Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    buendia, estas preparadita para recibir mañana a tu frigo-peke???mucha suerte wapi!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      HOLA NO HE VUELTO A MANCHAR, PERO HE LLAMADO A IVI Y ME HAN DICHO QUE ME VAYA A URGENCIAS A QUE ME HAGAN UNA ECO.
      ESTTOY MUY MUY ASUSTADA, CASI TEMBLANDO.

      CUANDO VUELVA OS CUENTO

      Comment


        Chicas de Ovo

        Kiti guapa, acuérdate ayer que Anabolena estaba igual que tú, y su peque está fenomenal, igual que está el tuyo. Que te hagan la eco para que te quedes tranquila, pero ya sabes, tranquilizate y reposa todo lo que puedas y más.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Kiti cariño confía en que no será nada!! Toda mi energía positiva va para ti!!!!

          Besos

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas,

            Kiti, espero que no sea nada. Yo también manché un poco marrón la semana pasada (estaba de 8+5) durante dos días. Me hicieron una eco en el IVI y todo estaba bien, pero tenía un pequeño hematoma. Me dijeron que era algo normal en este tipo de tratamientos. Pero imagina mi susto, nunca había manchado, ni siquiera en el periodo de implantación. En dos días ya no volví a manchar más. Eso sí, hice reposo en casa, aunque no absoluto. Ahora tengo bastante miedo de que me vuelva a ocurrir... siempre estamos sufriendo. Cuando no es una cosa, es otra.

            A todas las demás, mis mejores deseos.

            Bsssssss

            Comment


              Chicas de Ovo

              MUCHA ENERGÍA POSITIVA PARA KITI Y PEGGI. ESPERO QUE AMBOS CASOS SE QUEDEN EN UN SUSTO.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Yo tambbien envio mucha energia positiva a Kitti y a Peggi!!!!

                Besitos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  kiti, cariño, tranqilita y como dice FLOR confía en q no va a ser nada!muchos besos wapa, y dinos algo en cuanto puedas...

                  tomucas2010-01-13 17:29:54

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Gwinwth, m alegro de q todo vaya muy bien!!q agustito está ese peke contigo!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buendía, así que mañana es el día!!!!

                      velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                      Kiti, luego nos cuentas, aunque seguro que no es na...

                      besos guapasssssssssssssssss

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicasss perdonad que no escriva mucho pero eske es imposible seguiros, jajajajjaj

                        Bueno......mañana es mi gran dia, es el dia que mas me gusta, el de la tranfer, lo voy a disfrutar al maximo y encima estoy supercontenta porque mi maridin esta vez podra venir conmigo, las otras dos veces no pudo ser.

                        Mañana vamos dos y volvemos tres jajajajjaj que ilusion tengo, se nota????????jajajjajaj

                        Mañana por la mañana me llamaran para confirmar la hora, ya os contare cuando llegue, no podre entrar antes, ok?

                        CUIDAROS MUCHO Y QUE OS MIMEN MUCHO.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          suerrrrrrrrrrte guapa!!! mañana los tres a casa!!!!

                          Besazos
                          Javes2010-01-13 18:05:57

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buendia,
                            empiezas tu etapa calcetines gorditos, te deseo que salga muyyyyy bien!!!

                            Besitos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Gracias tomucas. Hoy empiezo la décima semana. Estoy deseando que pase el primer trimestre... ya sólo me quedan dos semanas...

                              Bsssss

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Buendía ahi van mis ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿
                                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                                Seguro que volvéis 3!!!

                                Comment

                                Working...
                                X