Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Hola, buenos dias a todas,

MAVI, yo tampoco creo que tu beta sea como para 3. Yo tuve beta de 389 y van dos saquitos.

MERYMUA, el jueves tarde tengo eco, a ver si ya por fin oimos los latidos. No tengo naúseas ni vómitos, pero me siento muy pero que muy revuelta continuamente. No me entran las comidas, salvo frutas, y líquidos. Y eso sí, tengo mucho sueño. No llego a terminar el telediario.

Un beso a todas las mamis inminentes. A las betaesperantes, lo mismo, tranquilidad. Son los dias más difíciles de todo el proceso, pero aguantad bien. La suerte está echada, y los positivos de diciembre, esperando ser colgados. Irradiamos energia positiva.

A las que preparan endo y las que esperan transfer, tranquilidad, estamos en las mejores manos del mundo en el campo de la reprodución humana. No lo dudeis.

Un fuerte abrazo.

Comment

Chicas de Ovo

Muchas gracias por vuestro apoyo, sois geniales. Reconforta un montón que estemos unidas en todo lo que conlleva conseguir nuestro sueño.

Espero de todo corazón que el mes de Diciembre sea tan bueno como el de Noviembre y colgemos muchos POSITIVOS.

A mi, al final me han llamado hoy para retrasarme la beta, en lugar del día 7 será el día 9, me haré la analítica por la tarde, no sé muy bien cuando tardarán en darme el resultado.

Angeles, actualizame por favor, beta para el 9 de diciembre.

Un besazo enorme y mucho ÁNIMO para todas.

Comment

Chicas de Ovo

Aguamar,

Como te entiendo, yo estoy igual, todo el día revuelta, hasta por la noche. Yo ya no se como remediarlo, la verdad es que la fruta va bien, y he leído que una galletita antes de levantarse de la cama, calma mucho el revuelto matinal. Y durante el día de vez en cuando, alguna galleta salada también ayuda.

Gywneht y Seed, MUCHISIMA SUERTE para mañana.

mcms, espero que no se haga dura la betaespera, en todo caso, es poco tiempo. Y CUELGANOS PRONTO EL POSITIVO.

Un abrazo enorme a todas

Comment

Chicas de Ovo

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y también mucha suerte mañana para GWYNETH. La verdad es que estoy nerviosa y tengo ganas de llorar del miedo que tengo. Esta vez voy a cambiar de laboratorio, pues el anterior no me ha traido buena suerte. Además da los resultados en una escala distinta de la que vosotras habláis normalmente.

Un gran beso y agradecimiento para todas vosotras

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días,

MAVI, mi beta fue de 165,45 y solo se ha visto un saquito, así que tranquila que esos datos no siempre son determinantes.

IRIA, qué bien, otra compi del 20-07!!!!

ANGELS, muchas gracias por actualizarme los datos!!!

MERYMUYA, pues llevo ya varios días con muchas nauseas por la tarde y peor de noche, con ganas de vomitar y estómago revuelto. De hecho he empezado a tomar las famosas pastillas cariban, y de momento no me hacen mucho.

CHICAS, esta tarde tengo cita con mi gine, estoy un poquillo nerviosa a ver si está todo bien y puedo hacer vida normal, ya llevo una semana en casa de reposo y no es bueno para el coco, mancho marrocito pero muy poco y no siempre. Mañana os cuento porque tengo la cita a última hora de la tarde.

BESOS

Comment

Chicas de Ovo

Angels, gracias por apuntarme en la lista, me acabo de ver ahora, yo no escribo mucho porque aún llevo un poco de lío con los nicks, pero sí os sigo para adentrarme en este mundo de la ovo que me ha tocado vivir.

Un besito

Comment

Chicas de Ovo

seed, gwineth, q tal lo llevais? ya os qeda poqito...ánimo chicas, y toda la suerte del mundo para mañana!
                ya vereis q inaugurais los positivos de Diciembre.

