Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Ahi Flor, cariño, lo siento de veras.

    Ya se que ahora lo ves todo negro y tienes derecho a ello, a patalear, llorar y a pasar este duro momento. Intenta no venirte muy abajo, pues esto es una lucha continua. Aqui estamos muchas chicas que hemos pasado por un monton de tratamientos fallidos y que superando momentos muy dificiles, algunas lo hemos conseguido.

    Guapa, lo siento de veras!!!!!

    Muchos besicos, y aqui estamos para lo que te haga falta.

    Comment


      Chicas de Ovo

      hola flor, lo siento muchísimo.

      nadie mejor que nosotras que hemos pasado tanto somos capaces de entenderte. pero después de cada tormenta siempre sale el sol y te nos levantamos para salir adelante.

      llora todo lo que necesites. y mucho animo porque dentro de unos días lo verás distinto.

      bss

      Comment


        Chicas de Ovo

        Ánimo flor, desahogate hoy todo lo que quieras. Estoy con las demás en que no debes obsesionarte en porque ha ido mal el ciclo. Desde luego hay que saberlo pero es importante que te centres en lo que queda por delante, no en lo que no ha podido ser...un besazo

        Comment


          Chicas de Ovo

          Flor, lo siento.....todas los sentimos y supongo que no te reconfortara demasiado en estos momentos, pero.....hay que ser positivas y mirar al futuro con optimismo, no nos queda otra si queremos ser madres!

          Asi que pasa tu duelo, apoyate mucho en la gente que te quiere y sobre todo piensa que no estas sola, que somos muchas las que llevamos un monton de palos a las espaldas, pero que al final vamos a tener nuestra recompensa!

          Lo que si me parece bien es que te den una explicacion de tu proceso, pq tienes razon en que empezo "raro", y las estas cosas cuestan mucho dinero como para que hagan "pruebas" con nosotras.Yo creo que las donantes tienen que tener unas garantías minimas porque para "piltrafillas" ya estamos nosotras.

          En fin, que animo,y un beso y abrazo enormes

          Comment


            Chicas de Ovo

            HOLA A TODAS
            FLOR LO SIENTO MUCHO DE VERDAD, DESAHOGATE, Y DESPUES TODO LO VERAS MEJOR.

            ME ALEGRO QUE LAS ECOS OS VAYAN MUY BIEN, AURIELE, ELUGAN,JULI, YARCOBAS............

            MUCHA SUERTE PARA LAS QUE EMPEZAIS TRATAMIENTO EN BREVE.

            CARMENFR MUCHA SUERTE SEGURO QUE ESTA ES LA DEFINITIVA.

            BESOS

            Comment


              Chicas de Ovo

              FLOR lo siento mucho reina!!! llora, llora y llora todo lo que puedas... cuando pase un poquito ya veras las cosas de otra manera. Un besito muy fuerte para ti y para tu chico

              Comment


                Chicas de Ovo

                juli 40 has visto mi mensaje?? van a hacerme unas analiticas y me han comentado algo de la heparina, me dijo el gine que ya me lo explicaria... me podeis informar un poquito????

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Flor,,,, lo siento muchisimooooo de corazon,,, yo estaba en q era positivo,, bueno ahora desahogate todo lo q puedas y lloras para echar fuera esos sentimientos,, y apoyate en tu maridooo,, guapa,, seguro q la proxima sera la tuya.. ahora desconecta todo lo q puedas,, sera lo mejor para restablecerte cuanto antes... un besazo muy fuerte...

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Gracias chicas, sois unos soles!!

                    Me voy pa casa, necesito estar con mi chico y bueno, darnos cariño el uno al otro.

                    Besos!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Guapa!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        ay Florecilla mía, llora y desahogate, que e slo que toca... lo siento muchichisimo guapa.

                        Un besito y... lo que necesites!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Mucho ánimo Flor. Verás como en un par de días ya ves las cosas con más tranquilidad y tienes ganas de volver a empezar. Eso nos ocurre a todas y es así porque lo que queremos es ser madres más que cualquier otra cosa.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Animo flor, nosotras somos distintas, nuestras ganas de ser madres nos hace levantarnos cada día con un propisito conseguir a nuestro hijo.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Yo llevo un camino de negativos ni siquiera un aborto.El dia 21 tuve mi transferencia, me pusieron dos embriones, y he dejado uno congelado.Cuando me llamarón y me dijeron que solo habian sacado 10 ovocitos de los cuales solo fecundaron 3, me dejaron la verdad helada y pense para eso utilizo mis óvulos que en algún tratamiento he obtenido yo más, pero claro tenemos que ver la calidad que era pesima. Me dijeron que me llamarian el sabado para decirme si habia transferencia ,porque pensaban que habia habido un ciclo con mala fecundación.

                              El domingo me presente y me pusieron dos de buena calidad uno esta congelado. La verdad estoy un poco desanimada con tantos negativo, pensaba que tendriamos más posibilidades.Tengo la beta el 5 de marzo solo toca esperar.......

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola Flor:

                                Te mando un fuerte abrazo y gran beso, ánimo corazón, coge fuerzas y adelante.Cuidate mucho.

                                Piensa que no es el final sino el principio del camino poquito a poco, ya verás como lo conseguimos.

                                Comment

                                Working...
                                X