Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    hola chicas, sólo entro para daros las gracias a todas por vuestro apoyo.

    ahora estoy muy perdida y no tengo ni idea que vamos a hacer. el historial ya se nos hace demasiado largo y complejo y al menos aún no estamos preparados para pasar a donacion total, por lo que probablemente comencemos el proceso de adopción.

    suerte a todas, que vaya todo muy bien.

    abrazos

    Comment


      Chicas de Ovo

      Juli, es normal que estés perdida, seguro que en unos cuantos días todo estará más claro. Cualquier decisión que toméis será la buena, eso seguro.

      Aguamar, mucha suerte para tu beta de mañana, qué tal llevas el último día de espera?

      Pakanina, sigues con molestias de regla?

      Kitinuchi, ojalá esta sea la buena para todas.

      Angels, muchas gracias por el apoyo que nos das a todas, por actualizar la lista, etc...

      Luisita, siento no poder ayudarte con la duda.

      Para las demás muchos besos

      Comment


        Chicas de Ovo

        h,ola chicas:

        ayer me fui a la camita muy cedo, pero no prege ojo.

        hoy ya no tiengo molestias, ojala no tienga mas.

        saula no sientes nada?

        luisita: tambien no te puedo ayudar, lo siento

        aguamar: coelganos el positivo.

        besito a todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola a todas chicas,

          Despues de la tempestad, llega la calma y ahora es lo peor para mi. Os cuento:

          DEspues de confirmarme que era un positivo, volvi a llamar para saber los niveles, solo 40 pero me dijeron que para ellos era positivo a partir de 20, ahora estoy cagada, el lunes tengo la eco. Ya se que no serán dos, pero veís posible que uno con esos niveles al día 12 de la transfer salga adelante????

          Estoy muy preocupada, suena a bioquimico??? contarme algo por favor, es importante para mi.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buenos dias compañeras en esta dura aventura.

            Muchas gracias a PMP por tus hermosas velitas, y al resto. La Betaespera se hace un poco densa, larga. Es normal. Hasta ahora me lo he tomado con mucha tranquilidad. No queda más remedio que esperar. Mantendré la cabeza apartada de todo este tema. Fuera pipitest. Me gusta esa linda lista con tantos positivos. Espero no estropearla.

            KITINUCHI Y PAKANINA, a la tercera va la vencida. ok?

            SAULA Y PAKANINA, vais detras. Yo sin síntomas, ni manchado. De vez en cuando, y en la cama, dolorcitos suaves como de regla.

            LUISITA, no puedo ayudarte con tu pregunta. Lo siento, corazón.

            JULi40, date un poco de tiempo y respiro, que el tiempo aclara bastante. Distraete.

            Mi beta es a las 4:30 de la tarde de mañana, o sea que hasta la tarde-noche, no voy a poder cantar.

            BESOS
            aguamar2009-11-11 12:20:11

            Comment


              Chicas de Ovo

              hola chicas muchas gracias por vuestros gestos de cariño en estos momentos es lo que mas hace falta. deciros que ya ha pasado todo, decidi dejar la medicacion despues de hablarlo con mi marido porque alarga la agonia? era imposible que alguien estando de 8 semanas siguiera sin verse embrion y mas en nuestro caso que sabemos cuando nos hemos quedado embarazadas, lo que pasa que ellos tienen que seguir un protocolo. empece el domingo con hemorragia y unas contracciones bestiales, pfffffffffff que dolor fueron las 3 horas peores que he pasado, y mira que he tenido contracciones puesto que con mi niño estuve desde la semana 22 hasta la 32 con contracciones un dia si y otro tambien. llegue al hospital y me dijeron que tenia un aborto incomplento que habia echado practicamente todo pero que quedaba algun restillo asi que me dijeron que la mejor opcion las pastillas esas vaginales, me pusieron algo inyectado para el dolor (bendita solucion) y me mandaron a casa. me dijeron que volviera ayer martes para ver que tal estaba todo y por una vez en mi vida tengo suerte en algo y estoy limpita asi que me libro del quirofano. no por nada porque realmente el legrado no me dolio nada sino porque dicen que cuantos mas legrados peor para el endometrio. me han dicho que deje pasar 2 o 3 reglas y que puedo volver a intentarlo. tengo 2 conges voy a ir porque no quiero dejarlos ahi, pero la verdad no les tengo mucha fe ya que en lo que llevo leido nadie se ha quedado embarazada de conges en tambre. (yo creo que el proceso de congelacion que tienen no es muy bueno) se de casos en ivi y bastantes que se han quedado embarazadas de congelados pero es que alli vitrifican y el proceso es menos agresivo. contaros que estoy enfrascada en otro camino que nos tiene muy ilusionados, el viernes vamos a la primera charla que te dan para adoptar un niño. espero que este sea el camino para llegar a nuestro sueño, porque ya me dijo una vez el psiquiatra (estuve en tratamiento cuando murio mi hijo) no es madre la que pare sino la que esta ahi siempre cuidandole, dandole cariño y queriendole. bueno chicas espero no haberos aburrido mucho y ya me ire poniendo al corriente, y de verdad gracias de corazon.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Monirulo, me parece una decisión muy inteligente la que tomásteis, qué pena que muchas veces tengamos que ser nosotras mismas las que decidamos algo así. Por suerte te libraste del quirófano. Te digo como a Juli, el camino que toméis será el perfecto. Yo tengo pensado iniciar también el papeleo para adopción, si no funciona esta ovo, continuaremos este camino, y si funciona, este será el camino que tomaremos para darle un hermanito. Yo estoy esperando un sobrinito que está adoptando mi hermano en Etiopía, y estamos todos súper emocionados.

