Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buendía no hagas caso al pipitest!! todavía es muuuuuuuuy pronto!! Ya sabes que necesitas más días para que te lo refleje ese "dichoso" aparato, así que olvídate y espera al lunes bonita.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Aurelie y Carmenfr toooooooooooooooooooooooda la suerte del mundo para mañana!!!!!!
      Vais a tener a vuestros baby con vosotras!!!!! qué emoción!!!
      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

      Javes yo siempre he pensado en ponerme aparato y al final nunca lo hago... quizás ahora síiii!!! para recibir a mis peques con una gran sonrisa profideeeeeeeen!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Javes compi, que tal tú? Yo bien, deseando que llegue el 30 para la inyección y luego a esperar ansiosa la regla para empezar a preparar el endo. Hay que ser muy positivas, aunque cueste. Como ya te han dicho algunas compis, en IVI de Madrid no hace falta que lleves nada, te dan todo, camisón, patucos, bata, asi que vete preparando que esta vez lo conseguiremos.

        Buendía, no pierdas la esperanza, si que es cierto que da negativo los pipitest y luego la beta positivo, a mi me pasó en mi primer tratamiento, aunque no había manchado pero no podía esperar a la beta y el día antes me hice el test me dió negativo y luego al día siguiente me dieron la alegría del positivo, luego se malogró pero no tiene nada que ver, así que ÁNIMO!!!

        Aureli y Carmenfr, mucha suerte para mañana y mucha energía positiva.

        Tomucas, yo creo que ocho está muy bien, te han dicho algo de llevarlos a blasto o no?

        Que curioso lo que dices Angels.r del estudio de mellizos que nacen más en noviembre, diciembre y enero, no lo había oido, tendrá su explicación o simple casualidad.

        A todas las demás lo dicho mucho ÁNIMO!!!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Yo creo que para primavera me vuelve a tocar con los vitris asi es que me apunto a los mellizos, la parejita, que bien!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Pues yo creo que eso de los mellizos no tiene ningún sentido, tengo una amiga con gemelos de septiembre y los mellizos de este foro creo que son para el verano.

            Fortaleza, primavera es dentro de unos días, porque el tiempo no corre, vuelaaaaa.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Mcms que dentro de nada eres betaesperante, cuantos nervios hay que pasar hasta el final.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Anhelos pues ya no me queda nada, que ganas tengo de ponerme mis vitris y que al final se queden conmigo hasta el final, que largo se hace esto chicas!!!!!

                Por cierto he pasado a Groupie ¿Que significa eso?¿Es por Nº de mensajes enviados?Que bien, ya no soy novatilla en el foro.....

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  HOLA
                  BUENDIA NO TE PROCUPES HAY QUE ESPERAR A LA BETA. SUERTE Y POSITIVA.

                  MCMS MUCHA SUERTE.

                  YO YA HE VUELTO DE LA ECO ESTA TODO MUY BIEN, HEMOS OIDO EL LATIDO!!!!!!!!!!QUE EMOCION NO ME LO CREO.ESPERO QUE TODAS ALGUN DIA PODAIS OIR EL LATIDO DE VUESTROS PEKES, OS LO DIGO DE CORAZON. BESOS

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Kiti que suerte me alegro un montón que todo vaya bien.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buenas noches chicas!!!!!!!

                      chicas que angels se a equivocado pero no pasa nada mañana

                      es la puncion de mi super chica y el lunes es mi transfer pero

                      muchas gracias se agradece un monton.Tendre que espera unos

                      cuantos dias mas.Gracias

                      Muchas suerte carmen que a ti te toca mañana ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿

                      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                      mañana tus peques estaran con su mami bien calentito y por 9 meses

                      Suerte guapa!!!!!!

                      yalcobas haces bien de coger vacaciones.Suerte

                      Buendia no hagas caso al pipi test es muy pronto.Tu hasta el 25 piensa

                      en positivo.Animo

                      Besikos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        ME HAN LLAMADO y ahora estoy mas nerviosa, jajajajjaja

                        el dia 23 sabado preparan a la donante (la palabra puncion no la han pronunciado, lo mismo son congelados) el 24 domingo es la fecundacion y a mediodia me llaman para decirme los que han fecundado. Los llevan a blastos y el jueves o viernes, 28 o 29 es la transferencia.

                        Carmenfr mucha suerte mañana en tu transferencia.

                        Cwyneth donde esta la mamá animosa, a todas las que se han quedado dadnos consejos sobre cuanto reposar y que hacer en la transferencia.

