Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Hola Campanilla!

Por aqui sigo.

Ayer me bajo la regla y voy el dia 2 al IVI para control de endo, ya que me quieren hacer la trasfer en ciclo natural. A ver si ovulo...............

Comment

Chicas de Ovo

Vaya, lo siento mucho Mary. Ahora a descansar y después te recomiendo que te des una vuelta por el pais de Campanilla, ya sabes, El Pais de Nunca Jamás.... Rendirse. Tu tienes tu sueño y es muy lícito querer que se haga realidad. A por ello....

Vaya, hay algún tropiezo en Noviembre, pero en general ha sido un mes fantastico.

Campanilla y Monirulo, os veo animadas y así debeis seguir. Adelante.

Para las nuevas que tienen alguna duda sólo quería comentarles que yo no tuve jamás problema alguno. Para nosotros era la mejor opción y la escogimos. Hoy cumplo 23 semanas, y Mario no puede ser más nuestro. Cuando lo hemos visto crecer en las distintas ecos, cuando se mueve, no se nos ha venido en ningun momento a la cabeza que sólo una célula no me pertecía. Sin embargo ahora es tan nuestro. lo queremos tanto ya... que no se si fuera biologico se podria esperar con más ilusión su llegada y quererlo tanto.

Bueno, mucha suerte en esas betas y esas ecos que andan pendientes por ahí.

Un besote para todas.

Comment

Chicas de Ovo

Campanilla, me alegro muchísimo de que ya sea la punción de la donante, verás comos sí, que diciembre es un mes mágico.

Borrega, yo empecé a notar dolores de regla un par de días antes de la beta y fui positivo, así que mucho ánimo. Estaremos muy pendientes de tus buenísimas noticias.

Y yo hoy me he levantado manchando, pero esta vez un poco más, tenía algunas gotitas en el salvaslip marrones y al limpiarme era una mezcla de marrón y rojo algo más claro. Mañana tengo la eco en la clínica, pero no sé si ir hoy a urgencias y que me vean, la verdad me estoy empezando a preocupar un poco con el manchado.

Besos para todas.

Comment

Chicas de Ovo

Saula, yo estuve manchando casi hasta la semana 12, y algunos días manchaba los salvaslip continuamente, no llegaba a ser como en la regla, que en mi caso siempre han sido muy abundantes, pero era bastante. Y ahora ya estamos en la 23. Yo no se que te diran las chicas, pero si vas a urgencias te van a hacer una eco vaginal y si mañana tienes la de tu clínica van a ser muy seguidas. Mi matrona me dijo que si no era realmente alarmante que hiciera reposo y ya está. que tampoco es muy conveniente andar urgando en el utero. Ahora tu haz lo que creas conveniente.

Procura mantener la tranquilidad

Un besote.

Comment

Chicas de Ovo

Belén, gracias por contestarme. No he vuelto a manchar desde esta mañana, y eso que he ido varias veces al baño. Yo sé que tienes razón y es mejor esperar a mañana, es sólo que esta mañana cuando lo he visto me he preocupado bastante. Encima desde anoche ya no tengo naúseas, se me han quitado, y claro, relaciono una cosa con la otra. En fin, tendré paciencia y que mañana sea lo que tenga que ser. Gracias otra vez por tus palabras, son muy tranquilizadoras.

Comment

Chicas de Ovo

muchas gracias por vuestro consejo. Todavia tenemos que pensarlo mucho, no quiere precipitarme y tomar una decision equivocada. ( soy imateos he cambiado el link he tenido un problemilla tecnico).

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas!!! Que movimiento tiene el foro, si no entras un día se te acumulan páginas y páginas.....

MONIRULO, me alegra verte por el foro, eso es que ya estás recuperando fuerzas para los conges. Lo de ir preparando papeles no viene mal tenerlos porque luego tarda mucho y bastante llevamos ya esperando, yo también me lo estaba planteando cuando llegó mi positivo. Mucho ánimo.

MARY, siento tu negativo, ya se que nuestras palabras no te consuelan, intenta reponerte pronto, tu momento llegará. Un beso.

