Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Zoe,

    seguro que lo consigues. En mi caso mi pareja es más negativa que yo y siempre le estoy diciendo que si no nos rendimos lo lograremos, creo que lo importante está en no rendirse y verás como así todas lograremos ser madres.

    Comment


      Chicas de Ovo

      buendia no te preocupes q seguro q no es nada, a veces es normal manchar por la implantación asi q aunq es dificil intenta estar tranquila, un abrazo

      Comment


        Chicas de Ovo

        anhelos, mi marido es igual, dice que vivo en los mundos de yupi y yo le digo, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas, llevo 2 dias sin entrar por temas de curro pero me lo he leido casi todo, esto es como un libro, empiezas por donde lo dejaste el día antes....

          Espero que a todas las transfer de esta semana os vaya fenomenal, esta va a ser la "refinitiva", y a los manchaditos que mucho ánimo y a cuidarse mucho, es decir reposo y a vivir bien en estos días.

          Paraq las dudosas de ovo, como decis es un tema muy personaly a mi me costó un disgustazo cuando me lo dijeron, y aunque también pienso en todo lo que pensais las demas y me surgen las mismas dudas, es verdad que si los medicos te lo aconsejan es porque tienes pocas posibilidades con los tuyos. A mi me dijeron solo un 5% tb, y el tiempo pasa, el dinero se gasta y sobre todo el cansancio psicologico y fisico muchas veces.

          Bueno chicas me voy a dormir que vaya semanita dura de trabajo. Hasta mañana, besitos.

          Comment


            Chicas de Ovo

            mamova q bueno, yo creo q no te dejan entrar con calcetines pero no estoy segura, pero vamos con las zapatillas q te dan vas bien,jajaja. El viernes tengo la transfer, los llevan a blastos.

            buenas noches chicas, besossssssssss

            Comment


              Chicas de Ovo

              Carmen esto me huele a tripa, si los llevan a blastos es porque esos 11 merecen la pena.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buendía, yo en la beta-espera también tuve dolores de regla. No lo pienses. Además, los síntomas de embarazo a veces se manifiestan con los dolores de regla.

                Mamova, durante la transfer, en el quirófano, yo no me puse los calcetines. En IVI Madrid te dan todo lo que tienes que ponerte: bata cruzada ("muy exhuberante"), gorro (precioso, un diseño italiano...) y unas zapatillas de las de salir de la ducha y encima te pones unos cubre-pies.
                Pero cuando me llevaron a la habitación a reposar los 10 minutos siguientes (con las piernas flexionadas, tal y como me dijeron las enfermeras), mi marido me los puso porque soy muy friolera.
                No tengas miedo a la ovodon, va a ser tu hijo. Serás su mamá en todos los sentidos... por una célula no va a dejar de ser tu hijo.

                Carmenfr, suerte en la transfer.

                Saula, espero que estés mucho mejor.

                A todas las demás, mucha suerteeeeeeeee y mis mejores deseos, de corazón!!!

                Bssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,

                Gwyneth

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Buendía piensa en positivo!! Confía en q solo se quede en un susto... Se q estarás nerviosa pero intenta relajarte y ya veras como todo saldrá bien!
                  Un besazo bonita

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Buenas noches chicas!!!!!

                    flor78 yo e echo mi primera eco a los 10 dias.Suerte

                    Bienvenida a Twins y zoe suerte chicas.

                    Buendia tu reposo y tranquila puede ser sangrado de implantacion.Animo

                    momava si que me acuerdaba que era de ivi valencia me por si acaso me

                    equivocaba que somos muchas.Por lo de la consulta si que tendras que pagar

                    yo en zaragoza e teñido que pagar me dijeron que el dinero que ya e dado en

                    valencia es diferente cuantas on que apagar y de llevarlos a blastos no me

                    dijo nada haber el sabado lo que me digan cuando me llamen.

                    Un besiko a todas y mucha suerte

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Madre mía que lio de noticas, seguro que me pierdo porque ya me he olvidado de la mitad de lo que he leido.

                      Primero, buendia, esto huele a implantación, verás como todo sigue bien, a por ese bebito!!!

                      Hola twins, que bueno que vuelvas a estar por aquí.

                      Zoem bienvenida, tiene que ser muy duro por todo lo que has pasado, te deseo toda la suerte del mundo para que consigais vuestro sueño.

                      Carmen, que bien que los lleven a blastos, eso es preñamiento seguro.

                      Tomucas, mañana entro un ratito a ver que tal te ha ido, me llevaré el portatil al hospital.

