Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Gwytneth, felicidades por tu positivo. Seed, muchos ánimos que al menos no es un negativo.

    Belen45, qué bien que visteis al chavalito. Vais muy bien.

    Yo tengo esta tarde eco para escuchar por fin los latidos.

    Ya os cuento. Besos a todas. Somos tantas..

    Comment


      Chicas de Ovo

      SEED no te desanimes que seguro que hoy triplica, ha habido casos así que ahora sus nenes están en el mundo, ten fé y suerte guapa.

      GWYNETH qué alegria, que empezamos el diciembre con la misma o más energía que noviembre, que bien, que podamos ver cumplidos nuestros sueños y todo gracias a la ciencia.

      AGUAMAR mucha suerte en tu eco, verás que emocionante escuchar el corazon, y más si son dos, cuenta en cuantito vuelvas compi.

      A Las demás preparando el endo y betaesperante que muchísima suerte y a pensar en positivo.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Buenos días!!

        Seed, mucho ánimo guapa, te deseo muchísima suerte para mañana.

        Aguamar, yo también voy esta tarde al gine, a ver si tenemos suerte y escuchamos los corazoncitos!!!

        Belén, de culo o de cara me imagino la ilusión que hará ver al peke.

        Besos para todas.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas,

          una amiga mia piensa en empezar toda esta aventura, os cuento: soltera, 41 y japonesa.
          Busca una donante japonesa, es logico.
          Pensais que puede ser possible?
          En Japon hace falta estar casada y en Francia es casi imposible, no hay muchas donantes.

          Besitos

          Comment


            Chicas de Ovo

            Seed mucha suerte!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola, acabo de darme cuenta de que estoy manchando desde hace un rato. Es sangre roja intensa. Ya ha parado. Es normal????

              Estoy muy asustada. Vamos al IVI cuanto antes.

              Besos

              Comment


                Chicas de Ovo

                Aguamar en el primer trimestre es normal manchar incluso rojo, no te pongas nerviosa, te mandarán un poco de reposo y ya está.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  supermaria, no tengo mucha idea, pero creo q si q será posible, lo q pasa es q tendrá q esperar más para encontrar a la donante idonea...digo yo...

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    aguamar cariño, no t preocupes e intenta estar tranquilita , q ya verás q todo se va a qedar en un susto.

                    besos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      aguamar deseo que sea sólo un susto mujer... suerte y corre a hacerte una eco a ver lo que te dicen. Pues chicas yo vivo en un sin vivir ya que llamé hoy al ivi de Valencia y ya mandaron mi blasto desde el lunes por mensajería a Las palmas y todavía no ha llegado a Las Palmas pero ¿Dónde demontres está? Si mañana no viene me cancelan la transferencia porque mi endo no aguanta el ciclo con la progesterona. Bueno eso es lo que me dijeron...Perdón pero menuda putada. Jolín estos de mensajerías. Tengo casi 24 horas de esperanza y si no a esperar otro ciclo. La verdad que hay cosas peores en la vida. SUERTE A TODAS y yo me pongo velitas para que un milagro suceda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        madre mia este post corre que se las pela.

                        aguamar cariño yo que tu iria sin pensarlo por urgencia a hacerme una eco, pero vamos tengo entendio que al ser gemelar es muy normal manchar.

                        marug que put.... lo tuyo, pero bueno que informales.

                        a todas las demas belen, angels, dan.... y a otras muchas que no nombro pero tengo en mi mente muchos saludos.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Buenas tardes chicas!!!!!!

                          aguamar espero que sea solo un sustillo de na y que te digan

                          reposo animo.

                          supermaria como dice tomucas creo yo que si es posible me igual

                          tendra que espera mas tiempo que llame para informarse.

                          marugc jolin!!!!!espero que entre esta tarde y mañana por la mañana

                          llegue a las palmas me no entiendo porque desde lunes que se a ido

                          no a llegado aun as preguntado??????

                          Animo a todas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            hola a todas!! hoy es mi primer dia...me han remitido a hacerme una ovo... Ha sido un duro golpe,no me lo esperaba. Me lo han dicho asi sin más, mi primera analitica en infertilidad y me dicen q con la FSH de 12.71 es imposible que me quede embarazada, que es un problema "genetico" y que no hay otra solución. Me he quedado helada, sin saber que decir. Mi ginecologo me habia tratado de una prolactina alta, pero nunca habia mencionado la FSH..estoy hecha un lio. He pedido cita aqui para ver su opinión.

                            Gracias por escucharme

                            saludos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Se me olvidó cecirles que la chica del laboratorio me comentó que podía estar retenido en aduanas. Una preguntita estoy poniéndome 8oo de utrogestan al día desde el lunes y hoy me he levantado con mareos y muchos sueño. Me imagino que es normal ¿a alguna le ha pasado?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                hola chicas, os leo de tanto en tanto y me alegro mucho de todos los positivos.

                                yo después de que no descongelaran mis blastos (de los 3 que tenía), me dicen que no saben la causa.

                                próximo tratamiento en enero: nueva donante (me han prometido que madre probada,etc), y con los bichines de mi marido. sería mi 2ª ovo y a ver si tengo más suerte que hasta ahora.

                                campanilla, me estoy acordando mucho de ti y te mando muchísima energía positiva. esta es la tuya. suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X