Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Tomucas,
    no lo se, seguramentees un efecto de todas esas hormonas, pero pregunta a las enfermeras.
    Muchos besitos

Comment

Chicas de Ovo

tomucas

yo nunca tomé anticonceptivos, mira vos, hasta que me hicieron la primera FIV, y me dijeron que era super normal manchar un poquillo. El día de la primera eco, aquello no era ni poco, era una barbaridad, pero en fin, eso se supone que si sigues tomando el anticonceptivo, se pasa, pero en tu caso, no será así, porque te preparán el endometrio bien gordito y confortable para tus babies, y hasta que pase un año, ni te acordarás de la regli, jiji

tranqui, es normal manchar, de hecho el primer día d ela regla se cuenta más o menos al día siguiente de dejar la píldora, creo. hasta aquí te podré ayudar con los síntomas, porque nunca más llegué más lejos, je. Mi FIV se anuló porque era bajorespondedora o algo así. Así que ya te tocará a ti orientarme

Comment

Chicas de Ovo

CHICASSSSSSS

ANIMOOOOOSSSS, este año no nos toca el gordo de la lotería, nos toca estar GORDASSSS de lo preñis que vamos a estar!!!

Velas: iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii

y más velas: iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

Chicas de Ovo

JIJIJI
          eres genial Javes

Comment

Chicas de Ovo

MAVI: espero que sigas leyendo (aunque no escribas) al menos para animarte. Aunque ya lo he contado te recuerdo que yo, hace más de 1 año estaba como tú, muy desanimada y corté de raiz. Dije que no me hacía mas ttos. y nos fuimos a la adopción internacional (china). Yo no recomiendo llevar las 2 cosas a la par, porque los trámites de la adopción son muy tediosos (papeleos mil, entrevistas, charlas, cursos), pero luego eso se termina y empieza la espera para la asignación de bebé (que es en el punto en que yo me encuentro desde noviembre). Entonces, si quieres y tienes ganas, es el momento ideal para intentarlo de nuevo. La cabeza y el cuerpo se te han descongestionado un montón, y el tto. lo llevas de otra manera porque sabes que ya tienes otra vía abierta. Yo así lo hice y mira, a la 1ª en OVO. No sé si va a ser la definitiva. Lo único que sé es que no me voy a venir abajo, pase lo que pase. Bueno, el berrinche no me lo quita nadie, pero eso me dura a mí 2 días.

SHICA: anímate a contarnos algo, sea lo que sea. Aquí estamos para ayudarte o consolarte. Aunque parezca una tontería, sólo el hecho de escribir desahoga un montón.

BESOS A TODAS.

Comment

Chicas de Ovo

Mavi, lo siento mucho, no tengo palabras. Es muy injusto que algunas personas tengan que sufrir tanto para ser padres, en fin la vida es así, hay cosas que no dependen de uno y hay que aceptarlas.

Intenta tranquilizarte y desconectar en estas fiestas de todo lo pasadoo y te deseo todo lo mejor para la adopción. Yo también lo tengo como alternativa, pero en mi caso es más dificil al ser mujers soltera, espero que en la prox. ovo tenga más suerte, de momento voy a descansar un mes y luego volver a la carga, ya veré hasta cuanto puedo durar con esta aventura.

Mucha suerte también a las betaesperantes y a las de la eco y a las que van a comenzar, de todo corazón os deseo lo mejor para el prox. 2010.

Comment

Chicas de Ovo

HOLA A TODAS

VERANA ESPERO QUE NAÑANA ESTE TODO BIEN, ME IMAGINO QUE LA MEJOR LOTERIA

ANGELI NO TE PREOCUPES,SEGURO QUE NO TE VAN A HACER FALTA LOS CONGELADOS,

DAN Y SUPERMARIA QUE TAL VAIS?

AURIELLE CUIDATE LA INFECCION

MCMS ME PARECE BIEN QUE LO VUELVAS A INTENTAR YA VERAS COMO LA PROXIMA ES LA DEFINITIVA

XANAE YA SOLO TE QUEDA UN DIA, MUCHA SUERTE

YO ESTOY CONTENTA POR UNA PARTE ME HAN LLAMDO DEL IVI Y ME HAN DICHO QUE HAN PODIDO CONGELAR 2 BLASTOS UNO DE 5 DIAS Y OTRO DE 6.

PERO POR LA OTRA ME ESTOY VOLVIENDO LOCA CON LOS SINTOMAS, YA SE QUE ES PRONTO, PERO.........QUE SINTOMAS TENEIS VOSOTRS?

BESOS

Comment

Chicas de Ovo

A JAVES Y TOMUCAS MUCHA SUERTE!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

CHICAS

He ido hoy a la eco, acabo de regresar, llevaban mas de una hora de atraso, no veas, en fín, que todo estupendamente, los dos se movían un montón, con sus brazitos y piernas, que gracia, y miden ya 2.9 cm y el otro 2.4 cm, y que todo muy bien, qué alegría y tranquilidad que tengo. Bueno pues nada os sigo leyendo aunque no escriba ya tanto, pero bueno, que suerte a todas. Chao.

Comment

Chicas de Ovo

ENHORABUENA MERYMUA ME ALEGRO QUE TODO ESTE BIEN!

Comment

Chicas de Ovo

Qué noticia tan estupenda MERYMUA, da gusto oir buenas noticias. Me alegro muchísimo.

SUERTE MAÑANA A LAS BETAS Y A LAS ECOS (como yo).

A ver si llenamos el foro de LA LOTERIA DE LA VIDA.

Comment

Chicas de Ovo

Merymua, qué alegría, felicidades!!!!!

Verana, tú y yo tenemos eco hoy, ojalá tengamos tan buenas noticias como Merymua, verás como sí.

Y las betas, muchísima suerte!!

Comment

Chicas de Ovo

Saula, verana, hoy unas ecos estupendas!

Enhorabuena merymua! Me alegro por ti!

Y ánimos a las betaesperantes!!!

Yo aún no tengo noticias de Javes-bis, pero estoy segura de que cada día que pasa estoy más cerca de alcanzar mi sueño!

Feliz martes a todas!!

Comment

Chicas de Ovo

merymua q bieeeeeennnnn! enhorabuena, m alegro un montóN!

Comment

Chicas de Ovo

saula y verana, porfi, contadnos algo en cuanto vengais d las ecos!!!!mucha suerte wapas!

Comment

Working...
                                X