Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
En el foro hablan muy bien del Doctor Carranza.
Lo mio tambien es OVO o nada, despues de un monton de FIV (5) sin implantacion por pequenos problemas en el utero ( soy una fabrica de miomas!), ahora esperando todas las pruebas que he hecho mutaciones+coagulacion+biopsia para saber si merece la pena que empiece mi segunda OVO.
En 10 dias tendre los resultados!
Besitos
-
Chicas de Ovo
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!
Javes muchas gracias por la página estoy impaciente por empezar a leerlo, sois tantas las q lo recomendais q a por él.
Bruna, muchísima suerte en tu consulta, ya veras ocmo te resuelven todas tus dudas y te va genial. Mi caso es un poquito raro pq en apariencia todo es ok, me han hecho hasta pruebas genéticas de experimentación en ivi q no me han cobrado, nos utilizaron de conejillos de indias, y nada todo perfecto, lo único fuera de lo normal son nuestros embriones q aproximadamente el 70% son anormales y por eso se produce el aborto. Primero nos hicieron 2fiv con donacion de ovulos y nada, y ahora vamos con todo donado a ver q tal, asi q aqui estoy esperando la beta del lunes de mis peques, el proceso en mi caso ha sido de unos 2 meses, espero q te haya ayudado algo, un abrazo y suerte
Comment
-
Chicas de Ovo
Brunita., para que te hagas una idea de mis tiempos, yo tuve mi primera cita a finales de noviembre, no di el ok hasta mediados de diciembre que es cuando entregué consentimiento firmado y caracteristicas, me dijeron que llamara con la regla de enero, que fue el día 10 y ese día ya tenía donante (IVI MADRID) y me citaron para mi primera eco de control el 26 de enero. En principio, me pincharía de aquí a unos días (en función de doña reglix) y 15-20 días que necesita Demetrio para estar preparado, punción y transfer, beta espera, embarazo múltiple, y dos precioso babies a los 9 meses…
Comment
-
Chicas de Ovo
CARMENFR, pues chica faena lo vuestro,no?eso de quedarte, perderlos y encima que te digan que aparentemente esta todo bien,no?Lo mio como se fastidia desde el principio....pues si, es duro, pero no comparable atu caso por ejemplo, asi que aunque sea por eso, estoy segura que vas a tener exito.
En quince dias sabremos algo,no?y solo dos meses?o sea que no hay lista de espera practicamente para el tema donante,no?
Muchas gracias por tu informacion, muy completita!!
Comment
-
Chicas de Ovo
HOLA CHICAS!!!!!!
BIENVENIDAS A LAS CHICAS NUEVAS AQUI SOMOS UNA GRANDE FAMILIA.SUERTE
MAMOVA TE QUEDA POCO PARA ESTAR CON TUS CHIQUITINES.SUERTE GUAPA
QUE TAL MIS COMPIS DE BETA ESPERA????CARMENFR,ESCUGAN,YALCOBAS,TOMUCAS
Y FAITH COMO LO LLEVAIS ESPERO QUE MUY BIEN.ANIMO QUE QUEDA POCO PARA
EL ++++++++++.
YO ESTOY BIEN GAZES,GAZES QUE MAL SOBRE TODO POR LA NOCHE.Y A VECES UNOS
PINCHAZO AL OVARIO ME SI NO NADA DE NADA ME ESTOY UN POCO ASUSTADO ME
ANIMADO.
BESIKOS
Comment
-
Chicas de Ovo
AURELEI, yo aqui estoy a puntito d ponerme a estudiar pero no me apetece nada, asi q tendre q hacer un esfuerzo q mañana tengo examen, ya veremos, no esta mi cabeza en los examenes,jajaja
Pero por lo demás bien haciendo vida más q tranquila, y sin nada raro, de vez en cuando me da algun dolorcillo de tripa y la espalda, pero supongo q es normal.
El dolor de ovarios y los gases dicen q es normal tenerlos, asi q tranquila pq tu +++++++++va a ser espectacular.......
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas, buenos dias,
gracias por vuestra comprension, menos mal que mis sentimientos son compartidos, es que es verdad ...como hacer cosas si con la obsesion de ahorrar para los tratamientos no podemos hacer na!, mi marido me tiene martir con los otros gastos, tenemos que ahorrar... en fin. Menos mal que como lo vamos a conseguir este año, se nos acabara el problema.
Bruna a mi me pasa igual, no tengo trompas y ademas no produzco ovulos, la primera vez, despues de pincharme 17 dias, hice 2 ovulos y de mala calidad. Asi que ya me dijeron que a ovodonacion... como ves aqui somos muchas....
luego os cuento, estoy esperando que me llamen del IVI para decirme algo de la donante o cuando tiene que ir mi maridin a dar la muestra etc...
besitosss
Comment
-
Chicas de Ovo
Uy, uy, uy Aurelie, esos pinchacitos son preñamiento seguro!!!!
Bestahistéricas, como váis las demas????? Ay, que envidia más sana me dáis todas.
Javes, bombón, mañana eco las dos, nos tenemos que dar mucha suerte, eh?
Bruna, preguntabas el caso de cada una, yo toy menopáusica perdida desde los 17 años, así que imagínate la cantidad de posibilidades que tenía para elegir, vamos, que a ovo de cabeza y estoy encantada!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
LC, como que menopausica desde los 17?a mi en mis ultimos analisis me salio la fsh en 16 asi que me dijeron que no tardaria en llegarme....y yo me quejaba diciendo que tengo 33!pero como es posible que ocurran estas cosas,verdad?y como lo llevas?los sintomas, la calidad de vida...es algo que me da mucho miedo.
Me alegro un monton de q estes encantada!muchisima suerte!
Comment
-
Chicas de Ovo
hola javes,
creo que vamos mas o menos a la par y queria preguntarte cuando tienes la transfer.
a mi me bajó la regla el 6 de enero (veo que a ti el 10) y tuve primera eco endometrio el 21 (tu el 26) y estaba todo ok.
cuáles son los siguientes pasos? nueva eco o analítica? para cuándo tu transfer?
a mi me han dicho que probablemente semana del 8, y a ti?
a ver si esta es la nuestra.
besos
Comment
Comment