Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

SAULA:
    Yo sigo igual, me llevo 2 dias sin manchar y ya mancho, es poquito la verdad, o me llevo 2 dias sin manchar y despues mancho 2 seguidos, así. A mi la doctora no me comentó nada de reposo puesto que no tenía hematomas por dentro ni nada, me dijo que era lo normal por la medicación, yo ya no me asusto, me he acostumbrado, aunque cuando mancho procuro estar más tranquilita. Lo que sí hecho a menudo son como hilitos marrones, como venitas minúsculas pero creo que es normal (no sé si eso es los restos de ovulos que comentas arriba)
    Yo tengo la siguiente eco el 9 de diciembre, así que ha cuidarse y a pensar en que todo va bien.
    Por lo demás estoy super bien, síntomas solo la pesadez despues de comer, y que me lleno muy pronto pero es muy normal.
    Bueno chicas muchísima suerte a todas en esta semanita y a cuidarse mucho. Besos.

Comment

Chicas de Ovo

Borrega lo siento muchísimo, recupérate un poco y a por esos congeladitos, no pierdas nunca la esperanza, que llega cuando menos te lo esperas. Te deseo mucha suerte.

Comment

Chicas de Ovo

Saula enhorabuena!!!! Dos pequeñines...a disfrutar...y a cuidarse mucho.

Naca mucha suerte en tu betaespera.

Guyneth ¿cómo lo llevas? Piensa en positivo.

Muchos besos a todas

Comment

Chicas de Ovo

Muchas gracias chicas por vuestros ánimos, sois todas un encanto!!!

De momento toca esperar y armarse de paciencia, pero bueno ya estoy acostumbrada a ello. A ver que tal la beta del día 7, espero que mi embrioncito se quiera quedar conmigo.

Mucha suerte y ánimo para las que ecos, betas y demás.

Comment

Chicas de Ovo

Borrega siento el negativo. Espero que encuentres una clinica donde te garanticen más éxito y consigas a tu bebé.

mcms y naca mucha suerte en vuestra beta. Naca tú también para el 7 de diciembre??

PMP ya casi de 35 semanas!!! recuerdas las fotos de Júlia cuando nació? pues así es tu peque ahora dentro de tí! dentro de nada estás entrando para decirnos que ya eres mamá, qué bien!

Comment

Chicas de Ovo

Estaba mirando la lista y me he acordado de mucha gente:

Infantil, dónde estás?? cómo llevas el embarazo?? ya te han dicho el sexo no?

Nata3 cómo lo llevas?

Verana qué tal tu eco? ya has visto a tu renacuajo?

gwyneth la beta para qué día es? y naca?

Sabéis algo de iria o de las demás chicas que colgaron el positivo y nunca más se supo?

Comment

Chicas de Ovo

Ah! Campanilla, te he mandado fotitos actuales de Júlia. Cómo estás tú? preparada para la transfer? me imagino que deseándolo con todas las ganas después de tanta espera, pero ya verás que habrá merecido la pena. Un beso

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas!!

Siento mucho los dos negativos que han habido, Borrega y Mary 40 si no me equivoco.Espero que saqueis fuerzas y continueis luchando, ya vereis como lo conseguis, es duro, pero merece la pena.

Ya veo que los positivos vienen casi todos por partida doble!!! madre mia, que hiperpoblamos España!! . A cuidaros mucho, que ahora sois como las promociones,!!!tres por uno!!jejeje

Un beso super fuerte para Tumpi, que he visto la eco de su bebé y va a ser guapisimo!! me alegro mucho que vaya todo bien.

Pmp., que te queda náaaaaaaaaaa!!! que ganas tendras de ver la carita de tu bebé!! ya veras que bonito cuando lo tengas en brazos.

Y a todas las chicas, un beso enorme,

Peggi

Comment

Chicas de Ovo

Borrega lo siento muchisimo. Ten fe en tus conges, seguro que entre ellos este tu peque. Mucha suerte.

Mucho animo para la betaesperantes. Ya es la recta final para conseguir vuestro sueño.

Chicas una pregunta para todas. el otro dia fui al control del endo y me dijo que estaba a 7,9 y trilamilar, osea bien. Me hicieron el analisis y ayer me llamo el medico para decirme que tenia el estradiol un poco bajo, que volviera a control el jueves. ¿alguien sabe que pasa con eso? yo supongo que me mandara un parche aparte de la meriestra ¿no? Pensais que muedo manchar por tener bajo el estradiol? Por favor contarme. Gracias

Besos a todas

Comment

Chicas de Ovo

HOLA CHICAS

MUCHO ANIMO A TODAS LAS BETAESPERANTES, YA FALTA MUY POQUISIMO PARA ESES POSITIVOS.

YO SIGO MUY AGOBIADA E CON MUCHA VONTADE DE DORMIR

DIA 9 TENGO LA ECO , LA DOCTORA HA DICHO SE ESTA TODO BIEN , TERE ALTA NESE DIA.