DIOR SAULA, que susto con los manchados, la verdad es que nos alarman mucho pero son muy normales en el primer trimestre. Saula tu tienes ya eco mañana y te quedas tranquila. Dior déjate cuidar hasta el martes, que te lleven las cosas a la cama, a mi ya como no tengo que hacer reposo no me miman nada de nada...así que aprovechate.

VERANA mucha suerte en tu eco mañana, cuentanos que tal.

SEED mucho ánimo en la betaespera, aquí estamos para que te desahoges todos los días con dolorcito aquí y allí....aunque tu ya sabes que los sintomas no nos dicen nada. Suerte!!! a abrir los positivos de diciembre.

BELEN45, ya va quedando menos....Has empezado muy pronto con los ardores y la hinchazón, esperemos que mejoren. Yo la verdad que no me puedo quejar nada tengo algo de reflujo pero ya es que estoy muy gorda y me imagino que el estomago tiene que estar ya bien apretadito.

GUYNETH, mucha suerte en esa betaespera a colgar un positivo en diciembre.´

CAMPANILLA, todo llega........ya esta tu donante preparada, cuentanos este viernes que tal todo...pero bueno estoy convecida que van a salir unos embriones fuertisimos y guapísimos. ¡¡¡¡¡¡mucha suerte!!!!!!!!

MARYMUA Y AGUAMAR, de dos en dos.....que alegría, así no teneis que volver a por los hermanitos....

PAKANINA, enhorabuena ya has visto tu saquito y puedes respirar, ahora a disfrutar del embarazo.

ANTISA Y JAVES, ya os han dado buenas razones para que tengais en cuenta la OVO las compis que ya son mamas. A mi al principio me costo mucho hacerme a la idea, e incluso cuando ya me había decidido no dejaba de pensar que cuando ya tuviese un bebe por OVO seguiría paciendome FIVs hasta que consiguiese uno con mis ovolos más deficitarios.....todo eso ha pasado. Desde que me quedé embarazada no he dudado ni un segundo de mi amor por este bebe, estoy tan ilusionada o más que si fuese de mis óvulos, ni me acuerdo de ese pequeño detalle...de verdad es algo que pasa a un muy segundo plano. No os voy a negar que tengo mucha curiosidad por como será pero como todas las embarazadas.....de verdad que me siento la mujer más afortunada del mundo casi a punto de dar a luz de una niña que seguro será preciosa a los ojos de sus madre.

La adopción también es muy buena opción, es un acto de generosidad enorme. Cualquier decisión que tomeis hacedlo en consenso los dos y seguro que os irá bien.

Bueno seguro que me dejo a alguien atras....pero es que ya somos muchas......

A las embarazadas...¿os vais a vacunar? ¿que os han dicho en IVI? Yo estoy dudando, me queda tan poco, pero como dicen que la de las embarazadas es de virus muertos y es inocua, igual es mejor vacunarse por si acaso. Me da miedo ponerme mala cuando ni niña sea una recién nacida y más me necesite.

Un beso a todas. Muchos ánimos y mucha suerte.

Comment

Chicas de Ovo

ya se me olvidaba BORREGA mucha suerte mañana en tu beta seguro que va a ser un gran positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

HOLA CHICAS

TOMUCAS: YA TE QUEDA MENOS PARA PONER TU LYLIPIE.

SAULA: LA PUNCION DE LA DONANTE FUE 1 NOVIEMBRE E YO JUNTE MAS 2 SEMANAS ATRAS,LA DOCTORA ME CONFIRMO QUE ERA ASI.

TU DEVES TENER TAMBIEN 5 SEMANAS.

BESITOS A TODAS VOSOTRAS

Comment

Chicas de Ovo

SAULA NO TE PREOCUPES POR EL MANCHADO QUE YO ESTOY ASÍ Y NO HAY NINGUN PROBLEMA, ahora mancho de 3 en 3 días, la semana pasada manche no rosa sino rojo y me asusté pero mira, en la eco del martes de dijeron que no tenía hematomas por dentro ni nada que eso es del estradiol, así que no te preocupes y espera ya a mañana que seguro que te llevas una alegría u dos, jajaja, yo desde que fui a la eco estoy super tranquila, hoy he manchado tambien, estaba en la calle, y mira ya no mancho, me ha dicho la doctora que hasta el 29 de diciembre tengo que estar con la medicación, así que ya no me asusta el manchado, suerte mañana y ya nos cuentas.

