Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola de nuevo ! que tal estais ? yo regulin pues estoy obsesionada es tanto tiempo e espera que no lo creo, asi que ayer martes me hice otro text y bueno dio positivo jejejejej. pero esoy un poco cagada hoy por la mañana no se no se parece que quiere bajarme la regla estoy super asustada tendre paciencia y que sea lo que dios quiera mañana es labeta espero que de positivo.
muchos besos a todas y gracias por vuestros animos.
mucha suerteeeeeeeeeeeeee
Comment
-
Chicas de Ovo
MAÑANA TENGO LA BETA DE MI CONGELADO, UNO SOLO, NO SE TENGO EL CUERPO QUE ME DA MALA ESPINA, SERA PPOR QUE ESTOY CON LA CONDICION DE QUE E S SOLO UNO
YA TUBE OTRA OVO Y TENGO UN NIÑO DE DOS AÑOS? CREEIS QUE SI EN EL PRIMERO FUE BIEN AHORA TAMBIEN? O YA ES DEMASIADO
MUXAS GRACIAS Y SUERTE PARA TODAS
Comment
-
Chicas de Ovo
Tranqui Caponatilla!! es normal que te diera negativo a 7 días post-transfer. Además si ya te salió bien una vez, porque no te va a salir otra???? Tu confía en tu campeón, que seguro que se quiere quedar con mami!!!!!
MCarmen dónde estas??? ese positivo eh!, ese positivo eh!, ese positivo eh!
Comment
-
Chicas de Ovo
caponata, no cpmpres un predictor, mañana sales de dudas. Y no te agobies de que tendrás menos oportunidades por ser un conge y no dos.
Sé positiva y confía en tu conge, no pierdas la fe, la esperanza y la ilusión. Tú estás haciendo todo lo posible por lograr tu sueños. Y lo haces desde el corazón. Un acto tan bonito tiene que dar sus frutos....
Mcarmen, dónde estás??? Qué tal???
Jazmín, cómo te sientes hoy?? Espeor que mejor, guapa!!!
Bruna, qué tal la gripe A de tu marido???
Fortaleza, ya has visto que ayer te puse el link de los emoticonos.
LC, una crónica lacasiana de esas que nos hacen destornillarnos de risa, por favor!!!
Verana, apareció la petarda???
Supermaría, no hay noticias de tus pruebas??? No me des un capón, ehh, que te veo venir, jejeje
Besos a todas, guapas!!
Comment
Comment