BESITOS A TODAS

Comment

Chicas de Ovo

hola chicas que de noticias.

saula enhorabuena por partida doble, bieeeeeeeeeen 2 bebitos

kity a mi me paso algo parecido a lo que te ha pasado a ti. fui a una eco de control y me dijeron que estaba en 10.5 pero no trilaminar, a la semana volvi y ya lo tenia trilaminar, asi que es que nuestro endo es un poco perezoso, va a su ritmo jijiji

borrega guapetona lo siento muchisimo, aqui estamos para lo que quieras.

gwyneth, seed,mcms, naca espero que vuestra betaespera sea lo mas tranquilita posible y en breve anuncies un positivazo como una casa de grande.

dan guapa, no te puedo ayudar no se, me imagina que te subiran la dosis. besitos a todas

Comment

Chicas de Ovo

HOLA!!!

SI EL DIA 7 DE DICIEMBRE ME DARA EL RESULTADO, ESPERO QUE SEA POSITIVO Y SI VIENEN DOS COMO A NUESTRAS COMPIS PUES BIENVENID@S SEAN.

ME ENCUENTRO MUY BIEN NADA DE SINTOMAS, AYER SALI A COMPRAR PERO ESO SI SIN COGER PESO, ES QUE ESO DE ESTAR 3 DIAS SIN HACER NADA NO PUEDO QUE ABURRIMIENTO.

ESTOY TOMANDO MERIESTRA Y PROGEFFIK, HASTA LA TRANSFER TENIA LA ENDO A 10 TRILAMINAR

BESITOS

Comment

Chicas de Ovo

Merymua, gracias por aclararme lo del reposo. Es que para ser sincera me tenía preocupada, porque yo siempre he escuchado que si es marrón no había problema y no quiero estar de baja en el trabajo si no es necesario, que bastante estaré de baja cuando el embarazo esté más avanzado. Sobre lo de los hilillos a mi también me pasa, como tú dices van mezclados con restos de óvulos.

Dan, seguro que con un poquito más de estradiol todo se arregla para la semana próxima, tú tranquila.

Las betaesperantes, mucha paciencia que es duro, pero seguro que trae recompensa.

Un besazo

Comment

Chicas de Ovo

hola a todas!

Borrega, siento mucho tu negativo, te mando un gran abrazo y mucho ánimo para seguir intentándolo, pon toda tu energía en los conges, los blastos como ya sabes, son muy muy fuertes ¡¡a por ellos!!

Saula ¡¡q ilusión!! 2 saquitos, tu caso me anima un montón, porque tb. fue a la 3ª (yo voy a por mi tercer intento) y tienes doble recompensa yo también quiero. Aguamar Merymua...ya sabéis, espero poder deciros q soy la siguiente..jjee...

MCMS no te preocupes, si te han puesto ese embri, como te decía Supermaría, este viene con nombres y apellidos...a mi tb. me sorprendió no haber tenido conges nunca en las 2 ovos anteriores, pero es cierto q ovo tampoco siempre es coser y cantar...eso sí, lo q nos ponen tienen siempre muchas más posibilidades q los nuestros, q suelen ser cascaetes. Yo tb. voy con todo donado, para más seguridad, y con todo donado he tenido 2 cancelaciones!!!!!!!! increíble verdad,,,,al fin y al cabo, l@s donantes tb. son humanos jejejje.

Kiti y Dan3 mucha energía para vuestros endos, al mio tb. le cuesta lo suyo..y no pasa de 7,5 , debe ser q le gusta guardar la línea jejeje con un poquito más de dosis seguro q llegan a su punto ideal!

Monirulo ¿para cuando la transfer??

PMP, que alegría, dentro de nada estás colgándonos las fotitos de tu nena ¿como se va a llamar?? a seguir así de bien,guapa!

Pakanina, Torronti, Dior....como vais? contentísimas verdad?? aiiiiii...yo creo q pronto os acompañaré!!

Peggui, Angels, gracias por acordaros de mi, pues ya soy TRANSFER-ESPERANTE jajjaaja...

Os cuento: ayer me llamaron y me dijeron q la cosa iba muy bien, habían fecundado 14!!!!! aiiiiissss por favor, que sigan bien!!! siempre pido lo mismo, pero de verdad, espero que esta sea la buena!!

Esta noche ya he tenido pesadillas con el ivi, la transfer, la innombrable venía....uffffffff....ya empieza la cuenta atrás y mi cerebro lo nota!!

bueno chiquis, perdonar a las q no he nombrado,siempre decimos lo mismo pero es verdad

feliz domingo!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas,

Saula, siento lo de los vómitos, pero seguro que estás tan feliz de tenerlos por lo que significan[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]... ya verás que dos preciosidades vas a tener, bonita!!!
                                PMP algo más tranquila, no me queda otra [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]...
                                Angels.r, la beta la tengo el día 2 de diciembre... dentro de tres días!!!! Esta espera se hace eterna...
                                Monirulo, espero que estés fenomenal [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
                                Campanila08, mucha suerte!!!
                                Y a todas las demás muchos besos también y mis mejores deseos!!!!!!!

Comment

Working...
                                X