                Aguamar, yo tampoco tengo síntomas, y para sangrado supongo que es pronto para mi (aunque la otra vez no tuve), de vez en cuando tengo algún pinchacillo en la tripa pero nada más.

                Torronti, siento que la beta haya salido bajita. De todos modos 12 días parece pronto, no?? fíjate que Abril tuvo casi la mitad que tú, aunque no sé a qué fecha post transfer se la hizo, y continuó duplicando. También puede ser que se implantara más tarde, de hecho acuérdate que el pipitest te salió negativo unos días antes. No sé qué más decirte, la verdad es que entiendo tu preocupación, pero espero que el lunes te confirmen que todo ha ido bien.

                Besos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  MONIRULO: Qué alegría saber de tí, me alegro de corazón que estés más optimista, de verdad que me acuerdo mucho de tí, ten fé en los conges y si no mira pues a adoptar que tambien hay muchos niños sin cariño ni protección, espero que te vaya todo muy bien de verdad. Muchos besos guapa.

                  AGUAMAR:que eres la próxima en anunciarnos el positivo, muchísima suerte mañana y tómate una tila esta noche que te va a hacer falta, y otra mañana o mejor 2, ese día es lo peor de la betaespera pero bueno te veo muy bien y tranquila, venga que seguro que eres la próxima. Besitos.

                  TORRONTI: no te preocupes mira Abril que dia a dia le subia, ¿¿y cómo que no te mandaron otra beta dias despues??? pues si no te la mandaron es que ellos no tenían duda de que iba todo bien, así que tú tranquila y a esperar al lunes la eco, que bien torronti, hemos tenido mucha suerte en??

                  DIOR: ¿cómo estas?? ¿¿te lo vas creyendo?? yo me siento muy rara, parece como que todavía no me lo creo, desde el domingo no duermo bien, me despierto a todas horas, espero que se me quiten los nervios y descanse mejor porque de día no soy persona, soy un zombi.

                  ABRIL: ¿sigues manchando?? estáte tranquilita y verás que todo sale palante.

                  PAKANINA Y SAULA: que ya no os queda nada, muchísima suerte a las 2 y a completar esa tabla que dá tanta alegria verla.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    HOLA:

                    TORRONTI: TIENES QUE TENER ESPERANZA GUAPA, PUEDE SER QUE LA BETA AIN DUPLIQUE.

                    MONIRULO: QUANTO LO SIENTO LO QUE AS PASSADO NENA, PERO TIENES TUS DOS CONGELADITOS , QUI VAN A SER LOS BUENOS, YA VERAS.

                    MUCHA , MUCHA SUERTE, ÉS LO QUE TE DESEO DE TODO MI CORAZON

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Chicas gracias de todas formas , por lo menos por leerme se que esto no le deba pasar a mucha gente y a mi me a tocado tengo el endo perezoso , estara ivernando?? ja,ja,ja.

                      Monirulo cielo que decir que por lo menos a sido corto todo ese amargo proceso y si estas animada con la adopcion adelante, aprovecho para contarte que yo estoy en tambre y se de 2 casos que se han embareazado con congelados en tambre y una a tenido a su ñiña y otra viene en camino , a mi despeues demi aborto me paso igual no confiaba en mis conges , pero ahora lo veo de otra manera , date tiempo.

                      Chicas gracias

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas, ya estoy aquí. Hay que ver lo que corre esto en un sólo día. Bueno, os cuento. Ayer llegué a Valencia a 14'00 h. y lo 1º que hize fue ENVIAR ENERGIA POSITIVA A DIOR Y POR LO QUE VEO LE LLEGÓ ¡ENHORABUENA!

                        Ingresé en el IVI a las 14'30 h. pero el Dr. me tuvo esperando hasta las 16'30 h. así que ya no sabía cómo ponerme en la cama, menos mal que aguanto bien el pis. Llegué a casa tarde y no me querido mover del sofá y la cama hasta ahora mismo (y mi marido lo está haciendo todo).

                        Mi tratamiento ha sido especial: al ir con ovos y esperma de donante he entrado en un estudio de los embriones para saber en qué medida les afecta la estimulación a los óvulos. Me explico. Me han transferido un óvulo de donante "sin hormonar", de ciclo natural, lo han fecundado y le han hecho las pruebas genéticas. Con lo cual sé que lo que me han puesto es SUPER BUENO, ahora está que le guste el horno. Sólo he pagado la mitad. Si no me quedara, me harían la que yo iba a hacerme que es estimulando a la donante (salen muchos ovos) los fecundan con el mismo donante de semen (tambien les hacen la prueba genética) y me transfieren y los que no se congelan. Y entonces pagaría la otra mitad. Así que me estoy haciendo un 2X1 "lo nunca visto en el IVI" Al final por lo menos he tenido suerte en eso, porque ya nos hemos gastado una barbaridad.

