Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Si, este año embarazada!!!! Como mi idea de ser mami en 2010, quedó en el olvido a no ser que adopte un cachorrito pues mi objetivo es ser mami con 28 años. Tengo 14 meses de margen. Razonable,no????? mIentras pues me distraeré con otras cosas, soy un culo inquieto y necesito hacer cosas. De momento estoy pensando abrir una tienda con mi hermana y, como no podia ser de otra cosa, estamos pensando que sea de ropa de bebe, complementos y juguetes. LO MIO ES OBSESIÓN PURA Y DURA,EH???

Comment

Chicas de Ovo

Super, este año todas embarazadas!!! Ya contábamos contigo desde el principio, de hecho, el grito de guerra te lo inventaste tú, creo!!! Algunas tendrán a los bebes este años y otars en el 2011, pero todas embarazadas en el 2010!!!! Incluída tú!!!

Comment

Chicas de Ovo

Buenas noches, no controlo mucho esto del foro y espero no estropear nada de la lista, pero como veo que teneis cierta experiencia queria haceros algunas preguntillas

He visto que en Madrid hay 2 IVI, cual me recomendais? algún doctor en particular? se que esto depende mucho del caracter de cada uno, pero me ayudaria vuestros comentarios.

También en el tema precio, tengo que pagar por la medicación de la donante o puedo conseguirsela yo?

Por último, me da muchos animos oiros, yo estoy pendiente de lanzarme al mundo ovo, despues de que todo parecia chupado (no hay causa aparente para no embarazarme), pero al final han sido 2 IA, 4 FIV y por supuesto aunque sigue sin aparecer nada "raro" por mis 40 años y mi trayectoria el siguiente paso OVO, y espero que sea el último, me encuentro totalmente agotada física y animicamente.

ahhhhh y enhorabuena a los positivos que he visto que ya hay alguno en 2010

Gracias

Comment

Chicas de Ovo

abril, guapa, tienes 27 años??? y lo del 13 de abril de 2002?? no es la fecha de nacimiento de tu primer bebote?? Perdona si soy indiscreta, peor es que me has liado!!

Comment

Chicas de Ovo

La_mari,
            bienvenida!!!
            no, en Madrid hay un solo IVI en Aravaca
            Los medicamentos cuestan 1000 euros, pero hay chicas que los consiguen via la seguridad social.
            Pregunta a tu gine!!!
            Mucha suerte y besos

Comment

Chicas de Ovo

Supermaria hay otro IVI por la Vaguada, en la lista de centros IVI aparecen los dos, y además me pillaría mejor este, pero no sé si es más nuevo y tenga peores instalaciones (sobre todo laboratorio)

Comment

Chicas de Ovo

la_mari, bienvenida guapa!!!

Sólo hay un IVI en Madrid para pacientes, el de Aravaca. Es más nuevito que el otro y el otro supongo que con el tiempo desaparecerá.

No me atrevo a recomendarte a nadie, yo soy nueva y siempre me ha visto el mismo. Yo llamé y me asignaron a uno, no se me ocurrió preguntar por uno en concreto... peor adelante, seguro que las chiquis te saben contestar. Y sino, Falcant te ayuda.

Creo que la medicación o la consigues tú o pagas por ella. Yo, como tengo cosas compradas y sin usar de mi anterior FIV, pretendo llevar yo la medicación. Así me ahorro cosas que ya pagué.

Bienvenida a ovo y pásate por aquí cuando quieras, no rompes ninguna lista, guapa!!!

Mucha suerte y mucho ánimo,e ste año será la definitiva!!!

Comment

Chicas de Ovo

Javes, yo también tengo medicación de las anteriores, por eso preguntaba algo me ahorro. Y gracias por la explicación entre los dos centros. YO como soy un poco agonia quisiera acertar al máximo, por eso por darle vueltas incluso busco que el medico sea "perfecto", vamos que se alineen todas las estrellas si es necesario.

Gracias tambien a supermaria, y ya me pasaré más a menudo.

buenas noches a todas

Comment

Chicas de Ovo

Javes, que chulis los emoticonos, ahora mismo le envío uno a la regla de Verana para que venga prontito (a ver si me sale....)

Mcarmen muchas Felicidades!!!!! que de positivos, esto anima mucho, espero que en marzo siga la racha.

Funky te mando muchas velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque seguro que ya estás preñi con tu ++++ del pipitest

Caponatilla muchas velitas también para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Carmenfr graqcias por enviarme la información, preguntaré cuando me baje la reglix a ver como lo tengo que hacer si con natural o con medicación

¿A quien le tocaba el viernes? me he perdido, que lio!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

jijiji, te quedó miy bien el emoticono, Fortaleza!!!

Con tanto emoticono, la reglix de Verana tiene que aparecer de una vez por todas!!!

Comment

Chicas de Ovo

La-mari, yo estoy con la dra Rabadán y mi me parece muy maja, también he hecho algunas consultas con la dra Mayoral y también me ha gustado. Al principio me llevó la dra Cerrillo y para mi gusto un poco sosa aunque también profesional. Pero esto son cosas de gustos, cada uno ya sabes que cuenta la peli como le va, en general son todos muy profesionales.

Comment

Chicas de Ovo

enhorabuena a todas las que han conseguido un positivo. Me alegro mucho y que siga esta buena racha.

Comment

Chicas de Ovo

Javes, lo del 13 de abril es el aniversario con mi chico que, hasta que nazcan mis nenes, es lo mejor que me ha pasado desde hace mucho, mucho tiempo.

Comment

Chicas de Ovo

Javes me han encantado, a partir de ahora en vez de velitas voy a enviar emoticonos, los he agregado a mis favoritos, voy a sacar partido a que son gratis

Comment

Chicas de Ovo

yo estoy deseando quedarme de mellis para el emoticono de twins, jijiji

Comment

Working...
                                X