Besos

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas,

Gracias por vuestros ánimos... estoy muy nerviosa y, la verdad, tengo un miedo tremendo. Hoy el día se me está pasando más deprisa de lo normal...En fin, lo que tenga que ser, será. Ya no puedo hacer nada.

Besos para todasssssssssssssssssssssssss!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

MAVI75: yo tuve una beta de 170 y sólo llevo uno. Sé que otras con la misma cantidad han llevado 2, así que no te preocupes antes de tiempo. No sirve para nada. Piensa sólo que estás embarazada de 1 y lo demás ya se verá. MUCHA SUERTE y que todo vaya estupendamente.

Comment

Chicas de Ovo

Gwineth, cariño, estate tranquilita, q ya verás lo feliz q vas a ser mañana!

Comment

Chicas de Ovo

MUCHA SUERTE A SEED Y GWYNETH. ESPERAMOS QUE EL MES DE DICIEMBRE VENGA CARGADO DE POSITIVOS CÓMO OS MERECEIS TODAS.

YO YA VOY A ESCRIBIR LA CARTA A LOS REYES MAGOS: QUERIDOS REYES MAGOS: ESTE AÑO QUE VIENE DESEO QUE TODAS LAS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO, DESPUES DE TANTOS AÑOS DE LUCHA, CONSIGAMOS EL DESEO DE ESTAR EMBARAZADAS. A LAS QUE YA LO ESTAMOS, QUE EL AÑO QUE VIENE SUPERPOBLEMOS ESPAÑA Y QUE ESOS NIÑOS VENGAN TODOS CON UN PAN DEBAJO DEL BRAZO.

A LAS QUE NO HAN CONSEGUIDO TODAVÍA SU SUEÑO, QUE NO LES FALTE AMOR, CARIÑO Y COMPRENSIÓN EN SUS CASAS ESTAS NAVIDADES Y ......EL AÑO QUE VIENE ¡QUE VENGA CARGADO DE GRANDES ILUSIONES Y ENERGÍA POSITIVA!

NO DEJEIS NUNCA DE SOÑAR.

Comment

Chicas de Ovo

Gwyneth mucha suerte mañana en tu beta!!!

Infantil me he alegrado mucho de leerte. Ya veo que nos sigues, pero no nos escribes nunca eh? De momento las preñis del año que viene llevan niño, ya veo que tu también. Y además me gusta mucho el nombre. Ya tendrás barriguita no?

lo de si es uno o dos no os fiéis de la beta. Claro está que con una beta de 1000 lo más probable es que sean dos, pero betas de más de 100 pueden ser tanto una cosa como otra. Yo tuve una beta de 366 y solo me había transferido un embri y he visto betas de 100 que llevaban dos. Hasta la eco no se sabe.

Yo intento ir actualizándoos, pero la verdad es que me cuesta seguiros.

Campanilla cómo vas? cuántos embris tienes?? te han dicho algo?

Comment

Chicas de Ovo

Gracias guapas!!!!! Sois las mejores!!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
                            Verana, que carta tan bonita les has escrito a los Reyes...La puedo firmar yo también?
                            Bsssssssssss

Comment

Chicas de Ovo

chicas!!!!!!

mañana será mi transfer!!! (no voy a decir espero, si no será... jejeje) ...el lunes me llamaron, habían 7 preciosidades que destacaban del resto (13 evolutivos de los 14 fecundados)!!! (yo voy a blastos porque quieren las mayores garantías)

Seed, Gwintnie (no se si lo he escrito bien) muchiiisima suerteeeeeeee!!! estoy deseando leer esos ++++++++++++++++++++++++++++++

bueno guapísimas, espero mañana entrar y contaros mis buenas noticias!!!!!

besos a todas!!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola Campanilla.

Espero que mañana todo te vaya bien, mucho ánimo, mucha positividad, tranquilidad y a cuidarse corazón.

Un besote muy gordo

Meji

Comment

Working...
                                X