Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Cuánto me alegro Flor!!!! Ya verás como esta es la refinitiva, seguro que si.
A las betaesperantes, que tal lo lleváis, espero que fenomenal, mucha suerte para la semana próxima que va a estar llenita de positivazos.
En cuanto al pipites, yo sólo me lo hice en mi primer tratamiento, el día anterior a la beta, me dió negativo y luego la beta al día siguiente positivo, aunque luego terminó mal. En el resto de tratamientos he aguantado hasta la beta, me imagino que cada una es un mundo, yo creo que es mejor hacer lo que te pida el cuerpo, pero eso sí no os hagáis el pipitest muy pronto, esperar al día más cerano a la beta.
Escugan, que tal lo llevas, hace días que no te leo, te han hecho ya alguna eco?
Por cierto, que curioso lo que comentáis en relación a los óvulos de progesterona, yo algunas veces me los he puesto con más dificultad que otras, pero no lo he asociado a síntomas de embarazo, en este próx. tratamiento me fijaré más. De momento sigo preparando el endo y y contaré que me dicen el día 24 en consulta.
Bueno, lo dicho, muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas.
-
Chicas de Ovo
hola, alguien me puede contar donde está esa bola de la que habláis y todas tenéis? yo tbien quiero una.
capotanilla, tuvimos la transfer el mismo día. de cuántos días eran tus embris? los mios de 3 y tengo beta el 16. estoy sin ningún sintoma (ni dolor de ovarios ni pecho ni pinchazos ni nada). tú como vas?
betaesperantes como vais?
bss
Comment
-
Chicas de Ovo
oye, que me ido al baño a probar si tenía lo de la bola. si llega mi marido de sorpresa no sé que va a pensar :-)
la bola queréis decir que cuando introduces el dedo te encontraras con un tope y como que hay que desviar hacia atrás para seguir????, si es eso tbien lo tengo, pero no sé si es sintoma de embarazo o de la progesterona. qué creeis?
Comment
-
Chicas de Ovo
Juli,, guapa,, pues yo tengo esoooo hace como unos dos dias,, no se yo pensaba q era de la progesterona,, pero me han dicho algunas de las chicas q puede ser sintoma de embarazo ,, no se,, tampoco me quiero ilusionar demasiado sabes?? lo q si se lo he comentando a mi cuñis y hermana y en sus embarazos si se lo notaron en los primeros dias de embarazo,, asi q no se ,,q pensar,, bueno lo principal es estar trankilas y veras como la semana q viene ,, esta cargada de positivos.
Un beso guapa,, tu tienes la beta el martes no???? uffff,, ya empezo la cuenta atras.
Comment
-
Chicas de Ovo
mcarmen, si no haciendote el pipitest vas a estar mas nerviosa , pues entonces es mejor que hagas caso a tu hermana, la ansiedad y los nervios no creo que sean muy buenos tampoco.Hagas lo hagas te va a salir un positivo como una catedral, seguro.
Flor felicidades por tus dos chicos.
Comment
-
Chicas de Ovo
mcarmen, no te quiero crear falsas expectativas, pero yo las dos veces que quedé embarazada tenía lo de los pinchazos como dices y sobre todo el pecho tbién, así que yo te veo muy bien.
y como conozco esos sintomas de mis ++, ahora estoy tristona porque no tengo ninguno.
muchos bss
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola ovochavalillas!!!!!
¿Cómo estáis todas? Espero que fenomenal.
Me ha costado un montón ponerme al día
Yo si os sirve de algo, también noté "la bola" aunque tuve una mierdecilla de beta.
A las betadesesperantes paciencia que ya queda menos.
Al resto, demetrias, etc, (seguro que me dejo a alguien) os mando también un besote gordote
Yo, todavía de duelo, pero ya queda menos.
Besotes ovochavalas!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Por fin he terminado los examenesssssss, estaba deseando.
Flor q alegria tus peques ya en casa, y los nombres preciosos, a ellos les van a encantar, un abrazo.
Yo mañana otra vez cita con mi doctora para ver mi endo a ver si tengo suerte y para el próximo finde me hacen la transfer.
Comment
-
Chicas de Ovo
Flor Felicidadessssss!!!! que nombres mas bonitos...
Tendre que ir pensando en ponerle nombre a los mios tambien, es que no me decido, y hay tantos que me gusta... No os lo perdais mi maridin les llama Milly y Vanilly..... por dios!!!! y o a veces Pili y Mily, otras Eduard y Bella, (saga crepusculo que me estoy leyendo)) al final los vamos a confurdir....Tendremos que decidirnosssss.....
Chicas yo no me he dado cuenta de ninguna bola, pero ya me fijare, por lo demas nada especial...
Las de las betas positivas de la semana pasada no tenian ecografia esta semana???? sabemos algo???? igual yo no me he enterado con tanto mensaje...
Juli no te agobies al final ya veras todo saldra bien, hay muchas chicas que no tienen sintomas y luego estan embarazadas.... yo en mi primera transfer, tenia todos los sintomas del mundo hasta ganas de vomitar y luego cero pelotero....
Comment
-
Chicas de Ovo
Flor, que bonito es Francisco Javier, mi Alfredo se va a llamar así también por su abuelo paterno.
carmen, mucha suerte mañana con tu eco y con demetrio, que esté ya muy gordito.
Jo con la bola, yo no sé si la tengo, porque como me pongo la progesterona con el aplicador del tampax... tendré que investigar si hay bola o no. Bola o no bola, that is the question!!!
Faith guapa, espero que pronto vuelvas a la carga.
Juli, deja de pensar en los síntomas, cada tratamiento es distinto.
Acabo de llegar de mi paseo y he llevado a los niños a misa, con tanta suerte de que había un funeral! Y anoche estuvimos en un velatorio, creo que tengo que cambiar de ambientes... Este finde me los llevo al festival de Carnaval a que se rían un rato, pero como se metan con su padre...
Bruna, pues me ha salido muy rico el bizcocho, se ve que tengo ya mano maternal, porque es de los más ricos que he hecho.
Comment
Comment