Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Mary40 no eran de 3 dias.

    A mi la verdad si me sale 2 la mas feliz del mundo

    despues de todo.

    besikos

    Comment


      Chicas de Ovo

      Enhorabuena chicas, Escugan, Yalcobas, Aureli, Mamova, y las que quedan por llegar esta semana, que alegría, os lo merecéis.

      Os cuento, mañana mismo empiezo con la Meriestra para preparar el endo, esta será mi segunda ovo y me sexto tratamiento, tengo cita para el día 24 para eco de control, supongo que si todo va bien en breve también será mi transferencia, ójala sea la definitiva.

      Javes, me alegro que por fin ya estés con medicación y dentro de nada betaesperante, seguro que lo consigues.

      A todas las demás os deseo lo mismo, perdonad por no acordamer de todas, pero somos tantas, mucha energía positiva para todas, este año será redondo de verdad en todos los sentidos.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Aurelie que positivazo, esos son dos seguro, ENHORABUENA, me alegro un montón, ahora a estar tranquilita y disfrutar de tu ++++.

        Juli, yo la única vez que he tenido sintomas es cuando me dió + pero no tiene nada que ver, porque muchas chicas no los tienen y lo están, mis síntomas empezaron a la semana + o -.

        Flor a mi me llamaron al día siguiente, así que no te preocupes que seguro que tu hadita te ha dejado un montón de Lacasitos.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Aurelie por supuesto que 2 sería perfecto !!! y mira de 3 dias...lo que pasa es que últimamente me ronda la idea de que los lleven a blastos para que tengan mas posibilidades. Bueno en su momento ya me dirán. Besos

          Comment


            Chicas de Ovo

            Pregunta chicas: Los conges los ponen todos con ciclo natural o depende de cada una, es que por lo que he visto Falcant va con conges en natural y creo que Carmenfr también, y yo en cuanto me venga la regla también pero no se como?

            Comment


              Chicas de Ovo

              LC me había olvidado de ti, perdona corazón que bueno lo de hacer fotos, me parece genial porque es un momento muy emocionante, ya tienes a tus peques contigo y además para hermanitos, enhorabuena que ya estás preñi seguro. Te mando muchos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

              Comment


                Chicas de Ovo

                llevo una hora conectada poniéndome al día y dándole a la tecla ni me he cambiado de ropa.....y la lavadora sin tender, el brócoli en el fuego, voy a marujear un ratico y vuelvo a la carga con mis compis ovochicas hoy que tengo más tiempo

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Juli,, mira te cuento,, tu tienes la beta un dia antes q yo,,jejeje,, somos compis,, pero te cuento,, mi transfe fue el jueves,, bueno pues yo creo q mis sintomas seran de la medicacion,, pero lo q si es cieerto que desde ayer tengo mucho sueñoooooo,, una barbaridad,, yo creo q es de la progesterona,, pero lo normal es a las dos horas de ponertelo,, pero es q es todo el dia,,, uffff,, y otra cosa q me esta pasando son los pechos,, no me lo spuedo tocar y los tengo muy hinchados,, y la barriga tambien me duele a ratos,, y riñones,, en fin,, no se,, todo puede ser d la medicacion,, pero las esperanzas no las pierdos,,jejeje. Q es tu primera ovo tambien?????

                  Un beso guapa,, haber si somos la siguientes,, ok

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Fortaleza jajajajajaja los lacasitos son de LC!!! A mi, mi hada me va a dejar capullosssss!!!! jajajajajja

                    Definitivamente me llamarán mañana... así que ya os contaré.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Chicas de ovo, no termino de aclararme,cuando decides lo de la donacion el precio que te dan es de un solo embrion o de todos los que la donante tenga?¿y te ponen mas de uno?¡como me estoy animando!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        AURELIE que alegría!!!!!! muchisiiimas felicidades!!!!!!

                        LC, que ilusión!! se nota que estás muuuy feliz y eso lo van a notar tus bebés ¡¡mucha suerte!!

                        Juli, yo los síntomas (pinchacitos y demás) los empiezo a notar a partir de los 6 días aprox. de la transfer.

                        De mi contaros, que he ido a otra clínica (no ivi pero buena) a por mi segunda opinión...he salido que ni fu, ni fá....lo único bueno es q ahí me haré 2 pruebas q quería repetir: histeroscopia (hace 2´5 años desde que me hice la primera) con biopsia de endom.tb. y a mi marido fragmentación (en ivi solo hicimos fish xq me comentaron que lo otro no hacía falta). El opina q si esto sale bien, no tenemos q ir a por todo donado (mis conges son de todo donado q lio :S). Estas pruebas mal no me harán...y como quiero descansar bastante antes de ir a por mis conges..pues mientras algo hacemos.