BORREGA muchísima suerte mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seguro que es un positivo, verás que si.

AGUAMAR ¿cómo te sientes??? yo cada vez que como al mediodia me siento despues super pesada, no puedo ni oler mas comida, llevo así 2 dias, y tambien que nada más pienso en tirarme en el sofá, estoy hecha una flojilla, pero bueno, mejor así.

DIOR ¿¿como sigues???

Comment

Chicas de Ovo

Pakanina, tienes razón, se cuenta como tu dices. ¿Sabes qué me ha pasado? que yo tuve la regla el 23 de octubre y esa es la fecha que he puesto en el lillypie, en vez de los 14 días atrás desde la punción. Gracias por la aclaración.

Chicas, de verdad muchísimas gracias por tranquilizarme con los manchados. Os iba a preguntar si hacéis vida medianamente normal con los manchados o tenéis que estar de baja. Es que yo esta semana he estado en casa, pero no sé si es necesario o no, mi trabajo es de oficina, así que el único esfuerzo que hago es conducir (eso sí, bastante).

Besos para todas.

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas. Este foro está de lo más movidito. Nuestros embris y nenes dan vidilla.

Aqui estoy, asimilando la situación, y la verdad, es doblemente hermosa. Es cuestión de tiempo.

BELEN45 y PMP, qué envidia me dais, de la sana, eh?. Dentro de ná tendreis a vuestro retoño en brazos.

MERYMUA, yo también me siento después de comer como si hubiera comido todo un puchero entero. No puedo oler ciertas comidas. No me entran mucho las carnes ni el pescado, pero si las frutas, verduras, ensaladas y líquidos.

A las embarazadas, decidme porfa cómo combatis el estreñimiento. Es mi enemigo. En mi embarazo natural (que después perdí) lo pasé fatal, y me da un poco de miedo.

VERANA, mucha suerte en la eco de mañana, ya nos dices.

A las betaeserantes, lo mismo, tranquilidad, fuera pipitest. Nos ahorra disgustos. La suerte está echada y el resultado hay que aceptarlo.

A MONIRULO, suerte con el conge.

MARY, corazón, arriba esos ánimos, que tu sueño está mas cerca. No te me decaigas.

A las que estan planteandose aún la ovo, yo fui directamente, sin pensarmelo. Prefería esa opción a la adopción, que no tengo nada en contra, antes al contrario. Aún así, los nenes son tan mios y de mi marido. Lo demás queda en segundo plano. La donación de ovocitos abre muchas puertas y tiene mucho futuro, ya que muchas postergamos la maternidad a edades mas avanzadas. Al menos en el futuro no me echaré el que no lo haya intentado en su momento.

A TODAS LAS DEMAS, UN FUERTE ABRAZO.

Comment

Chicas de Ovo

Me encantaría poner mi lilypie, pero mejor me espero a mañana a ver qué me dice el médico, porque no tengo muy claro de cuanto estoy. Mi última regla fue el 17 de octubre, pero la punción de la donante no recuerdo si fue el 4 ó 5 de noviembre. Así que no sé cómo contar. Mejor no me como la cabeza y mañana que me diga el doctor. ¡qué ilusión! ¿se oye ya el latido del bebé?

Comment

Chicas de Ovo

hola chicas,

Deciros que ayer y hoy no he manchado, así que estoy más tranquila, pero harta de estar en casa, esperaré a la eco del martes para ver si todo va bien y puedo volver al trabajo.

Borrega, mucha suerte mañana, besos.

Comment

Chicas de Ovo

Me hace muy feliz leer los mensajes de las que lo habéis conseguido y me apenan profundamente los otros.
                                Ojalá lo consigamos todas, antes o después.
                                Bsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

Working...
                                X