Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola Javes

    Si en Madrid. Tu ya lo has hecho?

    ¡Cuéntame!

    Comment


      Chicas de Ovo



      Hola Javes

      Me gustaría hacerlo en Madrid, ya que en París no hay centro IVI por lo que he visto.

      Tu ya has pasado por esta aventura?

      Como te ha ido?

      Comment


        Chicas de Ovo

        Nenas, pues ya estoy reglosa, confirmado, súper reglosa, que dolores!!!!!! Al final me voy a cambiar a la meriestra (tras consultarlo con mi médico) por cuestión económica, espero que me la consigan en la farmacia.

        Vamos por partes, Buendía!!!!!!! Es tu gran día, bbbbiiiiieeeennnnn, así que te mando muchos ganchitos para que ese bebito sea el definitivo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

        Kiti, que malajes los de urgencias, no? hoy ya confirmas que todo está bien, don't worry.

        LSS, bienvenida a este mundo, verás como en días lo ves todo de lo más normal y esos miedos que tienes, que por otra parte son de los más normales del mundo, van desapareciendo. Me ha llamado la atención lo de que tu marido te pueda quitar al nene si os divorciais, a ver, a todos los efectos, y porque realmente es así, tu eres su madre biológica, eres su mami. Confía en los médicos y en la clínica en la que estés, creo que vienes a IVI, así que estás en muy buenas manos, yo también estoy en IVI Madrid.

        Bueno, a currar un poquito que tengo que prepara una reunión

        Comment


          Chicas de Ovo

          LSS, qué tal? tengo 33 años y empiezo ahora el en IVI Madrid un tratamiento de ovodonación. Tengo cita para el día 26 de este mes para empezar con las ecografías de control. Soy novata en esto, aunque ya pasé por medio tratamiento de FIV que se paralizó por mi baja respuesta ovárica

          Comment


            Chicas de Ovo

            LSS primero que nada bienvenida. Esas dudas que tienes nos han pasado a todas por la cabeza en algún momento. Yo cuando estaba embarazada incluso me emparanoiaba en si haber si se habían equivocado y me salía la niña negra o algo que se notara que era de donación. De hecho es algo que hablé con una amiga también de ovo y ella también lo pensaba. La cuestión es que a ti te donan células y no un niño. Para que nazca tiene que pasar por tu cuerpo e intercambiaréis incluso adn. Los últimos estudios que dicen que a los dos meses ya se puede saber el sexo por un análisis de sangre se basan en eso. Tenemos tendencia a compararlo con la adopción, pero no es lo mismo. Y en cuanto a si te divorciaras es lo que te ha dicho LC, firmas un contrato antes de la transferencia justo para evitar malentendidos en un futuro. El hijo será tuyo y de tu marido y en todos los casos será igual que si no hubiera habido donación.

            LC una preguntita si no es indiscrección, tu no tienes regla porque no tienes ovarios o es por otra cosa? se que lo contaste la primera vez pero no lo recuerdo.

            Javes, LC y Flor que ya estáis en camino de ser mamás!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Buendía, que pases muy buen día hoy, jejeje

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas entro solo para poner muchas velitas para buendiaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii

                Buendia vuelves a casa con el chiquitin en casa bien calentita.Suerte guapa.

                Como escribis chicas en unos dias cuando vuelvo a casa este fin de semana a

                ponerme al dia tendre por unas cuantas horas!!!!!!!!!!

                Yo no me en llamado aun ovo don ya vermos estos dia si no lunes otra eco

                de control y estradiol.

                Un beso a todas!!!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  LSS,
                  yo tambien vivo en Paris, y hago mi tratamiento en IVI madrid.
                  Nunca habia pensado si desgraciadamente hay un divorcio, pero la mama seremos nosotras, nosotras les daremos a luz.... en todo caso si hay algo asi normalmente hay que hacer las cosas sin dramas, con tiempo compartido y sin que nadie sufra.

