Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Lo preguntaba por curiosidad, además, es la primera eco, je. Yo no estoy nerviosa externamente, pero internamente... en fin, he ido varias veces al baño, ja

Pero no puedo estar enerviosa, lo que estoy es fascinada, porque empieza una nueva etapa para mí!!! Una vida llena de ilúsión, amor, y... babies!!!!

Y la misma etapa empeiza para todas, guapas!!!

Comment

Chicas de Ovo

Es el comienzo de algo estupendo!!!
      Animo Javes

Comment

Chicas de Ovo

si javes, ya verás q rápidito va todo a partir de hoy....

Comment

Chicas de Ovo

Marug,

A mi me dieron los resultados del triple screening la semana pasada, y me dijeron que no habia practicamente riesgo y que no me hiciera la anmio. Si solo hubiera ido por la SS me la hubiera hecho de todas formas, pero me hice la eco en alta resolución que hace el Dr. Grañeras en el IVI Madrid, super completa, y él también me recomendo no hacerla. Dos opiniones.....

Tienes posibilidad de hacerte una eco en alta definición??? es que se ve mejor y te miran más que en la SS. Y así puedes valorarlo con más pruebas y pedir otra opinión. En todo caso para el análisis de sangre y para que los resultados sean corrector, yo te recomiendo decir la edad de la donante, el riesgo es bastante más bajo que con la nuestra.

Yalcobas, Tomucas, Aureli y Escugan.....os cuento mi caso.... de 6 fecundados, cuando fui a hacerme la transfer solo quedaban 2, yo iba triste y la doctora me dijo: Lo importante es los que te ponemos y hay que confiar en que estos vayan para adelante... ESTOY DE CASI 14 SEMANAS. y no me quedo ninguno para congelar.

MUCHA SUERTE A TODAS, SER POSITIVAS, MÁS QUE DESCANSO, ESTAR RELAJADAS, SOLO LOS DOS PRIMEROS DÍAS ES NECESARIO ESTAR MÁS QUIETO Y CON LAS PIERNAS ARRIBA, LUEGO, DE VERDAD, HACER VUESTRA VIDA, SIN AGOBIOS Y SIN CORRER MARATONES NI CARGAR......

MUCHIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIMAAAAAAAAAAAAA SUERTE A TODAS................

Comment

Chicas de Ovo

Hpla chicas,
            Quizas ya lo sabeis. Hay una asociación llamada ASPROIN ( vale 40€ anuales), con su carnet y recibo en IVI y otras clínicas te hacen descuento del 5% mínimo.
            Làstima que yo lo he descubierto algo tarde, pero me servira para descontar en la transfer de mi blasto.

Comment

Chicas de Ovo

HOLA A TODAS
              JAVES YA VERAS QUE ENDO MAS CHULO TIENES.

A MI EL GINE ME DIJO QUE SEGUN LOS RESULTADOS DEL TRIPLE SCREING PENSARIAMOS O NO EN AMIOCENTESIS, PERO QUE CON LA EDAD DE LA DONANTE SUELE HABER POCO RIESGO.

SAULA EN IVI LA MEDICACION EN LA SEMANA 11 TE LA REDUCEN A LA MITAD Y EN LA 12 TE LA RETIRAN.

QUE TAL LAS BETAESPERANTE? MUCHO ANIMO QUE YA TENEIS A VUESTROS PEKES CON VOSOTRAS!!!!MUCHA SUERTE.

BESOS

Comment

Chicas de Ovo

Me voy pitando al IVI a mi primera eco de control

Comment

Chicas de Ovo

chicasss, acabo de levantarme de la siesta y ya estoy mejor, sigo teniendo molestias en todo el cuerpo pero bien, Torronti q razón tienes, lo bueno q seria hacer vida normal para no pensar tanto, pero mañana sin falta me doy un paseito con mi marido, pq hoy hace muy mal tiempo para salir.
                  Javes luego nos cuentas q tal todo, seguro q genial y dentro de poco otra betaesperante, besoss
                  asi q ahora me voy a estudiar otro ratico, a ver si me centro.

Comment

Chicas de Ovo

Hablando de la donante, ¿que datos os han proporcionado de ella?

Comment

Chicas de Ovo

Aguamar hija a esperar tus bebes. Eso tengo entendido yo que con las sales minerales pueden salir piedras en el riñon.

Buendia que decirte, que hay mucho factor de suerte ne todo esto y que no lo tienes que hacer todo seguido, recuperate en todos los sentidos y adelante.

mary40 hija vaya historia, el medicamento que nos pinchamos es decapeptyl para parar los ovarios una unica inyecion dos o tres dias antes de venirte la regla, te viene y empiezas con el estradiol, asi lo estoy haciendo yo, pero de momento no estoy embarazada.

Verana gracias por las recomendaciones muy interesantes.

Javes, nevando donde? Mucha suerte con tu cita

LC un besote. La doctora me dijo que serian blastos, pero a ver como se desarrolan, lo que no se si del dia 5 o 6 , transferencia viernes o sabado. Ya me iran informando

Flor de momento no se nada, espero que esten los nueve enteritos, mañana me llaman.

Torronti, si hija, gracias, al final me las pongo a las ocho. Es que me resultaba raro dos juntas y pensaba yo si no me van a caber, yo antes siempre me ponia de una en una y tres. Por eso me extraño. Pero ya me ha quedado claro. Muchas gracias. Una nena!!!!que guay

Tomucas, que alegria, que emocionante, ya los tienes dentro y encima una camada buena en el congelador. Que consejos te han dado en el Ivi. Porque tanto rato tumbada, ????? Cuentame eso de no echarte nada, pero nada de nada, ni la crema hidratante??? Jajajjajaja vaya hartera de agua

maria888 hija no desesperes, esto aguanta, yo llevo 26 dias con el estradiol, asi que a ti te queda poquito.

