Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
LC
Me encanta el animo que tienes. La verdad es que yo pienso que es la mejor manera de afrontarlo. Yo tb estaba con las manos en la barrigota hablandoles, y mira hoy en dia sigo, jeje
Oye, que yo las fotos del bote de lacasitos no me las quiero perder, eh?
Flor, cuando sepas algo nos dices, eh? A ver que te dicen y nos cuentas
Mamova, vamos a ver que peazo de beta te sale a ti. Vamos a repoblar el pais con tantos mellissssssssss
-
Chicas de Ovo
lc, tienes mas rollo que los políticos :-)
lo cierto, es que transmites ese buen rollo que tienes. que bien, me hace falta :-)
falcant, que día te ve tu velaskin a ver si ya puedes empezar.
maria888, te los pusieron ya casi a punto de nacer. de 6 días, que bien!
a mi me pusieron dos de 3 días y me han quedado otros dos de 6 días congeladitos.
bss
Comment
-
Chicas de Ovo
Gracias chicas,, sois todas geniales,, pues si yo pienso lo mismo,, q estos chiquetines se quedan con su mami,, y no,,, no pensaba darle hermanitos a los mellis,, solo era pensando en q la cosa no saliesen bien,,jejeje,,, ojala este febrero este lleno de positivos dobles,jajaja. Un beso y gracias por estar asi siempre todas,, para subirnos los animos. UN BESAZO ENORME PARA CADA UNA DE VOSOTRAS.
Comment
-
Chicas de Ovo
Mcarmen, guapa. Te digo que no te preocupes por si te quedaron o no conges. Mira yo, a mi no me quedo ninguno en observación, vamos que el dia de la transfe solo me habian quedado ya 2 y al final lo he conseguido. Confia en los que tienes contigo, piensa en positivo (como diria un entrenador de futbol)
Suerte y a ser positiva!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
HOLA A TODAS
AURIELE ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PREPARATE TIENE PINTA DE MELLIZOS.
LC MUCHA SUERTE, POR CIERTO ME ENCANTA EL NOMBRE DE ALFREDO.
MCARMEN NO TE PREOCUPES NO TE VAN A HACER FALTA LOS CONGELADOS.
JULI NO TE PREOCUPES POR LOS SINTOMAS ESTA TB ES MI SEGUNDA OVO Y NO TUVE NINGUN SINTOMA, DE ECHO AHORA CASI NO TENGO, PIENSA EN POSITIVO.
BESOS
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas!hoy estoy de bajon...os cuento.Cuando estuve en mi primera visita al IVI yo pensaba que me iban a mandar directa a ovodonacion y bueno, estaba super animada, la cuestion es que el medico me dijo que bueno, que ibamos a hacer más analisis y que dependiendo de los resultados,habria que intetarlo todavia con in vitro.
Sinceramente y de verdad q no es por ser negativa, estoy convencida de que no me va a funcionar la in vitro,por ejemplo un hecho que avala que estoy entrando en reserva ovarica baja es que las reglas ya no son puntuales (por ejemplo este mes me tenia que haber bajado ya y nada)entonces, no se, os parece muy osado por mi parte que le llame al medico y le diga que quiero ir directa a ovodonacion?
Vosotras, ¿como llegasteis a la ovodonacion?lo decidisteis vosotras?os lo propuesieron como unico camino?Tu JAVES por ejemplo que veo que tienes el mismo problema que yo,¿como tomaste la decision?
No se, tengo ganas de empezar ya, y de empezar con algo que me esperanzas reales de exito!!!
Por favor, dadme vuestras opiniones, estoy de bajon!Un besito y garcias por adelantado!!
Comment
-
Chicas de Ovo
BRUNA GUAPA A MI ME EL GINE ME DIJO
QUE MIS OVULOS ESTABAN DE MALA
QUALIDAD Y QUE ERA MEJOR IR A OVO Y
LA VERDAD QUE ESTOY MUY CONTENTA QUE
DESPUES DE 3 FIV/ICSI A LA PRIMERA DE OVO
EMBARAZADA Y LA VERDAD QUE SI ME LO HABIAN
DICHO ANTES NO HABIA PASADO POR LOS OTROS
TRATAMIENTO PERO SI TE EN DICHO QUE CON LOS
TUYO PUEDE SER P'ATELANTE.SUERTE GUAPA.
MAMOVA QUE TAL LA BETA??????
YO AYER POR LA NOCHE ME COSTO MUCHO DORMIRME DE
LA EMOCION QUE POR FIN VOY A SER MAMA QUE GUAY.
MUCHAS SUERTE A TODAS QUE SE CONSIGUE.
BESIKOS
Comment
Comment