Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola chicas,
Kiti, espero que no sea nada. Yo también manché un poco marrón la semana pasada (estaba de 8+5) durante dos días. Me hicieron una eco en el IVI y todo estaba bien, pero tenía un pequeño hematoma. Me dijeron que era algo normal en este tipo de tratamientos. Pero imagina mi susto, nunca había manchado, ni siquiera en el periodo de implantación. En dos días ya no volví a manchar más. Eso sí, hice reposo en casa, aunque no absoluto. Ahora tengo bastante miedo de que me vuelva a ocurrir... siempre estamos sufriendo. Cuando no es una cosa, es otra.
A todas las demás, mis mejores deseos.
Bsssssss
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicasss perdonad que no escriva mucho pero eske es imposible seguiros, jajajajjaj
Bueno......mañana es mi gran dia, es el dia que mas me gusta, el de la tranfer, lo voy a disfrutar al maximo y encima estoy supercontenta porque mi maridin esta vez podra venir conmigo, las otras dos veces no pudo ser.
Mañana vamos dos y volvemos tres jajajajjaj que ilusion tengo, se nota????????jajajjajaj
Mañana por la mañana me llamaran para confirmar la hora, ya os contare cuando llegue, no podre entrar antes, ok?
CUIDAROS MUCHO Y QUE OS MIMEN MUCHO.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buendía ahi van mis ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Seguro que volvéis 3!!!
Comment
Comment