                        Tb. me ha dicho que la medicina tiene sus límites y me ha confirmado lo que yo ya se, en tema de abortos nadie sabe nada...así que por ese lado un poco chof.

                        Tampoco este dr. me recomienda hacer ni la NK ni más cosas de hematología xq dice que la solución es la misma: adiro y/o heparina.

                        guapisimas, muchos besos.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Flor hija es que tengo un lío... pero bueno los capullitos ya los tienes, pero mejor que sean "unos peazo de capullos" para que se queden contigo definitivamente.

                          Campanilla me alegro de que por lo menos estés buscando otras opinionesy/o opciones, lo que no entiendo es porque ahora te dicen que no necesitas ir con todo donado y antes si???Entiendo que si tu marido da bien es por eso pero porque en el otro lado te dijeron que si, en fin que es que en medicina no hay nada exacto, y yo que soy de ciencias soy cuadriculá para entenderlo.

                          jmt el precio es por todos los que salgan adelante tras la fecundación, cuantos más tengas mejor, en mi clínica (IVI) te aseguran que van a transfer si son buenos?? si no lo son te cancelan el ciclo??? Hay que confiar en ellos. Por eso muchas veces si hay para congelar y otras no, según el ciclo, y si te congelan son tuyos para la próxima vez que los quieras utilizar.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas, por fin me conecto

                            Aurelie, muchisimas felicidades guapisima. Pero peazo de beta, no me extraña que hayan dudado en repetirla. Pq te metieron dos que sino.... a ver si vas a tener por ahi otro escondido, jeje

                            Bueno, guapisima. Disfrutalo mucho y ahora a relajarse pq los dias de betaespera te dejan agotada.

                            Esta tarde he estado en el medico de la SS (yo antes tenia privado pero decidí por si me quedaba irme a la publica) y me ha derivado a Alto Riesgo. Yo supercontenta pq asi el seguimiento es mucho mejor, jeje y tratas mas directamente con el gine y no tanto con la matrona. La verdad es que el medico se porta siempre genial conmigo. Asi que el viernes a ver que me dicen.

                            La semana que viene, el martes tengo mi primera eco. Jo, que bien, aunque la verdad estoy tranquilisima. Me duele la barriguita, tengo los pechos que me siguen doliendo y yo tan contenta.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              LC

                              Que bien. Ya en el sofa de relaxxxxxxxxxxxxxxxxxx totaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

                              Espero que en las fotos que habeis hecho en la transfe salga un primer plano del bote de lacasitos, verdad?

                              Bueno guapisima, disfruta de estos dias de beta y ya veras que en breve nos das el notición.

                              Muacsssssssssssssss

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Bueno, se acaban de ir los abuelos, mi madre la pobre ha venido con todos sus puntos de la operación, que graciosa, eso si, en plan mandona que a veces me pone....

                                A ver que resuma, las betaesperas por orden son Juli, MCARMEN, Maria y yo, no?. Lo siento mamova, tú ya no cuentas que estás hasta los ojos!!! Y Flor en el banquillo que en breve será titular con los capullitos. Juli, muchos besos que tienes que seguir la estela y MCARMEN te sigue de cerquita, ahora voy a ver las fechas que se me olvidan. Maria, tu transfer fue un dia antes y tu beta cae en viernes, no? A mi me la han puesto en lunes, me imagino que por el finde.

                                Mamis, Yalcobas Escugan y Aurelie, contadnos cositas. Por cierto Aurelie, te han dicho algo conlos manchados? Te han aumentado otra vez medicación? Eres de los positivos con los que más me he alegrado porque sé que has sufrido mucho durante la beta.

                                Ay madre, que ya soy betaesperante!!! Se me olvida de vez en cuando... Que fuerte!!!!!!!!!!!!! Toy como loca, os dejo que voy a hablar con ellos un ratejo, ayyyyyyyyyy mis niños.

                                Javes, juerguista, el sábado me tuve que ir en plan cortarrollo porque me acordé de la medicación y tuvimos que salir pitando.... Es que una ya es cuasi madre y se nota, claro.

                                Super, mi super del alma, en primavera con las florecillas te vas a quedar, junto con mi Falcant y la juerguista de más arriba.

                                Fortaleza, mcms besos gordos gordos, tan gordos como hay que poner a demetrio que se convierta en Don Demetrio!!!!

                                carmenfr, a la carga again!!!!!!!!!!!!

                                Campanilla, sigues en el pais de nunca rendirse, y los que nunca se rinden tienen una recompensa enooooooooooooooooooorme.

                                Me dejo chicas, lo sé, perdonarme, hoy estoy que no estoy (jmt, bruna,...) miles de besos a todas y que empecéis prontito.

                                Ahora sí, me voy a darle la charla a los peques!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X