Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Aguamar, me alegro muchísimo. Espero que estés más tranquila. Vaya susto te habrás llevado, pobrecita.
    Bssssssssssss

    Comment


      Chicas de Ovo

      gwyneth esa beta esta muy bien, disfrutalo guapa

      aguamar me alegro que este todo bien, y que hayas visto el corazoncito de tus 2 campeones.

      olga yo fui a ovo porque hice 6 icsis con mis ovulos y aunque me quede embarazada en 3 ocasiones (tuve 1 niño que murio a los 4 meses de vide, 1 aborto espontaneo a las 6 semanas y un diferido con legrado a las 9 semanas) vieron que mis ovulos no eran muy buenos (ahora tengo 33 pero cuando empece tenia 29). hice mi primera ovo y resulto positiva pero fue un huevo huero, y aqui estoy esperando para mis conges. asi que mucha suerte en tu nueva andadura.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Monirulo, siento mucho todo lo que has pasado. Espero que tengas mucha suerte.
        Bsssssssssss

        Comment


          Chicas de Ovo

          CAMPANILLA QUE BIEN QUE YA ESTEN CONTIGO, REZA MUCHO Y HABLALES PARA QUE SE QUEDEN CONTIGO, PA QUE TE CONOZCAN Y LES DES CONFIANZA. SUERTE

          MONIRULO espero que a tí te llegue ya la suerte hija, de verdad que los humanos somos muy fuertes y sobre todo tú con lo que has pasado, esperemos que esta sea la definitiva y cumplas tu ansiado sueño.

          AGUAMAR cómo me alegro, qué tranquilidad ahora verdad????? yo estoy deseando que llegue el miércoles para mi eco, estoy tan bien y sin síntomas que me emparanoyo, en fín ya queda menos, me alegro mucho que solo haya sido un susto.

          Comment


            Chicas de Ovo

            gracia merymua, de todas maneras ya he abierto otro camino diferente para llegar a ser mama. ya he entregado todos los papeles para adopcion internacional

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola Angels,

              Yo mañana me inyecto Decapeptil y me ha dicho el doctor que la transferencia será para mediados de enero, si es que hay transferencia claro.

              ¿Me puedes apuntar? O es quizá muy pronto.

              Muchas gracias guapa,

              Faith

              Comment


                Chicas de Ovo

                Que alegría AGUAMAR, menos mal que todo ha quedado en un susto, ahora tranquilita y a disfrutrarlo.

                Tomucas, gracias por tus ánimos, el día 9 ya está a la vuelta de la esquina, que nervios.

                Campanilla, que bien, ya tienes a tus dos campeones contigo, mucha suerte.

                Moriulo, te deseo que tengas suerte, después de todo lo que has pasado.

                MUCHAS VELITAS PARA TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  jo monirulo, yo no sabía nada de eso...ha tenido q ser muy duro, pero mujeres como tu, con tanta fueza, merecen ver su sueño hecho realidad...

                  besos wapa y muchísima suerte..

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    bienvenida Faith, m encanta tu nick, nos encaja a la perfección a todas!

                    desearte mucha suerte a ti también!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Monirulo, vas a hacer otro intento de OVO mientras esperas la adopción? Nuestra meta es ser mamas de la forma que sea. Tengo una compañera de trabajo que tiene adoptados a dos niños rusos, niño y niña, y son una monada y además buenísimos. Mucho ánimo en tu camino, sé que la espera se hace muy dura.

                      Campanilla que alegría!!! estaremos todos pendientes de tu beta pero estoy tranquila porque esta vez te toca ya el positivo.

                      Aguamar a disfrutar del embarazo...la verdad es que hasta que no nace no se nos quita el miedo del cuerpo, pero bueno hay que intentar disfrutarlo, en unos mesesillos empiezas a notarlos y eso ya te tranquiliza mucho.

                      Un beso a todas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas.

                        Seed muchisima suerte mañana en la repeticion de la beta, ya veras como son buenas noticias.

                        Aguamar me alegro que no fuera nada.

                        Campanilla animo en la betaespera, dentro de nada cuelgas tu positivo.

                        Monirulo mucho besos, espero que pronto estes con animo para ir a por los conges.

                        Yo estoy esperando la transfer. He ido hoy al gine y tengo un poco bajo el estradiol, por ello, además de las tres pastis de meriestra me tengo que poner un parche de progynova. Mañana tengo que llamar para ver como va mi donante, pero yo calculo que la transfer sera la semana que viene, despues del puente. Sabeis si en la betaespera me puedo hinchar a tilas y manzanillas? Es para estar mas tranquila.

                        besos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          DIOR SAULA COMO ANDAIS?????

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buenas noches chicas!!!

                            campanilla que bien ya tienes a tu 2 chiquitines contigo suerte y ahora tranquila

                            SEED suerte para mañana seguro que se a multiplicado.

                            aguamar me alegro que a sido solo un sustillo tu tranquila.

                            Bienvenido a las chicas nuevas.

                            Muchas velitas para todas vosotrasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii

                            iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii

                            Un besiko y un abrazo

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              SEED MUCHA SUERTE PARA MAÑANA DESEO DE TODO CORAZON QUE TE SE DUPLIQUE LA BETA

                              BESOS

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                SEED, MUCHA MUCHA SUERTE Y MUCHA TRANQUILIDAD, VERAS COMO MAÑANA SE DUPLICA.

                                A TODAS, MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS.

                                BESSOS

                                Comment

                                Working...
                                X