                      Abril, que tal esas muelas?????

                      Mamova, el camisón novial es de las cosas más inútiles que me he comprado, pero hay que tenerlo, espero que el de la transfer tenga más exito, je, je.

                      Escugan, ya te lo he dicho antes, muchas suerte mañana¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡

                      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                      Peggisu, no me puedo olvidar de ti, cuanto me alegro que Carla esté en casita, pero sobre todo que esté mejorcita.

                      Bueno, muchos besotes a todas, me voy a mimir.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buenos días!!!!!

                        Hoy es mi santo, así que escugan, estás embarazada ya!!!!!

                        LC, la opración de tu mami va a ser un éxito!!!

                        Y todas las que escriban hoy en el foro, van a tener muuuuucha suerte este año, por qué? Porque es mi saaaaaaaaaaanto!!! jajajajaja

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Felicidades ineeees!!!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Bueno chicas, me he tenido que hacer una chuleta para poder contestar. Pero es que solo me he ido 4 páginas atrás, así que seguro que me he dejado algo.

                            Kitinuchi mucha suerte en tu eco. Es normal tener miedo pero no tiene por qué ir mal. La semana clave es la 8, a partir de ahí el riesgo baja muchíiiiisimo. Además los sangrados son normales. Yo también tuve y me dijeron que el 40% los tiene.

                            Flor a mi la eco de control me la hicieron a los 10 días. Y me tiré 35 días con los parches hasta que me hicieron la transfer.

                            Javes felicidades! a ver si ese positivismo se contagia a todas!

                            Camenfr si los llevan a blastos es muy buena señal. Eso es que ya estás casi preñi!!!

                            Zoe bienvenida. No recuerdo quien tenía un caso similar al tuyo, pero había alguien. Puedes mirar en el apartado de mensajes antiguos un post que se llama "lista de todas las que han conseguido un positivo". Hay como 60 casos y seguro que hay alguien como tú.

                            Había más nuevas, así que bienvenidas a todaaaas!

                            Twins me alegro de verte de vuelta. En cuanto a los ttos por la menopausia es como dice Javes. A mi me quitaron el ovario que me quedaba en febrero de 2008 (entonces tenía 28 años) y en marzo me puse en tto, así que solo me tomé las hormonas un mes. Entonces estuve con los parches hasta la transfer en mayo que acabó en bioquímico. Descansé una semana y otra vez parches a finales de junio transfer del vitri que en julio dio positivo. Ahora sigo dando el pecho así que todavía no me he vuelto a tomar hormonas. (bueno, ahora me tomo fitosoya que es homeopático porque si no estoy reseeeca). Te digo esto porque yo también me tengo que hacer densiometría ósea y todo eso. Así que si ahora te quedas preñi olvidate por más de un año de líos de medicamentos y todo eso, ya verás.

                            Una curiosidad que leí el otro día y no se si también afecta en los ttos. El 80% de los gemelos y mellizos nacen entre los meses de noviembre, diciembre y enero, por lo que son concebidos en primavera. Lo digo por las que empezáis tto en breve!!

                            Ah! y para las que tengan dudas de la ovo si queréis os enseño una foto de mi preciosidad. Yo cuando vi al bebé de Peggi recuerdo que pensé "yo quiero una así de guapa!" y un mes después nació mi Júlia y es perfeeecta. Conozco dos niñas de ovo a parte de la mía y os tengo que decir que las veo más guapas que muchas otras niñas. Yo creo que las donantes deben ser modelos o algo, de verdad

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola a todas,

                              Buendia, yo tambien manche algún día antes de la beta, y me di por vencida, pense, no estoy embarazada, hice mi compra la cargue hasta el tercero sin ascensor.....me hice dos pipitest negativos.... y cuando me llamaron del ivi POSITIVO.... y ahora estoy de 15 semanas.... NO OS DESANIMEIS HASTA LA BETA... NI MANCHADOS NI NADA, EN NUESTRA SITUACIÓN ES NORMAL.....

                              Mucha suerte a las betaesperantes y a las pendientes de transferencia....A VER SI EMPEZAMOS BIEN EL AÑO CON UNOS CUANTOS POSITIVOS....

                              Un abrazo

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Buendia se me ha olvidado preguntarte si fue ciclo natural. Me suena que sí. Cuando no es natural manchar significa embarazo seguro. En todo caso seguro que es implantación, seguuuuro!!

                                Gwyneth me gusta que me aviseis con privados de las actualizaciones, así lo hago enseguida y no se me pasa.

                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X