Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Verana estoy totalmente deacuerdo contigo, la vida es así de injusta. Hay gente que lo tiene todo y no les cuesta nada conseguirlo y otras personas tenemos muchas dificultades.
Seguro que vosotros también lo conseguís. Yo quiero poner esta vez toda la energía positiva que pueda en que si que lo voy a conseguir, he estado meditando durante más de dos años la decisión de querer ser madre soltera, a pesar, de que es muy complicado y de que tienes que luchar con la sociedad que todavía no ha avanzado lo suficiente en este tema, pero lo tengo claro tengo que "quemar" todos los cartuchos y que por mi no quede el intentarlo.
Bss y mucho ánimo para todas. Yo también soy cuarentona, creo que somos maduras, pero no mayores para afrontar la maternidad.
-
Chicas de Ovo
MCMS: ésa es la mejor actitud. No debemos perder la ilusión en ningún momento. Los sueños se cumplen si uno cree y lucha por ellos. No me cabe la menor duda.
FLOR: no me olvido de tí. Muchos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¡CAPULLITOS, SI ME OÍS, SEGUID LUCHANDO QUE VAIS A TENER UNA MAMI ESTUPENDA!
Comment
-
Chicas de Ovo
HOLA A TODAS
VERANA LA REGLA TIENE QUE ESTAR A PUNTITO DE BAJARTE,LA VERDAD ES NO RECUERDO CUANTO TARDO EN BAJARME, BUENO ME ALEGRO QUE EMPUIECES YA CON LA PRIMERA REGLA, SEGURO QUE ES LA BUENA, Y COMO SIEMPRE DICEN DESPUES DE UN LEGRADO SE QUE TODO MUY LIMPIO Y SERA MAS FACIL.
SAULA QUE BIEN QUE HAS VISTO A TU NIÑA, LO DE LOS MANCHADOS PACIENCIA.
GWINEG QUE BIEN YA CON PATADITAS.
A POR CIERTO OS DOLIA LA CABEZA MIENTRAS ESTAVAIS CON LA MEDICACION, A MI AVECES BASTANTE.
FLOR MUCHA SUERTE YA VERAS QUE SE QUEDAN CONTIGO.
QUE TAL LAS BETAESPERANTE?
A LO DEL REPOSO YO EN MIS DOS POSITIVOS SI HICE REPOSO VAMOS RELATIVO, ES DECIR NO FUI A TRABAJAR.
BESOS
Comment
-
Chicas de Ovo
Pues fíjate Gwyneth que no me extraña lo que dices de la patada, porque yo este finde noté algo raro dentro, y estoy segura de que era la nena. El caso es que sé que es demasiado pronto, pero como tú, sé que no eran gases y me hizo muchísima ilusión. No he vuelto a notar nada más, pero para mi que era ella.
Kiti, ya casi de 10 semanas, cómo pasa el tiempo!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Kitinuchi, a veces me dolía la cabeza pero no sé si era por la medicación ya que me suelen dar jaquecas. El sábado pasado me dio una y estuve todo el día fastidiada porque no me atrevo a tomar paracetamol, por mucho que digan que es inocuo, mejor será no tomarlo.
Con respecto al reposo, hice reposo relativo y estuve de baja en la beta-espera. Me daba más tranquilidad. Pero eso depende de cada una, porque a algunas chicas les viene bien estar distraídas en el trabajo para no pensar demasiado las cosas.
Bsssssssssssssssssssss
Comment
-
Chicas de Ovo
Gwyneth, nos hemos cruzado los mensajes!! Pues la nena se va a llamar Julia, por imposición de su padre, jajajajajja. Esta nena tiene el nombre puesto yo creo que desde hace 4 años que empezamos a buscar bebé, él siempre decía que ojalá tuviéramos una nena, y que de ser así le encantaría que se llamara Julia, así que no hay más que hablar. Y tu nene, cómo se llamará?
Comment
-
Chicas de Ovo
MCMS,a mi tb el tema de la baja era algo que me preocupaba bastante pq la empresa en la que trabajo son bastantes machistas asi que no me apetecia estar contando el tema.
Te cuento, a ti tu medico te dara una hoja donde te pondra por ejemplo que te recomienda la baja por riesgo inminente de aborto, tu con ese informe tienes que ir a tu medico de cabecera porque es quien te da la baja,¿vale?Pues ese parte que te da tiene dos partes:una para el trabajador y ahi si que pone el motivo real,como en este caso que te he dicho, riesgo de aborto, pero en el otro,que es el parte para la empresa,simplemente pone enfermedad comun.Asi que a partir de ahi,tu les puedes decir lo que quieras, desde anginas, gripe A....
Asi que tranquila!un besote
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas ya toy en Valenciaaaa!!!
Muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todas por los ánimos. Tiemblo cuando pienso que quizás no llegaran a mañana...pero bueno, fuera energías negativas!!!
Quiero mellizos!! Así que mis dos capullitos se van a convertir en dos preciosas flores!!!!!!
Os dejo, q aki la conexión a Internet es un poquito mala...
Mañana os cuento!!
Besos
Comment
Comment