Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
PAKANINA qué valiente haciendo el pipitest, me alegro un montón y espero que sea POSITIVO.
Yo no me lo hago ni de coña porque, normalmente empiezo a manchar un día antes de la beta o el mismo día, antes de que me den el resultado; me da dolor de regla y al final me baja pero despacito. Por eso el sangrado no es muy escandaloso, así que si me pasa como a tí enseguida pensaré que ya es negativo, así que para que llevarme el disgusto 2 veces. Me espero a la beta y que me lo diga la enfermera.
Por ahora sigo igual: 0 SINTOMAS. Aun así estoy muy ilusionada. Me gusta pensar que ya estoy embarazada.
Besos a todas.
-
Chicas de Ovo
Pakanina Felicidades !!! si el pipitest ha salido positivo ya no hay duda, así que guarda reposo por eso manchadito.
Borrega enhorabuena por esos peques que ya están con su mami, trata de llevar con tranquilidad la betaespera, esta es la primera vez que después de la transfer tengo tanta actividad, pero como te comenté salí de viaje yestuve con la familia, así que casi ni he tenido tiempo de pensar en mí, a partir de mañana comenzará mi rutina y bueno haber como me va.
Angels nos podrias actualizar en la lista, mi beta es el 24 de Nov. y la de Borrega el 27 de Nov.
Gracias y Besos !!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Bueno chicas, ya estoy de vuelta otra vez. He tenido mil y un problemas con internet, pero parece que ya me deja escribir y tendré que aplicarme con la lectura para poder ponerme al día.
Eso sí he mirado la lista y de veras, no he podido sentir mayor alegría que ver tanto positivo. Noviembre está siendo un mes de buena cosecha.
Enhorabuena para todas las ecoesperantes. Y para todas las que estais en el camino. Los sueños siempre, siempre hay que perseguirlos... y al final, se consigue.
De mi deciros que estuve en IVI para la eco de 20 semanas con el Dr. Grañeras. Mi chicarrón está estupendo. Le vamos a llamar Mario, bueno, lo estamos llamando ya Mario.
Mi estómago está levemente mejor. Me tomo una pastilla de Alquen al mediodía y así las tardes las paso mejor sin el reflujo. Además me han mandado hierro, estoy un poco anémica, ya veis, con la pinta tan lozana que tengo...
Bueno ya me podrá al día y podré hablaros más detenidamente.
Por el momento un besote enorme para todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos dias, chicas,
Esto se anima mucho. Hay mucha actividad, intensa y positiva. Enhorabuena a PAKANINA, y tranquilidad para SAULA.
Belen, tengo tu edad, y muchas ganas de ser madre. Cuentame algo, si quieres.
Mi fin de semana, ha sido de celebraciones, y superfeliz, pero solo con mi marido. De momento, quiero ser prudente hasta la eco del 24.
DIOR Y MERYMUA, al final somos las tres compañeras de ecoespera. Cómo lo llevais? Yo bien, relativamente tranquila. La ecoespera parece ser menos horrorosa que la betaespera, pero solo porque vamos con el positivo por delante, y esto no deja de que me preocupe de mas cuando por ejemplo, ando un poco mas de la cuenta. Despues pienso que he andado demasiado, y posiblemente me haya fatigado, no se. Es inevitable comer del tarro. Os ha pasado a alguna?
Besos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
BUENOS DIAS CHICAS
DESPUES DE UN FINDE SEMANA MUY ATRIBULADO, VOLVO A MI ROTINA DIARIA, AHORA MUCHO MAS TRANQUILA, YA NO ESTO MANCHANDO E ESSO ME ALEGRA, MANANA SE VERÁ.
SAULA: TE PONGO MUCHAS VELITAS PARA TU BETA, QUE SEA UN GRAN POSITIVOiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii
VERANA: TE SUIEGUES TU.
YO AYER PENSABA QUE ERA LA REGLA QUE ME BAJAVA, PORQUE QUANDO HICE LA ICSI, UN DIA ANTES DE LA BETA ME BAJO LA REGLA, YO PENSE QUE SERIA IGUAL, POR ISO TUVE DE HACER LO PIPITEST.
IRIA71: DESCULPA PERO AYER NO TE HE DADO LAS BIENVENIDAS, ESTOY IGUAL QUE TU, HASTA QUE NO HAGA LA ECO NO ME CREO.
MERYMUA: GRACIAS POR TODO, E BUENA SUERTE PARA TU ECO.
ANGELS: ESTAS SIEMPRE MUY ATENTA, GRACIAS POR ACTUALIZARME.
QUIERO AGRADEZER TAMBIEN E DESEAR MUCHA SUERTE A, DAN3, CAMPANILLA08, MONIRULO,A LA SUPER FALCANT,PMP, PEGGISU, KITINUCHI, SUPERMARIA, MARY40,BORREGA, BELEN45, AGUAMAR, DIOR,ABRIL02, VELY, KMEL, E DESCULPAIS SE ME NO ACORDE DE TODAS.
BESAZOOOOOOO
Comment
-
Chicas de Ovo
Mary40, el día 24 está ahí mismo, te deseo una betaespera tranquilita y con final muy feliz.
Iria, enhorabuena por tu positivo, verás como la eco es perfecta.
Kitinuchi, cómo llevas la medicación? sabes algo de la donante?
Belén, me encanta el nombre que habéis elegido, me alegro de que tu eco fuera estupenda.
Aguamar, qué precioso fin de semana has debido pasar, no puedo imaginarme lo feliz que debéis ser.
Pakanina, ¿aún estás de celebración? cuántos años tiene tu hija?
Yo sigo comiéndome los muñones. No me imaginaba que iba a estar tan impaciente, la verdad. Llevo toda la mañana yendo al baño a hacer pipi con la sensación de que me va a venir la regla de un momento a otro, y es que tengo alguna pequeña molestia en la tripa. Os ha pasado a alguna lo de las molestias en la tripa tan cerca de la beta??
Bueno, voy a seguir comiéndome la cabeza por aquí que es lo que me toca, besos para todas, jejejeje
Comment
Comment