Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    bueno chicas aunque me da mucha pena dejaros, creo que me voy a leer un ratico y a la cama, que se me cierra el ojillo según escribo, necesito descansar de este día horrible que he tenido.

    envío a Jazmin un último animo del día de hoy para que mañana se levante con mucha fuerza, y a Ma Carmen muchas velitas de nuevo para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      Chicas de Ovo

      Pero esto es lo que hay. A asumirlo, a no lamentarse y a luchar como jabatas.

      Comment


        Chicas de Ovo

        no soy capaz de desconectar, di que si yalcobas, que seguiremos en la lucha hasta conseguirlo, ahora si que me voy......hasta mañana

        Comment


          Chicas de Ovo

          Fortaleza,
          descansa y manana al ataque,

          besitos

          Comment


            Chicas de Ovo

            Mis velitas para Mcarmen mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Animo guapisima, informanos de tu ++++++++++++++++++++++++++

            Comment


              Chicas de Ovo

              BUENAS CHICAS COMO ESCRIBIS ES IMPOSIBLE PONERME

              AL DIA TENGO MAS DE 15 PAGINAS.

              JAZMIN LO SIENTO GUAPA ANIMO.

              MARIA ON QUE TU BETA ES BAJA TU NO TE PROCUPES VA A

              SUBIR COMO LA ESPUMA.

              JULIA ENHORABUENA A DISFRUTARLO.

              MARICARMEN SUERTE PARA MAÑANA VELITASiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii

              iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

              MAMOVA TE QUEDA POCO PARA VER TU O TUS SAQUITOS QUE SEGURO

              QUE SON 2.

              YALCOBAS QUE GUAY COMO YO 2 Y HAS OIDO LOS COLAZONCITOS QUE BIEN

              YO NO.A MI MIDEN LOS 2 ,10MM Y NADA A ESPERA EL MARTES.

              YO CHICAS ESTOY CON MIS MALAS GANAS Y YA NO TENGO CASI MOLESTIA

              A BAJO.ESTA MAÑANA A LA 6H ME E DESPERTADO CON UNA HAMBRE QUE PA

              QUE CHICAS QUE NO ME PODIA DORMIR Y AL FINAL ME E DORMIDO PERO

              A LA 8H E TEÑIDO QUE LEVANTARME A DESAJUNAR.ESO DEL HAMBRE ES

              HORRIBLE.AHORA A ESPERAR EL MARTES PARA OIR LOS COLAZONCITOS

              DE MIS NENES.

              UNA PREGUNTA A PARTIR DE CUANTA SEMANA SE SABE SI ES CHICO O CHICA????

              BESIKOS

              Comment


                Chicas de Ovo

                Yo no lo se pero cuando lo sepas cuentamos! por favor

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Bueno, no os preocupéis porque nosotras vamos a tener la suerte de ser las mejores madres del mundo, y nuestros hijos van a ser los más deseados y los más queridos, y las demás que les den!!

                  Mamova, cuando es tu eco????

                  Aurelie, ya estás con las hambres caninas????? Ja, ja, yo también, pero lo mio es puro vicio ya!! El sexo de los bebes es a partir de la semana 12, si se dejan ver!!

                  MCARMEN, me repito de nuevo, pero te mando velitas de la suerte, y también de las nuevas para que mañana nos cuelgues un súper positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Chicas,
                    yo tambien tengo un libro a medias, me voy a meter en la cama y a leer!!!
                    Besos

                    Mcarmen
                    suerte para manana

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Yo chicas también me voy a la camita a ver Perdidos!!
                      Que buenorros que están los protas!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Vaya, menuda me he perdido hoy!!! Y yo de cena con las del colegio!!!! Y vosotras despellejando al personal, jajajaja. Yo sí que conozco a varias personas con problemas, ehhh. Peor es verdad que conozco más que se queda a la primera....

                        Lo primero y más importante, muchas velas para mcarmen!!!! Mañana un positivo como una casa!!!! Vas a ganar al mil y pico de mamova por gloeada!!!

                        Y lo segundo, los emticonos para fortaleza están en esta página:

                        http://www.buscalogratis.com/emoticonos_divertidos.htm

                        Pero vamos, en emoticonos gratis, aparte de divertidos hay entretenimiento, amor, guerreros, profesiones....

                        Reglix de Verana!!!! Aparece ya o......

                        Un besote, que me voy al sobre, jejeje

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas!!!!!!!!!!
                          Juli y Maria enhorabuena, dos preñis más, q bueno pq con los positivos nos animais a las demás o por lo menos a mi.
                          Fortaleza, yo para ir a por mis conges la verdad q ha sido muy rápido, deje la medicación y a los 3 dias me bajo el periodo, y lo hemos hecho esta vez por ciclo natural, sin medicación, es la primera vez q lo hacemos asi, me han estado haciendo ecos practicamente cada dos dias para ver mi endometrio y mis ovulo. La unica medicación es ayer el ovitrelle y el jueves empiezo con el progefik, una cada 12 horas en vez de dos, y el lunes transfer si descongelan bien.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            M.Carmen muchisima suerte mañana en tu beta aunq no creo q la necesites pq va a ser un positivazo, asi q muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡, un besico. [IMG]file:///C:/Users/ADESTAND/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]

                            Buenas noches chicas[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              MCARMEN,muchisima suerte!por favor se rapida en confirmarnos las sospechas,ok????Un beso

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                MCarmen suerteeeeeeeeeeeeeee guapa!!!! Hoy es tu día así que toda mi energía positiva para ti!!

                                Ya verás que superbeta vas a tener!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X