                        Aurelie al final no tengo que ir a Sevilla, me llamaron.

                        Javes felicidades preciosa.

                        Angels, gemelos!!!!!! no se si alegrarme o no.... jajjajaja pues es broma, claro que me alegraria.

                        Donde veo las fotos, jajajajjaja

                        Torronti, enhorabuena, que bien, ala y tu cargando bolsas, jajjjajaja

                        Yalcobas tu tambien, que chorro de betaesperantes, mucha suerte. Si el foro sale mas barato que ir al psicologo y todas estamos igual.

                        Buendia mucha suerte con el estradiol no puedes manchar, no te va a venir la regla hasta que no dejes el estradiol, asi que blanco y en botella eso e simplantacion. he leido lo el negativo, la mierda de los pipitest, te lo haces para quitarte preocupaciones y te agregas mas

                        Tomucas 8 madre mia,e sta genial, tienes para poner y guardar, enhorabuena.

                        Flor yo creo que 15 dias estan muy bien.

                        Fortaleza me alegro que te haya venido, nunca me imagine que diria esto, pero en tu caso si.

                        Aurelie Carmenfr, mucha suerte para mañana.

                        Kitinuchi que alegria el latido, tiene que ser emocionantisimo.

                        Besos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Tomucas esta que muy bien 8 vas a tener para hermanitos.Suerte guapa.

                          kitinuchi que guay oir el latido que ilusion a disfrutarlo guapa.

                          mamova que bien ya te en llamado casi como yo.Suerte

                          Cuantos positivos vamos a tener pronto.

                          Un beso

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Jo, que angustia. Llevo toda la tarde intentando entrar en el foro y me daba error. Y yo que quería entrar para AGARRAR la suerte de JAVES. Felicidades en tu día. El nombre de Inés me trae muy buenos recuerdos y es un nombre que no descarto. Me gusta mucho.

                            MAMOVA: lo de los calcetines me ha hecho mucha gracia. Me imagino con el camisón, los calcetines, el gorro verde, vamos, un cuadro.

                            CARMENFR: 8 que siguen adelante después de ¿3 días? son un montón. SUERTE EN TU TRANSFER DE MAÑANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            FORTALEZA: ¿cuándo te hicieron el legrado? ¿te vas a esperar otra regla o vas a ir YA a por otro intento?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola a todas,

                              la verdad es que no sé por donde empezar..

                              Jueves y Carmefor.. muchas gracias por vuestras palabras..y sobre todo a ti Jueves.. ! FELICIDADES!!

                              Hay muchas historias y todas muy tristes, aunque nos une algo nuestras GANAS.. y nuestras fortaleza.
                              En la vida.. nunca sabemos lo que nos va a tocar vivir.. y nosotras estamos pasando por una experiencia dura pero estoy convencida que algun día seremos más fuertes.. y sobre todo cuando nuestros hijos lleguen a este mundo.
                              Jueves dile a tu marido que hable con el mio, .. si yo te contará..al ppio de nuestra historia era yo quien tiraba del carro, como se suele decir... y mira ahora es al revés. A todos nos llega un momento donde cambiamos .. y como mi chico dice " por sus hue....s" que lo conseguimo.. jejej
                              Tumacas eres un cielo.. y te deseo mucha suerte que ya he leido que estas a puntito .. esta vez será la buena.
                              A Buendia y Flor.. tambien os doy las gracias...
                              jO!! me he puesto algo melodramatica.. pero ya os dije que ahora no estoy muy pallá.. y los foros a pesar de darte esperanza tambien me deprimen.. joder!! cuantas historias.. " madre mia"

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Por cierto, .. yo estoy con el Dr. Garcia Velasco.. y tenemos que ir el dia 5/02.. para hablar del ultimo aborto por DGP y que nos diga que hacemso ahora.. ( como si no lo supiera ya..... joderme y aguantarme..)
                                El tema de la ovo.. aún no nos la han comentado.. pero supongo que como todas vamos por delante.. y leemos y buscamos soluciones hasta de debajo de la piedras.. en fin.. que no tengo ni idea como funciona..
                                Por cierto, he leido en otro foro lo de la trombofilia.. a mi no me han hecho esa prueba.. pero todos mis abortos son en distintos estadios de gestacion.. el que más aguanto fue el 1º 5 meses.. luego 3 meses... y de ahí bajando.. " la caña"
                                Como alguien de vosotras a dicho.. vaya historia la mia.. !!!

                                Comment

                                Working...
                                X