Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Gracias chicas,

Mamova espero que tengamos suerte, a ti te quedan conges????

Lc, flor.

La puncion de mi donante fue el dia 1 y si que los llevan a blastos, la transfer sabado o domingo, pero no lo se, me lo diran el mismo sabado....

Yo creo que los nervios me consumen...., porque yo soy de comer bien y cantidad, legumbres, verduras, alterno carnes, pescado... la verdad es que me cuido bastante, no como gluten, ni tomo azucares, por preescripcion medica... pero cuando tengo mucho estres me debilito a la velocidad de la luz.... en fin

Comment

Chicas de Ovo

Muchisima suerte MCARMen esta tarde ya tendras a tus peques contigo, cuando vuelvas ya nos contaras

Un besito

Animo campeona!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Maria son bastantes asi q tranquila q de aqui al sabado todo va a estar muy bien, y seguro q tienes para conges
        M.Carmen mucha suerte esta tarde y recibe a tus peques con toda la positividad q puedas, un besico y luego nos cuentas

Comment

Chicas de Ovo

Hola luchadoras.A ver si me podeis resolver una duda,ayer mi marido estuvo hablando con ivi para que le aclarasen al tema economico de la donacion de ovulos,y le comentaron que el precio oscilaba de los 7000 a 9000 euros dependiendo de si yo llevaba la medicacion de la donante o no(cosa que me parece un poco chorra,porque estoy segura de que hay donantes que en un tto.le sacan mas de un ovulo,y los congelan,pero bueno hay que pasar por ahi) y aparte la medicacion que me manden a mi ¿de que medicacion se trata? ¿cuantos controles hay que hacer al ivi cuando estas por donacion?,gracias y un besazo.

Comment

Chicas de Ovo

Joder Mamova q razón tenias 3 dias acabo de empezar a manchar, asi q llamare para q me den cita con mi doctora a ver q me dice.

Comment

Chicas de Ovo

MCARMEN, que nervios me ha entrado cuando te le he leido, bien!!!!! te los ponen de tres días, verdad? Uyyyyyyyy, tu muy tranqui que a partir de esta tarde sois papis, si!!!!!

jmt, la medicación no es muy cara, pero como nos inflan a pastillas pues... es un piquito. Pide que te den meriestra en vez de progynova, que después de varios intentos he aprendido que la meriestra es más baratita y el bolsillo no nota una barbarida. Sobre las eco creo que son una o dos, no más. Las donantes no se comparten, al menos en el mismo ciclo.

Comment

Chicas de Ovo

camenfr, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hay que volver a la carga.

Comment

Chicas de Ovo

Oe, oe, oe,... Ya me han llamado, punción mañana de mi hadita madrina, ayns , que fuerte que mi felicidad dependa de una persona a la que no conozco, tiene gracia, verdad? Bueno, pues mañana viajecito a Madrid.

Comment

Chicas de Ovo

Bueno, bueno ya veo que San Teléfono se ha portado!! Os han llamado a todasssss!!!!

MCarmen hooooooooooyy!!! que chachiiii, pues nada a pensar en positivo y a acoger a tus chiquitines con todo el amor del mundooooo! Cuéntanos cuando vuelvas, eh?

LC y tu mañanaaaaaaaaa!!!! oe, oe, oe, oe, oe!!! que esto se anima!! Mucha suerte bonita.

Bueno ya sólo queda para que sea un día redondo la eco de Javes!! Tranquila hoy sale todo bien, así que seguro que por fin hoy tu doctorsito sabe en qué fase del ciclo estás!!

Comment

Chicas de Ovo

Carmenfr ya veo que tu enseguida otra vez al ataqueeeee!!! Si señora!!

Comment

Chicas de Ovo

MARICARMEn, mucha suerte!cuantos te ponen?un besito

Comment

Chicas de Ovo

Lc mi niña prepara el bote de lacasitos, que bien, en estos momentos piensas mucho en tu hada, que haya alguien en un quirofano por ti, es fuerte.

Carmenfr en mi anterior clinica no me quedaron congelados, nada, estaba ya acabando la regla y me llaman diciendo que habia una donante para mi, se me quitaron todos los males, asi que me fui a la clinica y volvi a empezar, lo que no recuerdo es si deje que se me fuera la regla y en el siguiente ciclo empece, vamos menos de un mes, pero si tienes conges solo tienes que crear a otro Demetrio.

Maria888 de todos me quedaron dos puestos y 5 en observacion, de esos 5 congelaron dos.

Mcarmen que suerte, que rapidez, ala a acompañarnos en este duro y esperanzador paseo.

me voya a comer otro puñadito de nueces.

Jmt yo al ivi he ido tres veces incluida la transferencia. La medicacion tuya es mucha mas barata que la de Fiv, lo que te tienes que poner es valeriato de estradiol y despues de la transferencia seguir con la progesterona. Suerte.

Comment

Chicas de Ovo

LC!!!! Mañana es el gran día P!!!! Tus lacasitos cada vez más cerca, biennnnnnnn

María!! Qué barbaridad, qué de enbris, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

MCarmen, a partir de las 15h todas nuestars energías positivas enfocadas a ti!!! Yesssssssssss

Por favor, este San Teléfono es un crack!!!

Y yo hoy eco a las 18h!!! yupiiiiiiiiiiii, hoy llueve en Madrid, así que se montará pifostio, por eso saldré una hora antes, gamberras!!! A ver si mi doc sale de su desconsierto y me da mi lusss verde!! Es que me dais una envidia, todas luchando por vuestros sueños y yoe sperando la desgraciada de mi reglaaaaaaaaa

Comment

Chicas de Ovo

Ya visualizo mis lacasitos, hoy me compro otro bote y me los como del tirón!

MCARMEN, que no te he mandado ganchitos, muy mal por mi parte¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Bueno, creo que te los mandé ayer, pero así se agarran con uñas y dientes.

Javes, a la tercera va la vencida y hoy ya sabremos donde anda tu regla y que vamos a hacer con ella.

Flor, Don Demetrio que siga igual de divino que el otro día, o más incluso y que te digan que tal va tu donante,¿no has llamado tú? Hoy es San Teléfono y de momento nos está haciendo caso.

Juli, ¿y tu?

Comment

Chicas de Ovo

Flor, hoy es San teléfono, pero esta semana es Santa Eco y nos va a ir muy bien a las dos hoy y mañana, jajajjaa

Comment

Working...
                                X