Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    LC A QUE IVI VAS'' no te pilla mejor sevilla=?

    Comment


      Chicas de Ovo

      Capo, en realidad me pillan igual, pero es que cuando empecé con todo esto, a la tierna edad de 17 años, solo estaba abierto el de Valencia y el siguiente fue Madrid, así que en Madrid me quedé. El de Sevilla lo abrieron cuando estaba yo estudiando allí, que lo descubrí un día de chiripa, pero bueno, ya que llevaba tantos años en Madrid no me quise cambiar (bueno, no me quiso cambiar mi madre que en esa época era la que mandaba, claro que sigue siendo la que manda en esta...)

      Comment


        Chicas de Ovo

        ahhh ok toces viajecitos que tienes la semana que viene

        ajjaja que tengas suerteee

        Comment


          Chicas de Ovo

          estoy un poco perdida LC, cuantos intentos llevas tu ya, yo tambien empece mas o menos a esa edad bueno antes por qeu nunca he tenio regla (disgenesia gonadal) agarrateeeee

          Comment


            Chicas de Ovo

            Pues más o menos como yo, aunque lo mio no sé como se llama, solo que mis óvulos están huecos o algo por el estilo y estoy menopáusica desde entonces, mira, ya ni me acuerdo y tampoco me he preocupado mucho del tema.

            Esta sería mi segunda transfer de mi primera OVO, vamos, que llevo un intento (negativo claro, que se le va a hacer)

            Comment


              Chicas de Ovo

              pues si yo tambien llevo meno pausica desde los 13-14 años a ver

              yo en mi primera ovo tubo un niño, que tiene dos añitos ahora y vamos a por el hermanito que ocn el congelado no hapodido ser y lo vamos a intentar otra vez a ver si hai suerteee

              Comment


                Chicas de Ovo

                Siiiiiiiiii, mucha suerte, además, ya tienes experiencia y seguro que eres de las que más nos puedes ayudar. Cuando vas a consulta???

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  pues fui el martes, nad ame explicaron como fue el tema del congelado que era de categoria C que eso no me lo habian dixo antes y nada que las probabilidades eran de un 30-35 y solo pues bajaban pero veras que haberlas pues las habia lo que pasa que fue negativazo

                  pues nada ahora a esperar a ke me llamen para ver si mi anterior donante esta "disponible" y si no pue s a esperar a otra asi que

                  atenta al telefonoooooo

                  un besote

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    LC, esta es la definitiva!ya veras!
                    JAVES, donde estas hoy metida?no habras quedado con el administrador,no???je,je...

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      hola

                      estoy en un curso metidaaaaaaa, mola porque es un argentino que nos ha recibido con mediaslunas, en el descanso alfajores de dulce de leche y esta tarde nos dará un regalo. Es estupendo que nos cuiden tan bien. Además, me lo estoy pasando pipa.

                      Menudas charlas tenéis hoy, ehhh, bueno, me voy a comer, a ver si llego antes de las 15h que es cuando empieza la segunda parte del curso

                      Besototes y ánimo chuquina, te queda repoco

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        jAVES, vaya como os cuidan,no?te voy a mandar mi CV, ningun problema en volverme a Madrid, estaba muy contenta!!!
                        Un beso

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Chuquina!arriba esos animos!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            JOOOOSUU YO TAMBIEN LE VOY A MANDAR A JAVES MI C.V.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              chicas hoy estais q no parais, me he ido un momento ha hacer mi comidita y madre mia lo q tengo q leer...
                              Javes yo también quiero un curso de esos, en los mias no nos dan nada, hasta el manual del curso nos lo tenemos q imprimir nosotros.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas..aun estoy en Valencia. Hemos decidido viajar solo mañana, ya que al ser un viaje tan largo nos daba un poco de miedo. Alguien me preguntaba que cuando tengo la beta..pues el dia 16 saldremos de dudas. Por lo demas todo bien. La verdad es que llevo tanto pasado, que ahora estoy como si no fuera conmigo la cosa, demasiado tranquila diria yo, asi que si llego a quedarme embarazada no me lo puedo imaginar.

                                Bueno chicas..os dejo que vamos a comer.

                                Un besito para todas......cuidaros mucho!!

                                Comment

                                Working...
                                X