Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Mercxe, yo voy la semana que viene a la primera charla de adopciones internacionales en la Comunidad de Madrid. También la semana que viene me bajaría la regla y empezaría a preparar el endometrio para mi primera ovo.

    LC, guapita, qué le habrás contado a tu jefa, jajaja!!!! Yo creo que estás preñaísima, no porque te den asco als setas (a mí me dan un asco que no veas y yo ando con antibabies, jeje), sino porque estás cona scos y vomitando!!!! Me alegro mucho, aún quedan unos días para la confirmación oficial,, pero aquí todas lo tenemos clarisimo!!!

    Kunky, Caponatilla, mucha suerte mañana!!!! Velas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      Chicas de Ovo

      LC, a mí también me dieron asco las setas en la beta-espera... enhorabuena, estás super-preñi!!!

      Bsssssssss a todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        Mercxe, vas a ser positivo, hacer caso a la bruja Lola, el aumento de la temperatura lo delata, el viernes nos lo confirmas, pero relájate que vas a ser una preñi más!!!

        Abril, que risa con lo de tu x-men, ja, ja. Bueno, pues un paso más, ya os habéis quitado lo del urólogo, todo va llegando, entonces, dos meses con el androferti, no?? Verás como se te pasa antes de lo que pensáis.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Javes, el vómito fue invención mia para decir que no salía el sábado, y claro, con la gracia del vómito, tengo a toda la familia política con la mosca detrás de la oreja.

          No sé que cenar, pero lo mejor de todo es que no tengo hambre!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Abril intenta distraerte estos dos mesecillos y ya verás como se te pasa el tiempo volando!! Aprovecha para hacer cosas, que luego no podrás... jejeje

            Maria no estés pesimista eh?? que ya verás cuando vayas el martes como tus campeones están ahí!!! Seguro!!

            Mercxe te pongo ya velitas para tu beta del viernes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ Por lo que cuentas... otra más con bomboooooo!!!!!

            Supermaria no sabes nada de tus resultados?? Cuando piensas que te los van a dar??

            Por cierto, Mamova cuándo tenía eco?? Nos tiene que decir si son dos!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Que gracioso mi marido, me acaba de traer jamón. Este aún no se ha enterado que estoy embarazada

              Comment


                Chicas de Ovo

                No creo que puedas tomar jamon, bueno solo si esta immnunizada contra la toxo.
                Nada a esperar ocho meses y medio!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Gracias por los ánimos, chicas. En el fondo no son 2 meses porque llevo inflando a mi chico a vitaminas, maca y l-carnitina desde año nuevo y lo que nos ha mandado es lo mismo, pero en caro, claro.Es que cuando me oli por donde iban los tiroscon los bichines de mi chico me dedique a buscar información y me hice un estudio de investigación (por internet, claro) que me rio yo de los programas de investigación de mercedes milá...

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    no has pasado la toxo, LC??? Yo tampoco, toda la vida en el gallinero, sobando todos los perros y gatos callejeros, metiendo la mano a todo bicho en la finca de mi abuela y no la he pasado!!!! pero bueno, como aún no hay nada que temer, me he metido un plato de jamonsito del bueno de catering Mallorca en el seminario de hoy, ñam, ñam!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Ya me hice la prueba y no la he pasado, así que ajo y agua. Es lo que toca.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        abril, guapa, en dos meses a la carga y antes de acabe el año, embarazada!!!! Es nuestro pacto de este año, acabar con bombo, ok???

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Por cierto chicas, tego que contarlo por que ni me lo creo: Por fin he sacado algo gratis del ivi!!!!El urologo me ha dado 3 envases de pastillas sin cobrarme un euro. Vienen pocas asi que supongo que son de propaganda que les dan a ellos los laboratorios. Son solo pastis de omega 3 pero algo es algo

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Pobres nenas,
                            vais a tener que esperar unos meses!!!
                            Yo soy de las que si han pasado la toxo, pero aqui el jamon no esta tan rico como en Espana.

                            Chicas cuidado con las frutas y verduras, teneis que lavarlas muy bien!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Abril, Javes,
                              yo si no os importa me uno al pacto al final del 2010 con bombo!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Y también hay que tener cuidado con el queso no pasuterizado (eso lo aprendí ayer y hoy he aprendido que en Francia el queso tiene leche fresca, eso va por ti Super) por lo de la listeria.

                                Pues nada, chicas, como si tenemos que alimentarnos de aire!!! Lo importante es que nazcan bebotes sanos!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X