                        El año pasado me lo dí sabático porque me había hecho 4 (en 2 años) en el IVI. Y lo dediqué para:

                        - DESCANSAR y DESCONECTAR. Muy importante (algún viaje no viene mal)

                        - AHORRAR para la siguiente o qué sé yo (sin presiones)

                        - INICIAR LOS TRAMITES DE LA ADOPCIÓN. Nosotros tenemos claro que queremos ser padres, y el camino a seguir no nos importa. Creo que es igual de duro un camino que (sobre todo cuando llevas unas cuantas). Pero NO NOS IMPORTA. SAbemos lo que queremos. Paciencia y lucha. ¿somos o no somos unas luchaduras?. A las que os lo estais planteando: pensarlo bien con vuestra pareja y si lo teneis claro adelante. LOS DOS CAMINOS SON VÁLIDOS, LARGOS Y LA META SEGURO QUE SERÁ MARAVILLOSA. Me voy a tumbarme otro rato. Un saludo

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          VERANA QUE BIEN, YA TIENES TU PEQUE, NUNCA LO OIDO HABLAR DE UN TRATAMIENTO ASI. E AHORA A DESCANSAR.

                          BESO GUAPA E SUERTE

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buenos dias a todas:

                            Monirulo, guapa lo siento mucho.Casi me has hecho llorar al leerte. Ni me imagino por lo que estarás pasando pero se vé que eres fuerte, me encanta que estés ilusionada con la adopción. Cuentanos también como va todo eso porque yo no lo descarto aun consiguiendo tener hijos propios.

                            Luisita, yo te puedo contestar, no se si mi respuesta te valdrá. Mi endo es un pelin capullo él y resistente a la medicación. Empecé en primavera con la medicación y hasta octubre no he conseguido un endo aceptable. Empecé con 6 mg de meriestra (subiendo poco a poco) vía oral y nada de nada (no llegaba a 5mm), después de un mes me pasaron la misma dosis a vía vaginal y tampoco consiguieron nada.Me mandaron adiro 100 todos los días. Me hicieron una eco especial para ver si al haberme dado radioterapia en la zona no tenia buena circulación y era buena. Me subieron a 8 mg de meriestra. Como ni por esas, decidieron hacerme en cada eco de control una especie de biopsia de endometrio (el raspadito del endometrio pero luego no lo analizan). Después de la 1ª, nada mi endo seguia a su rollo.... Me lo hicieron por 2ª vez a ver que pasaba.En ese momento y después del berrinche de mi vida, empecé a hacer una especie de dieta que circula por el foro. No quiero decir que sea eso, probablemente fuese la biopsia o el efecto placebo (por sentir que estaba haciendo algo por mi parte), pero al mes siguiente, después de la regla mi endo llego a 6 mm y apto para transfer. De hecho a día de hoy estoy embarazada esperando mi eco para el lunes. Te cuento esto para que veas que todavía se puede hacer más cosas.

                            Torronti, compi de betaespera, nada de hundirse. Tus nenes son como los míos, te explico. Los míos han salido al papi son tranquilotes y tardaron más días en encontrar su lugar....Yo empece con beta de 26 que se multiplico a los 4 días hasta 147 y, aunque ahora estoy "cagada" hasta el lunes sé que están ahi y les doy ánimo todos los días. Piensa que si con esa beta no te la han mandado repetir es porque ellos estan seguros. ok???

                            Verana, a cuidar a ese nene que es super especial...y tambien a cuidarte tu.

                            Yo, por mi parte no mancho desde ayer al mediodía y aqui sigo casi sin moverme...

                            Paciencia a las betaesperantes.

                            Muchos besos a todas las demás

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              HOLA

                              VERANA YA TIENES A TU PEQUE, AHORA A CUIDARO MUCHO PARA QUE SE AGARRE FUERTE.ESTA BIEN ESA OFERTA DEL IVI.

                              AGUAMAR SUERTE PARA MAÑANA.

                              PAKANINA Y SAULA UN DIA MENOS PARA VUESTA BETA.YA SABEIS MUCHO ACUARIUS Y QUE OS MINEN.

                              MONIRULO ME ALEGRO QUE NO TUVIERAS QUE PASAR POR QUIROFANO, DALES UN VOTO DE CONFIANZA A TUS CONGELADITOS.MUCHO ANIMO.

                              TORRONTI TU BETA NO ES MUY ALTA PERO ES POSITIVA, LA IMPORTANTE ES QUE DUPLIQUE CORRECTAMENTE, SEGURO SE IMPLANTO TARDE.

                              ANGELS GRACIAS POR ACTUALIZARME EN LA LISTA.

                              MUCHOS BESOS.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Ah, Angels, se me olvídó decirte que mi Beta es para el 20/11/09, ya que el embrión que me pusieron ya tiene 5 días.

                                Comment

                                Working...
                                X