Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

No se, yo pienso que si falsos positivos no existen, pero los falsos negativo si.... podemos pensar que si el pipitest es positivo, estamos preñis y si sale negativo puede ser falso con lo que esperaremos a la beta, ji, ji, ji, ji,.......

A ver que os parece mi caso, puncion dia 1, transfer dia 7(BALSTOS 6DIAS), y me ponen la beta el 19 NO OS PARECE MUY TARDE????

Madre mia!!!! estoy un poco rarita hoy

MAMOVA, NO ME HAS DICHO CUANTOS DIAS ANTES DE LA BETA TE HICISTE EL PIPITEST????

Comment

Chicas de Ovo

mCARMEN YO ES LO UNICO QUE NOTO LA BOLA GORDA, las tetis mas normales imposibles, e sueño nada, de ascos nada, la bola gorda y flujo, bueno y que yo antes no me olia el sudor y ahora si, peor no estoy mal con los olores, no huelo de mas es una cosa rar, como si hubiera cambiado mi olor corporal. Flujo. Haztelo pero el mismo dia de la beta y quedate delante a esperar la raya no te vayas por ahi, si sale rapida y marcada esta muy alta la beta

Comment

Chicas de Ovo

Maria888 que se me ha pasado corazon ahora mismo lo miro

Comment

Chicas de Ovo

MCARMEN estas preñi fijo.....!!! yo no tengo nada de sintomas, bueno montones de gases......

Comment

Chicas de Ovo

Maria estas en el dia 4 pT, yo me lo hice el dia 9 Pt por la tarde, nada de orina mañanaera. Es decir que a ti te podria salir el martes o miercoles. Yo no he notado nada e eso hasta ahora, como que para meter la progesterona tengo que separar una bola de carne, que siempre ha estado pero ahora esta mas gorda, que asquito doy, jajjaja

Lacasitos tu sigue zampando, veras como la bola se te pone gorda a ti tambien

Comment

Chicas de Ovo

MCARME74,yo estoy con maria 88, si tienes todos los sintomas pq te lo estan diciendo las chicas del foro, pues vas, te lo haces y confirmas, y el alegron q nos llevamos es INCREIBLE.
              Opcion dos, q te sale negativo, pues ni caso pq efectivamente salen falsos negativos y en tu caso no seria de extrañar pq es pronto y como lo q detectan los test son la concentracion de hormonas en la orina, pues hay un nivel que si es bajito, no lo notan y sin embargo estas embarazada!!!Asi que ala, a la farmacia de tu hermana, a comprarlo y no se hable mas!!
              Q sale positivo, a tu marido le va a encantar la noticia, asi q no se va a mosquear, q sale negativo, la cosa queda entre tu hermana y tu, q te parece??
              Yo si fuera tu ya estaba corriendo a la farmacia!!!Ole, ole,oleee, tiene pinta de que tenemos otro positivo mas!
              FLOR,que no te queda nada, subete a la ola de positivos guapa!!!

Comment

Chicas de Ovo

Maria888, los gases son consecuencia de la progesterona.
                Bsssssssss

Comment

Chicas de Ovo

HOLA
                  MANOVAS QUE ES ESO DE LA BOLA??????????????

MARIA MUCHA SUERTE SI TE HACES EL TES YO ME LO HICE DOS DIAS ANTES DE LA BETA, NO PODIA AGUANTAR MAS.

Comment

Chicas de Ovo

MCARMEN, me imagino que tu hermana te recomendará uno bueno, yo creo que el clear blue es de los mejores, no todos son igual de sensibles.

Comment

Chicas de Ovo

chicas yo me hice la transfe el viernes dia 5 será mu precipitado hacerme un pipitest?? estoy dandole vueltas to el ratoooo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

Kitinuchi pues tu que estae mebarazada nos puedes ayudar, es que decia mcarmen que al entrar la progesterona notaba como el conducto de la vagina estaba como mas estrecho y que habia una especie de bola de carne que habia que ladear y notaba ese conducto ams estrecho. Esto todo en plan exagerado, no es una pelota de pimpong, jajjajaj y es que a mi ultimamente me pasa lo mismo y digo yo que puede ser un sintoma de embarazo, no lo se. cuentanos tu experiencia con tu bola, jajajajja

Comment

Chicas de Ovo

Flor, cariño, espero que ya tengas a esos nenes en tu vientre!!!!!!!!!! Ya verás que viaje más feliz vas a hacer de vuelta a casa...

Comment

Chicas de Ovo

Madre mía que actividad que tiene el foro, aprovecho un huequito que mi jefe se ha ido para entrar.

Espero que no llegue tarde para enviar todos mis ganchitos a Flor que ya estará con sus peques en la barrigota.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Verana como me he identificado contigo con lo que dices, yo muchas veces he visto comentarios de padres y madres sobre sus hijos que me dan ganas de decirles tantas cosas..... Creo que a nosotros todo lo que apsamos nos sirve para estar más seguros de lo que realmente queremos, hay muchas parejas que los tienen porque sí... si realmente pensarlo bien, o porque todo el mundo los tiene....y con todo esto que pasamos nos ayuda a tenerlo claro.

Maria ánímate y subre el ánimo, aunque es inevitable tener días malos, yo últimamente también estoy un poco plof, y eso quee stoy esperando a mi regla, hasta hoy me lo ha notado mi jefe, y es qe no tengo ganas de nada....pero bueno no os voy a contar mis penas....

A ver si me puedo conectar otro ratico esta tarde que me voy a comer

Comment

Chicas de Ovo

Graciass Mamova, gracias Gwyneth....por vuestra info

Kitunuchi, de momento no me la voy a hacer solo hace 4 dias que me hicieron la transfer. Voy a pensar en otra cosa y a distraerme.

Flor, flor, flor, flor, flor...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Fortaleza, no te desanimes, yo estamañana solo tenia ganas de llorar pero ahora ya se me ha pasado, esto es un noria....

Si necesitas descargar tus penas aqui estamos, pienso que este foro no solo para compratir las cosas buenas, tambien nuestras preocupaciones, malos rollos, problemas etc.....

Animo guapa!!!!!

un besi

Comment

Working...
                                X