Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Carmenfr, ENHORABUENA GUAPISIMA.
Estas superembarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mia, me alegro muchisimo. Ha sido genial entrar al foro y nada mas hacerlo ver la foto. Vamos, que me he emocionado. Guapa, felicidades, disfrutalo, y a ver mañana qué te da la beta.
Esta era la tuya SI o SI
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas
Menudo estropicio que he hecho hoy con el ordenador. Lo he desconfigurado, he tenido que armar una... Ya pensaba yo que tenia que llamar a alguien para que me lo solucionara, y claro, yo toda impaciente pq creia que iba a estar unos dias sin internet, y pensando cómo me iba a enterar del POSITIVAZO de Carmenfr. Y va, y cuando lo arreglo, me encuentro la superfoto. Que alegria mas grande me he llevado.
Daniela, 6 embrioncitos esta muy bien. Muchos ganchitos y velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, bueno pues os cuento,,, he visto y escuchado el corazoncito de mi peque,, q pecha de llorar,, ahi dios,,, me ha dicho la gine q estoy de 6+1semana y el embrion mide 3.6mm y que tiene muy buena frecuencia cardiaca. Me ha dicho que d momento solo se ve un saco,,pero q no hay q descartar q el otro este y no se vea porque haya implantado mas tarde,, pero vamos pienso q al menos se veria el saquito..... asi q chicas estoy muy muy contenta,, y mi marido ni os cuento,,lokooooooooo.. Me han dado ffp el 25/10/10 por si la encargada lo pone en las mamas q esperan a sus bebes. La proxima eco la tengo el 16 de marzo y seguro q si todo esta bien me den de alta....
Bueno Carmen FELICIDADES me alegro guapisima,, te lo dije q esta era la tuya,, y veras mañana q pedazo de beta vas a tener... muchas felicidades,,disfruta al maximo de ello
Bueno chiquis os dejo q vengo agotada...ya mañana entro un poquito... besos para todas....
Comment
-
Chicas de Ovo
LC de los manchados me ha dicho q no me preocupe q es la progesterona,,, q un efecto secundario d ella es ese manchados irregulares,, pero tengo q estar con ella hasta el 5 de abril,,, asi q ya queda menos.. gracias guapa,, por preocuparte....
Daniela suerte mañana en tu transfe te envio muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ y para ti Tambien Carmen¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡b esos
Comment
-
Chicas de Ovo
Carmenfr:
Me ha dado un subidón de alegría al ver la foto que no te cuento, me alegro de corazón. Mañana te lo confirman pero de momento a dormir, descansar y ser felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
Cuelga tu positivo mañana para que podamos seguir sonriendo todas, nos alegras el corazón y nos das unas alas de emoción y positivadad tremendas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Ay mis queridas Cármenes, que alegría me habéis dado!!! Mcarmen, por tu reencuentro con el embri, me alegro de que el embarazo vaya bien y carmenfr, que empieza ahora el suyo, jejej, enhorabuena por ese positivazo en el clearblue!!!
Daniela, ganchitos para mañana ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿
Meji, mcms, suerte en las escos de mañana!!! A ver si nos contáis novedades!!!
Falcant, qué tal tú eco de hoy?
Yo he estado esta tarde con mi ahijado, es más rico.... Yo quiro mi bombón!!!!!!!!
Comment
Comment