Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    felicidades Juli, ves!!!!! tan negativa que estabas...... y tienes un POSITIVAZO..... que guay me alegro mucho por ti....

    Comment


      Chicas de Ovo

      MCARMEN MUCHA SUERTE PARA MAÑANA... TE DESEO UN POSITIVAZO +++++++++++++++++++ UNA BETA BIEN ALTOTA

      MUCHAS VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        Chicas de Ovo

        mucha suerte mcarmen para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Maria , Juli!!!

          muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

          besos para todas!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Juli ENHORABUENA, que bien otro positivo más este mes. Me alegro mucho, ahora a cuidarse y a pasito a pasito como tu muy bien dices.

            Yalcobas que bien lo del embrión que se vea tan prontito es alucinante, ya nos dirás si al final son dos o se queda en uno. Te deseo lo mejor.

            Maria, haz lo que te pida el cuerpo, si lo ves bien te repites la beta y sino pues esperas al viernes, ánimo que seguro que está ya más que duplicada.

            Lc , pero que bien te lo pasas, haces muy bien para estar distraida y animar a tus pequeñines.

            Mcarmen y Flor lo dicho en cuanto sepáis la beta informarnos.

            Ánimo i ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pa'todas.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Jazmin, siento mucho tu --,entiendo lo que estás sintiendo porque cuando tomas la decisión de ir ovo pones todas las esperanzas en que va a ser la definitiva, pero en el foro hay muchas chicas que lo tienen que intentar varias veces hasta que lo consiguen, debes reponerte y tener fuerzas, como te decía Javes,k esto se consigue insistiendo, no desanimes, Te deseo mucha fuerza y todo lo mejor.

              María y Juli enhorabuena a las 2, ya tenemos otros 2 ++++ del mes. María para mí ya eres un ++++, que seguro que te duplica. Juli, a ser positiva que ya verás como esta es tu definitiva.

              Macarmen mañana es tu día ¿Alguién más se hace la beta mañana?

              Carmenfr ¿Como va la transfer de conges?¿Te ponen tto? Yo quiero ir a por mis conges cuando me baje la reglix, pero no se como va.

              Verana ¿no sabemos nada aún de tu maravillosa amiga la reglix? No se que la has hecho pero te tiene un miedo..... que no quiere ni aparecer, estate tranqui que cuendo menos lo esperes la tienes en casita.

              LC que cocinera eres... yo soy un desastre en la cocina.¿Para cuando tu beta y la de Flor?

              Comment


                Chicas de Ovo

                Yalcobas me había olvidado, que emocionante tiene que ser ya ver el latido, ya va viento en popa!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola a todas, chicas:

                  Lo primero animar a jazmin y maria que son las que hoy stan tristonas y lo necesitan....

                  Jazmin, estoy con las demas, desahogate hoy y en unos días ánimo arriba. Sé que ahora ves el vaso medio vacío, pero tienes que cambiar desntro de unos días y estar más positiva. Ami tampoco me quedó nada par congelar asique estoy empezando de 0 y encima nosotros tenemos el problema de que mi chico tampoco está como para tirar cohetes y se tiene que poner también en tratamiento. Tú tienes la tranquilidad de que los bichines de tu chico son buenos y, como ahora te van a buscar una superdonante, pues en menos de 2 meses eres betaesperante de nuevo...ánimo, guapa

                  Maria, confia en que betas más bajas están ahora dando pataditas en la tripa de sus mamis. A mi me dijeron en ivi madrid que a partir de 20 lo consideran positivo. La mia fue 26 y se fue duplicando hasta llegar a 300 una semana después. Por desgracia, lo perdí pero yo estoy convencida que fue por que mi endo era un asquito y no aguantó los 40 días que llevaba medicado. Tambien piensa que el hecho de que te manden a eco es buena señal, si ellos no se fiasen ni se molestaban. Asi buen humor que estos chiquitajos se enteran de todo desde nuestras barrigas....

                  Lo segundo felicitar:

                  Juli, enhorabuena por ese positivo que te lo mereces, a disfrutar el día a día como dices.

                  Aurelie, que envidia de mellizos...estás contenta???

                  Yalcobas, nuestra mujer entre 100!!!Que tranquilidad oir tan pronto el latido,no?y que sorpresa que haya 2 saquitos, te gustarian mellizos?

                  Besitos a todas las demas

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Mcarmen ánimo y a por ese ansiado+++++++++++++++++++++++++++++++ Descansa esta noche e intenta estar distraida. Supongo que en ivi tardaran poquito en darte los resultados.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Abril

                      Lo de los mellis me asusta un poco-bastante, y mira que me ha costado quedarme. Pero es qu7e mi marido y yo trabajmos aqui en Jerez pero somos los dos de fuera y la familia la tenemso muy pero que muy lejos. Claro, que de todo se sale. Iremos poquito a poco viendo como va evolucionando pq el medico tb me ha dicho que era muy pronto para ver si tiraban los dos para delante (mas que nada pq se observaba diferencia entre ellos) Ademas, mis embris no eran de calidad excelente y mira, los dos se han agarrado. Anda, que si me llegan a poner 3!!!!!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Juli,

                        FELICIDADES, CONGRATULATIONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Ya eres una embarazada oficialmente, y tienes que disfrutar este momento con los tuyos. Deja atras tus miedos del pasado y empieza a disfrutarlo desde ya pq estas embarazadisima!!!!!!!!!!!!

                        Muchas felicidades

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          YALCOBAS, mellis! no había visto tu post.

                          mira, tu paso a paso y si evolucionan los dos podrás apechugar con ellos como lo has hecho hasta llegar hasta aquí.

                          disfrútalo mucho!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Juli

                            Tu si que tienes que estar contentisima, verdad? Como has reaccionado? Anda, cuentanos un poco para animar un poquito el foro!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Juli, enhorabuena por el positivazo, si es que este mes tenemos buena racha, porque se ponga como se ponga el marido de maría de los ochos, el viernes tendrías una beta gigantona, jejeje

                              Yalcobas, una entre ciennnnnnnnnn, guauuuuuuuu, qué suerte la tuya!!!Para la próxima eco gafas y prismáticos, jijiji

                              Jazminita, estás mejorsito???

                              LC, ya me imagino a tus bebotes regordetes y con cara de bizcocho, jiji, vana ser bebotes muy afortunados teniendote como madre!!

                              Mcms, compichu, la semana que viene eco, qué guay!!! Yo un poco desfasada, porque sigo con el anticonceptivo hasta el sábado. En 10 días voy además ala charla de adopción internacional, qué de cosas!!!

                              Supermary, ya no nieva en madrid, llueveeeeeeeeeeeee y no parará en toda la semana, qué ajquito!!!

                              Verana, ha aparecido la reglix o llamamos a la artillería pesada?? jejejej

                              Mcarmen, tu positivo está recontraconfirmado, mañana etsaré en un curso con comida, pero como es en la oficina, me escaparé a celebrar el positivo con vosotras!!!

                              Aurelie, qué tal van los mellis???

                              A todas, un besote fuertote!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Maria888

                                No habia visto tu pregunta, sorry

                                Mira a mi la beta me dio 349 a los 11 dias tras la tranfe (embriones de 3 dias).

                                No te comas mucho la cabeza por la beta, y repitela en tres dias para ver si has duplicado.

                                Ok??? No tires la toalla antes de tiempo

                                Comment

                                Working...
                                X