Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Sí señor, unos nombres muy bonitos.

MUCHA SUERTE A MAITE +++++++++

Comment

Chicas de Ovo

Hola, mi presentación ha sido un positivo, jijiji, les ha gustado mucho. En una hora y media me piro de la ofi para empezar el finde, que esta semana he trabajadao mucho mucho y me merezco mi trde libre!!! Mi jefe me está dando el coñazo para que gaste mis días pendientes de vacaciones del año pasado y yo en plan no, no!!! necesito mis cinco días para cuando sea betaesperante, jejeje

Comment

Chicas de Ovo

Javes,
        ya sabiamos que saldria muy bien, ahora de finde que te lo mereces!

Maite?????

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas

Ta estoy aqui, por finnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!

Javes, mucha suerte en la presentación de esta mañana, seguro que te va a salir bien pq menudo curro que te has pegado. A dejarlos de piedra!!!!!!

Flor, guapisima, que me alegro muchisimo que al final la transfe haya salido bien. Y esos dos si que son unos campeones asi que a confiar en ellos que esto tiene muy buena pinta.

Maria888, que penita que ayer mañana no pude conectarme pq vi que estabas un poquito de bajón, pero ahora mas animada, verdad? Pues arriba ese animo y no te fijer en los sintomas que yo pienso que no tiene nada que ver, de verdad, desconecta de eso que sino te vuelves loca, Tb se lo digo a Juli que la veo preocupadilla.

LC, ¿como andan esos polluelos? Anda que no los cuidas tu bien, desayunito, charlita, mimitos... asi se hace!!! Que manera mas buena de pasar los dias de beta, sigue asi, guapa!!!

Comment

Chicas de Ovo

Pues yo hasta el martes que viene no tengo eco en Ivi. La verdad es que esta semana ha sido muy buena aunque tengo el estómago superrevuelto, por Dios, lo paso mal para entrar a la cocina, ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! que pronto empiezo yo con los sintomas

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas!
              Hoy nos hemos levantado y nos hemos ido a dar una vueltecilla por Valencia. Ahora estoy tumbadita en la cama esperando a q mi maridin me prepare la comidita.
              Ojalá todo vaya bien!!

Los óvulos de progesterona, no creéis q se va pa fuera mas de lo que se queda dentro???? Por mucho q intento metermelos lo mas adentro posible, para mi que sale bastante...
              A vosotras os pasa lo mismo??

Comment

Chicas de Ovo

Flor

Que guay hay como una reinona, di que si, ahora a que te mimen mucho!!!

Lo de los ovulos es un coñazo, un autentico pringoteo, no te preocupes mucho!!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas!
                  Hoy nos hemos levantado y nos hemos ido a dar una vueltecilla por Valencia. Ahora estoy tumbadita en la cama esperando a q mi maridin me prepare la comidita.
                  Ojalá todo vaya bien!!

Los óvulos de progesterona, no creéis q se va pa fuera mas de lo que se queda dentro???? Por mucho q intento metermelos lo mas adentro posible, para mi que sale bastante...
                  A vosotras os pasa lo mismo??

Comment

Chicas de Ovo

Ooooops acabo de repetir el mensaje... Esto de escribir con el móvil es un rollo!!

Comment

Chicas de Ovo

Youpi Flor,
                      ademas tiene que hacer bueno en Valencia, aprovecha y pasaaros en familia, los cuatro!!
                      Y si lo de la progesterona es un pringe y ademas piensas que expulsas la mitad , pero no!!
                      A mi me agobiaba mucho, se lo pregunte a las enfermeras y me dijeron que lo que exppulsas es la "cascara'" lo importante se queda dentro.
                      Pero ya podian inventar algo menos PRINGE!!!!!

Aprovecho para enviar un beso a las enfermeras que me han aguantado preguntas muy raras, que majas sois!!!

Comment

Chicas de Ovo

Ooooops acabo de repetir el mensaje... Esto de escribir con el móvil es un rollo!!

Comment

Chicas de Ovo

LC, gracias por la receta del bizcocho!!!

Bss y suerte a todas.

Comment

Chicas de Ovo

Hola Flor guapa,, pues a mi me pasa lo q ati,, se sale todo ,, la verdad es un pringoteoooo constante.. pero bueno q le vamos hacer,, si estamos preñis nos quedan unos meses mas de pringoteooo por lo q tengo entendido.

Chicas yo hoy estoy un poquito baja de animos,,no se,, porque la verdad,, y por lo de los sintomas deciros a todas la chicas q no preocuparos,, cada cuerpo es un mundo y el embarazo en cada una se da una forma diferente, asi q muchos animos q en esta semana tenemos q colgar unos cuantos positivos,, ok.

Bueno suerte a Maite para mañana muchos ++++++++++++++++++++++++++++++

Y a las demas pues igualmente ,, ya nos queda muy poquito,, a mi me quendan CINCO DIAS,,UFFFF.

BESOS PARA TODAS.

Comment

Chicas de Ovo

Hombre Yalcobas!!!! la verdad es que hoy estoy bastante más pasota.... lo que tenga que venir, vendrá, no puedo hacer nada, asi que para que preocuparse...... tambien estoy mucho mejor porque es VIERNESSSSS!!! por fin, el fin de semana.... Mañana vamos al teatro y luego de cenita con unos amigos... no hay que madrugar... esto tambien me encanta, aunque no os creais, luego a las8.30 ó las 9, como muy tarde, ya estoy por ahi danzando... pero no son las 6.45 de entre semana... TODO ESTO ME PONE DE BUEN HUMORRRRR!!!!

Entonces Yalcobas desde la beta no te han hecho ninguna eco ni nada??????

Flor que guay!!! hasta cuando os quedareis en Valencia????? por cierto que dia tienes la beta??? no se si lo has dicho perdona.

Comment

Chicas de Ovo

Flor, lo d erepetir los mensajes le suele pasar a las embarazadas, jejeje

Comment

Working...
                                X