir a por tu conge, seguro que se queda contigo, ya lo veras, y de mayor nada de nada, estoy como tu tengo 40 primaveras y aqui estoy a por todas, así que ánimo. Las estadísticas están ahi, es verdad, pero luego cada una somos un mundo y pasa cuando tiene que pasar.

                          Flor, Bruna y todas las demás, lo mismo a por todas, que no decaiga.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Ja, ja, que bueno,me lo imagino "enlucío" y me parto, vamos que le puedes poner hasta papel pintado de ositos para que guste a los peques.

                            Ay, que risa por favor, bueno, yo la otra vez, cuando llamé para decir muy orgullosa de mi misma, of course, que después de tres meses intentándolo, por fin deme había pasado a doctorarse en Doctor Don Demetrio, ese mismo día me dijeron que ya tenía donante y que me volverían a llamar a finales de la semana siguiente para que mi churri dejara su aportación a la causa. Vamos, que mi eco fue un jueves por la noche, yo llamé a la clínica el viernes, y al viernes siguiente estábamos allí dejando la muestra, y al lunes de después, fue la transfer.

                            Javes, que ya estarás casi en consulta, biennnnnn!!

                            Ah, otra cosa que preguntábais por ahí, el endo aguanta 40 días o más con la medicación, y luego nos va a aguantar nueve meses más con dos inquilinos divinos!!!! Pero que sangre es muy normal.

                            Muchos besos guapas!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola a todas.

                              CHUQUINA: es mejor que desconectes un poco si no te encuentras con ganas. Pero las estadísticas es mejor que las escribas en un papel, y .....te limpies el culo con ellas. Cuando estés preparada y con ilusión, A POR TODAS A POR ESE CONGE. Aquí hay muuuuuuuchas chicas que se han quedado con un sólo conge, de verdad. Así que, descansa y "a la carga" en cuanto TÚ QUIERAS.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Abril, yo he oído la historia de alguna chica aquí en el foro de que sus óvulos donados era vitrificados y no hay ningún problema. Creo que el problema viene cuando los congelan en vez de vitrificarlos, igual que con los embriones, que pierden bastante calidad, pero hasta donde yo sé la vitrificación no los afecta nada. Ánimo, que para finales de abril primeros de mayo no queda nada, y encima da tiempo a que los bichis de tu costi sean de lidia.

                                LC, la parte buena de tener un sólo ojo es que te puedes comprar un perro y no te pondrán problemas en casa. También puedes tener negocio propio, un kiosko de la ONCE, en fin, todo son ventajas.

                                Meji, yo creo que a las donantes las estimulan duranto 8 ó 9 días, al menos en mi clínica.

                                Y no me acuerdo quién decía que estaba triste porque tenía síntomas de regla, tranquila que yo también los tuve y estaba preñadísima, todas las embarazadas te dirán lo mismo, que los primeros días parece que te va a venir de un momento a otro.

                                Besos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X