Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Chicas no he podido aguantar y....................

    Comment


      Chicas de Ovo

      Chicas me he quedado más tranquila, es q estaba un poco rara, aunq se q tengo q esperar a mañana a ver q dice la beta

      Comment


        Chicas de Ovo

        Carmen!!!! pues si te ha dado positivo el pipitest es que estás preñitiiiiiisssssss!!!!!!!
        Enhorabuena guapetona!!!! Mañana nos lo confirmas con la beta!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Ja, ja, cameeeeeeeeeeeeen, super positivo!!!!!!!!!!!!!!! que ilu me ha hecho ver la foto!!!!!!!! Jo, me dan ganas de llorar y todo, que alegrón.

          Comment


            Chicas de Ovo

            mcms, muchísima suerte para tu control de mañana, arriba demetrio!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Carmenfr, ENHORABUENA GUAPISIMA.

              Estas superembarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

              !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

              Madre mia, me alegro muchisimo. Ha sido genial entrar al foro y nada mas hacerlo ver la foto. Vamos, que me he emocionado. Guapa, felicidades, disfrutalo, y a ver mañana qué te da la beta.

              Esta era la tuya SI o SI

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas

                Menudo estropicio que he hecho hoy con el ordenador. Lo he desconfigurado, he tenido que armar una... Ya pensaba yo que tenia que llamar a alguien para que me lo solucionara, y claro, yo toda impaciente pq creia que iba a estar unos dias sin internet, y pensando cómo me iba a enterar del POSITIVAZO de Carmenfr. Y va, y cuando lo arreglo, me encuentro la superfoto. Que alegria mas grande me he llevado.

                Daniela, 6 embrioncitos esta muy bien. Muchos ganchitos y velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas, bueno pues os cuento,,, he visto y escuchado el corazoncito de mi peque,, q pecha de llorar,, ahi dios,,, me ha dicho la gine q estoy de 6+1semana y el embrion mide 3.6mm y que tiene muy buena frecuencia cardiaca. Me ha dicho que d momento solo se ve un saco,,pero q no hay q descartar q el otro este y no se vea porque haya implantado mas tarde,, pero vamos pienso q al menos se veria el saquito..... asi q chicas estoy muy muy contenta,, y mi marido ni os cuento,,lokooooooooo.. Me han dado ffp el 25/10/10 por si la encargada lo pone en las mamas q esperan a sus bebes. La proxima eco la tengo el 16 de marzo y seguro q si todo esta bien me den de alta....

                  Bueno Carmen FELICIDADES me alegro guapisima,, te lo dije q esta era la tuya,, y veras mañana q pedazo de beta vas a tener... muchas felicidades,,disfruta al maximo de ello

                  Bueno chiquis os dejo q vengo agotada...ya mañana entro un poquito... besos para todas....

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    M.Carmen q bonito ver el latido del corazón, q bien q ha comenzado el mes.....
                    Daniela mucha suerte mañana en tu transfer, a disfrutarla, muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿, un besico
                    Chicas muchas gracias de verdad sin vosotras todo hubiera sido más dificil, besossssssss

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      MCARMEN, hoy es el día de la buenas noticas. Estás ya más tranquilita???? Que pasada oir el corazón, yo solo pensarlo y me emociono y todo... Que te han dicho de los manchados???

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Carmen enhorabuena por tu ++++++++++

                        que alegria ver la foto

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          LC de los manchados me ha dicho q no me preocupe q es la progesterona,,, q un efecto secundario d ella es ese manchados irregulares,, pero tengo q estar con ella hasta el 5 de abril,,, asi q ya queda menos.. gracias guapa,, por preocuparte....

                          Daniela suerte mañana en tu transfe te envio muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ y para ti Tambien Carmen¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡b esos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola Mcarmen74

                            Enhorabuena, disfruta de tu bebe, que ilusión, siempre es una alegria.

                            Seguro que duermes como una reyna.

                            FELICIDADES MAMI

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Carmenfr:

                              Me ha dado un subidón de alegría al ver la foto que no te cuento, me alegro de corazón. Mañana te lo confirman pero de momento a dormir, descansar y ser felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

                              Cuelga tu positivo mañana para que podamos seguir sonriendo todas, nos alegras el corazón y nos das unas alas de emoción y positivadad tremendas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Ay mis queridas Cármenes, que alegría me habéis dado!!! Mcarmen, por tu reencuentro con el embri, me alegro de que el embarazo vaya bien y carmenfr, que empieza ahora el suyo, jejej, enhorabuena por ese positivazo en el clearblue!!!

                                Daniela, ganchitos para mañana ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿

                                Meji, mcms, suerte en las escos de mañana!!! A ver si nos contáis novedades!!!

                                Falcant, qué tal tú eco de hoy?

                                Yo he estado esta tarde con mi ahijado, es más rico.... Yo quiro mi bombón!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X