Yalcobas, no estes triste, a veces calidades regulares tiran hacia delante. Vela por los dos bebes que tienes dentro, uidalos y cuidate. Me alegro

Comment

Chicas de Ovo

MAMOVA ya te queda poquito para tener a tus peques contigo, y 9 esta muy pero q muy bien, asi q a dusfrutar la cuenta atras bonica.

Comment

Chicas de Ovo

Bruna en cuanto a la donante me dijo mi doctora q para la próxima visita me preparaba un informe con la edad y con las características físicas, ya q es importante saber sobre todo la edad.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas! Javes a parte de los privis que me mandan yo os leo todos los días. Lo que pasa que vais tan rápido que no os contesto. Además muchas veces tengo a la peque en brazos y no me deja escribrir. El otro día envié un mensaje pero no salió . Ya verás que súperendo tienes!

buendía y campanilla me gusta ver esos ánimos arriba! eso es lo mejor para llegar a la meta. El lema de campanilla " el país de nunca rendirse"

bruna bienvenida! de la donante yo se su edad y su grupo sanguíneo. En ivi es lo que te dicen aunque legalmente te pueden decir también sus características físicas.

Cómo van las betaesperantes??? Os habéis juntado un buen grupito.

marugc la amnio es muy personal pero siendo de ovo tienes el mismo riesgo que una chica de 29 años que es lo que tenía tu donante. Yo he pasado el embarazo con 29 años, por lo que el médico me dijo que no hacía falta amnio y cuando le dije además que era de ovo y que mi donante tenía 21 entonces quedó totalmente descartado. Esperate a los resultados del triple screening y si te sale un riesgo alto entonces te la haces. Una compi, Rosana, no se si la recuerdas, se hizo algo que es parecido que es en el cuello del útero, no recuerdo el nombre. Es como la amnio pero te la puedes hacer unas semanas antes. Al final le salió todo bien y tiene a su pequeña con ella. Ya verás que en unos mesecitos tienes a tu bebé sanote en brazos.

Bueno me voy a pegar una duchita y a dar mis clases! Un beso

Comment

Chicas de Ovo

Tomucas, Aurelie, Yalcobas, qué bien ya tenéis a los peques con vosotras, cuidaros mucho y sobre todo tener la mente relajada aunque cueste.

Yalcobas, no te comas el coco con la calidad, yo el mejor resultado que tuve fue con 2 de calidad muy regular, me dió una beta altísima y me dijeron que casi con seguridad serían mellizos, luego no salieron adelante, pero por otros motivos. Así que ten fé, que seguro que se quedan contigo.

En cuanto al reposo, yo en los 5 tratamientos que llevo, lo he intentado todo, cogerme vacaciones y descansar, hacer reposo sólo dos días y vida normal después y igual si se tienen que quedar contigo se van a quedar. A mi en Ivi me dijeron que sólo el día de la transferencia de reposo y lugo vida normal, de reposo no me dijeron nada. En este siguiente tratamiento ya veré lo que hago, mi trabajo es de oficina de 8 a 3 y por un lado me conviene tener la mente despejada, porque en casa me cae el mundo encima. Pero por otro lado me da miedo coger el coche o el metro para trasladarme a la oficina. Si me podéis aconsejar.

Javes, compi, cuentanos que tal tu eco, seguro que ten han dicho que todo fenomenal para empezar, que bien, me encanta lo positiva que estás, transmiten una alegría, me gustaría estar tan positiva como tu.

Buendía, me alegra verte también más animada, seguro que la próxima es la tuya.

Glide, a mi también el primer tratamiento con ovo todo donado, me dió unos resultados muy malos, de 7 sólo uno era bueno y no pudieron congelar los demás. Ese uno me dió negativo y eso que me dijeron que la donante tenía 25 años y embarzos probados, tampoco se qué pensar. En este siguiente tratamiento me dijeron que tratarían de buscar una donante super buena, pero claro, eso tampoco lo saben hasta que le hacen la punción y se fecundan, espero que tengamos suerte todas y podamos conseguir nuestro sueño.

Escugan que tal llevas la betaespera, cuidate mucho como las demás y por nuestro sueño

Merymua, me alegro que tus peques estén bien, vaya susto, es que no ganamos para soponcios, te deseo que te vaya todo de maravilla y que disfrutar de tu embarazo sin contratiempos.

Bss y ánimo para todas.

Comment

Chicas de Ovo

hola chicas,

a las que preguntáis por la anmio es una decisión muy personal. el hecho de que sea de ovo no quiere decir que no te lo tengas que hacer, simplemente que al ser las donantes chicas jóvenes el riesgo de que el bebé traiga algo cromosómico es muchísimo menor.

yo me la hice en mi 1º embarazo por la edad (iba con mis óvulos) y ahí fue cuando detectaron que el bebé venía mal. la prueba no es molesta, pero tiene un 1% de riesgo de aborto

sin embargo ahora que estoy en ovo cuando lo consiga no tengo tan claro si lo haré o no. también existe la opción de la biopsia corial (se hace en semana 8), pero creo que el riesgo de aborto es mayor que la anmio. depende de cada médico, cada uno tiene su versión.

mi recomendación es que la eco de la semana 12, 20 y 30 y pico os la hagáis en una clínica especializada en el tema. en madrid está la clínica delta o también en ivi con el dr. grañeras que es muy bueno. lo digo porque si yo lo hubiera hecho así es posible en la semana 12 le hubieran detectado lo mismo que luego le detectaron mucho más adelante.

besos para tod@s

Comment

Working...
                                X