Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Javes
Ya te dije el otro dia que yo tb suelo tener el ovario izquierdo escondido cd me toca revisisón el medico la lia siempre busca que te rebusca por eso siempre bromeo con mi marido y le digo que el niño va a salir de derechas, jeje
A ver si te baja ya la warry y empiezas sin problemas.
-
Chicas de Ovo
Gwyneth, enhorabuena, ahora a comprar ropita azul.
Faith, que mañana es tu día. Te mando muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
qué le des una buena lección a la endometriosis.
Comment
-
Chicas de Ovo
Faith muchísima energia positiva para mañana guapa, voy a estar pensando en ti para q te den la buena noticia un super++++++++++++++++++++++++, muchos besos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gwyneth enhorabuna por tu niño q emocionante tiene q ser ver a tu peque, ahora a disfrutar comprandole cosita, un abrazo
Comment
-
Chicas de Ovo
YALCOBAS,yo nunca he estado embarazada pero x amigas q si lo han estado,muchas dicen que los sintomas que tenian de embarazo eran los mismos que los de venirles la regla, y q pensaban totalmente que esemes no lo habian conseguido, asi que igual tus sintomas son buena señal!Ya no te queda nada,tranqui!
Comment
-
Chicas de Ovo
JAVES,mi ovario izquierdo no se si esta escondido, pero esta en huelga spre tb!los dos unicos foliculos que suelo generar son siempre del derecho!Vaya plan de ovarios que tenemos!A ver si va a ser de tanto pure,no?a mi tb me encantan!!!Mi preferido calabacin din dudarlo! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
Comment