                  Besitos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    buendia muuuuuuucha suerte hoy!!

                    Javes nos hemos cruzado antes

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola a todas,

                      Soy nueva, me presente ayer pero en otro apartado, me llamo Maria y tengo 39 años, tomucas me ha dicho que entrara aqui que habia chicas en la misma situacion que yo y la verdad es que esto va a ser mi salvacion.

                      estoy con parches evopad 75 preparandome para transferencia con ovulos donados, bueno el dia 26 voy a gine y si ya estoy preparada entro en lista de espera para donante y ya nos llamaran cuando sea.

                      Sera mi cuatra in vitro; la primera fue con mis ovulos, solo hice dos, la segunda y la tercera con ovulos donados. En la tercera me quede embarazada de un saquito pero cuando fuimos a la eco que se tenia que escuchar el latido, no habia latido asi que me hicieron legrado, despues se me quedo un resto, me provoco una hemorragia y me hicieron otro legrado.

                      La verdad es que estoy un poco desanimada, ya que al principio fui muy positiva y el palo fue horroroso.

                      Tambien como comento en mi otro mensaje, los parches me estan volviendo loca, estoy de los nervios, histerica, de muy mal humor... y muy estreñida, no se si esto tiene algo que ver o no.

                      A mi marido lo estoy volviendo loco. Para colmo soy fumadora e intento reducir el numero de cigarros pero como estoy tan nerviosa aun es peor, parece que cuanto menos quiero fumar, más nerviosa me pongo y más fumo.

                      Ayer me tuve que tomar un valium 5 que me receto el ginecologo porque estaba fatal.

                      Y eso que me pensaba que esta vez lo llevaba mejor, y de hecho era asi, hasta que me puse los parches, bueno antes de los parches me tuve que poner ovulos de progefik 200 para que me bajara la regla.

                      En fin, que deseo tanto ser madre, ya me entendeis... y tengo tanto miedo a que venga el dia que me tenga que hacer la beta, ya se que no deberia pensar tanto pero es que ya será la 4º transferencia.....

                      En fin, mañana nos vamos mi marido y yo de fin de a Barcelona, a ver si me despejo y se me pasa un poco esto, porque ya le hecho a él la culpa, la culpa de encontrarme mal , ya ves pobre!!!.. él no tiene ninguna culpa de nada......

                      bueno espero que me comprendais.

                      gracias por escucharme y suerte a todas!!!!

                      estamos en contacto

                      Un besito

                      Maria

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        BUENDIA!!!!!
                        mucha suerte

                        besitos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Tranquila Maria,
                          no te sientas culpable por lo de las hormonas, nos pasa a todas!
                          Has probado el yoga?
                          Yo soy un poco nerviosa y me viene fenomenal. Mejor que las pastillas que me dejan medio boba.
                          Lo importante es que te dea cuenta de lo bien que lo estas haciendo y lo orgullosa que te vas ha sentir cuando des a luz una nueva vida. Y lo mucho que te vas ha reir cuando les cuentes tus aventuras de betaesperante!!!
                          Positiva, fuerte y luchadora.

                          Besitos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            gracias supermaria, he pensado tambien lo del yoga, de momento voy al gimnasio y hago step, bici, etc... me ayuda bastante, le pedi permiso al gine y me dijo que de momento podia hacer vida normal y podia ir al gim. ya me conoce mucho y sabe lo nerviosita que soy!!

                            en cuanto a lo que dices, hay momentos de lucidez que lo pienso y digo cuando tengas a tu bebe o bebes (ojala fueran dos) te reiras de muchas cosas... tambien me digo que porque no??? si otras chicas se quedan..... yo conozco a 4 chicas que han tenido a sus bebes en el IVI y otra que me dijo ayer que esta de 7 semanas y lleva dos....

                            Habrá que animarse y seguir luchando.....gracias por tus palabras

                            Maria

                            ya estoy un poquito mejor

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              La proxima eres tu!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Comment

                                Working...
                                X