Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Javes

    Ya te dije el otro dia que yo tb suelo tener el ovario izquierdo escondido cd me toca revisisón el medico la lia siempre busca que te rebusca por eso siempre bromeo con mi marido y le digo que el niño va a salir de derechas, jeje

    A ver si te baja ya la warry y empiezas sin problemas.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Mi bebé es un niño!!!!!! Impresionante la ecografía con el Dr. Grañeras, de IVI Madrid.

      Bssssssssssssssssssssssssssss.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Pues no hay puré, el niño (el niño es mi marido) ahora no quiere puré!!!! Arrrrrrrrrrrrrrrrrrjjjjjjjjjjjj

        Mis niños también saldrán de derechas, jiji

        Gwyneth, enhorabuena!!! Disfruta de tu sueño, guapa!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          MAMOVA YO TAMBIEN ESTOY HINCHADO ESO ES DE LA PROGESTERONA

          Y MIS SINTOMAS SON DE VEZ EN CUANDO PINCHAZOS DOLOR POR LA

          ZONA DEL OVARIO DERECHO SIN NO ESTOY BIEN ESPERO QUE MIS

          DOLORES NO SON DE REGLA ME QUEDA AUN 1 SEMANA PARA SALIR

          DE DUDAS PASIENCIA.

          SUERTE CHICAS.

          BESIKOS

          Comment


            Chicas de Ovo

            GWYNETH ENHORABUENA UN CHICO DISFRUTALO MUCHO.

            BESIKO

            Comment


              Chicas de Ovo

              Gwyneth, que subidon ver a tu peque en la eco, felicidades y ahora a pensar en nombres de chico!!!

              Javes, pero ¿como que ahora no quiere puré de calabacin con lo rico que está? Pues ala, una tortilla a la francesa y a picar embutido, jeje, asi de facil!!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Gwyneth, enhorabuena, ahora a comprar ropita azul.

                Faith, que mañana es tu día. Te mando muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                qué le des una buena lección a la endometriosis.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Faith muchísima energia positiva para mañana guapa, voy a estar pensando en ti para q te den la buena noticia un super++++++++++++++++++++++++, muchos besos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  Gwyneth enhorabuna por tu niño q emocionante tiene q ser ver a tu peque, ahora a disfrutar comprandole cosita, un abrazo

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Tomucas,,, y a las demas betaesperantes os deseo muchisima suerte,, ojala esta semana tengamos muy buenas noticias por aqui. Besos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Faith,
                      bonne chance ma belle!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Bueno, chicas

                        Voy a cenar y a descansar un ratito

                        Faith de nuevo todas mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Muchisima suerte, guapa!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Gwyneth, muchísimas felicidades por tu niño!!!! luego las ecos no son ni parecidas a las que nos hacen en la clínica, para mi sin duda fue la mejor de todas.

                          Un besazo wapa.

                          Faith, mucha suerte para mañana

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            YALCOBAS,yo nunca he estado embarazada pero x amigas q si lo han estado,muchas dicen que los sintomas que tenian de embarazo eran los mismos que los de venirles la regla, y q pensaban totalmente que esemes no lo habian conseguido, asi que igual tus sintomas son buena señal!Ya no te queda nada,tranqui!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              FAITH,suerteeeee!!mucha,mucha!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                JAVES,mi ovario izquierdo no se si esta escondido, pero esta en huelga spre tb!los dos unicos foliculos que suelo generar son siempre del derecho!Vaya plan de ovarios que tenemos!A ver si va a ser de tanto pure,no?a mi tb me encantan!!!Mi preferido calabacin din dudarlo! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X