Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    he encontrado una tabla, empieza a partir del día 14 post transferencia
    EMBARAZO NORMAL
    ------------------------------
    DIA........MEDIO.....ALTO.....BAJO
    14......... 48....... 119........ 17
    15......... 59....... 147........ 17
    16.......... 95..... ..223....... 17
    17.......... 132..... ..429....... 33
    18......... 292....... 514....... 70
    19......... 303...... .758..... 111
    20......... 522...... 1690..... 135
    21.........1061..... .3279..... 185
    22.........1287..... .4130..... 324
    23.........2034..... .4660..... 506
    24.........2637......10000..... 540

    Creo que son útiles de información

    Comment


      Chicas de Ovo

      y por EMBARAZO MÚLTIPLE
      -------------------------------
      DIA.....MEDIO....ALTO.....BAJO
      14......... 58..... 159...... 26
      15......... 78..... 313...... 52
      16......... 146.... 542...... 56
      17......... 154.... 803..... 112
      18......... 360.... 1760.... 200
      19......... 499.... 2509.... 215
      20......... 1061.....3403.... 400
      21......... 1963.....5859.....631

      Comment


        Chicas de Ovo

        hola a todas

        Enhorabuena Abril y torronti!!!

        Dior y Merimua nada de pensar que va a ser negativo, pensar en positivo+++++, y a los sintomas ni caso.

        Mary creo que si coincide el grupo sangineo de la receptora y de la donante, sobre todo el el rh tiene que ser igual porque sino habría problemas.

        besos

        Comment


          Chicas de Ovo

          Después del primer ovo intento fracasado, he empezado a estudiar. y le comunicará lo que he aprendido acerca de la calidad de los embriones.

          Para analizar la calidad de los embriones y decidir cuales son los mejores se basan en dos parámetros: El número de células y la fragmentación:
          - Grado I: Células de igual tamaño y sin fragmentación
          - Grado II: Hay fragmentación aunque escasa (menor del 10%)
          - Grado III: Hay fragmentación entre el 10 y el 40%
          - Grado IV: La fragmentación supera el 40%
          - Grado V: Está completamente fragmentado
          Los embriones de grado I y II son embriones de buena calidad.
          Lo embriones de grado III poseen una calidad regular, aunque dan embarazo
          Los embriones de grado V no se transfieren al útero materno. Se dejan en cultivo y se observa su evolución. Prácticamente la totalidad de los embriones de grado V detiene su desarrollo.
          Respecto al número de células se puede generalizar del siguiente modo: a mayor número de células, mayor probabilidad de implantación en el útero materno; respetando el máximo de 4 células dos días después de la fecundación y 8 células en embriones de tres días. Los embriones que se dividen demasiado rápido no tienen un buen pronóstico.

          Comment


            Chicas de Ovo

            un consejo para todas betaesperantes: Mucha paciencia. Fuera nervios. Fuera pipitest.
            Mucha suerte!

            Comment


              Chicas de Ovo

              ¡Que bien asi da gusto entrar en el foro!

              Muchas felicidades para Torronti y Abril. Inauguran el mes de Noviembre, Siguen sus pasos Merymua y Dior y después todas las que están cerquita. Podemos llamar al libro guines de los record y salir como el mes de mas positivos de la historia. Estaria bien.

              Mari45, si quieres que sea de tu grupo sanguíneo recuérdaselo al medico, a veces eligen a donantes que son compatibles con tu grupo aunque no sea el mismo. Yo insisti en ese tema.

              Besos

              Comment


                Chicas de Ovo

                muchas felicidades a las dos embarazadisimas!!! me alegro muxo por vosotras, y ahora a disfrutarlo.Tb muxa suerte para las betaesperantes, q ya veran q son positivos.bsitos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  yo he estado hoy en ivi sevilla, y los bichis d mi marido muy bien!!asi q ya empezare con las anticonceptivas para después de Navidad más o menos....

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    oye sabeis si la medicación de la donante la pas la ss?gracias chicas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Torronti FELICIDADES !!! definitivamente no hacer caso a los pipitest, ahora solo disfrutar este momento porque estás embarazadaaaaaaaaa.

                      Abril enhorabuena por esa beta y que todo siga marchando bien !!!

                      Dior y Merymua son las proximas en colgar su positivo, por supuesto que así será. MUcha Suerte chicas y no busquen sintomas, no se coman la cabeza, solo pensar positivo y esperar la beta.

                      Borrega que ya estás mas cerquita de la transfer, yo creia que la mia podría ser pronto pero mi endo no quiere ponerse trilaminar, haber como sale mi eco mañana.

                      Besos a todas !!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Abril enhorabuena!!!!!!!!!!!! Ahora esperar unos diítas para esa eco y que puedas ver a tu bebito.

                        Dior y Merymua ya sólo quedan un par de días, intentad distraeros, salir a comer por ahí, quedad con amigos, cine........para que pase rápido, y luego a colgar esos positivos.Muchas suerte.

                        Tomucas, el Rh no tiene porque coincidir con el tuyo, puede coincidir con el de tu marido aunque ellos intentan que coincida. Yo de hecho soy 0- y mi marido es +, y al final la donante es +. El grupo 0- es bastante menos común y es más difícil encontrar una donante mis características y además el grupo sanguíneo, yo estuve esperando un par de meses y luego hable con el D.Carrranza y le dije que prefería que le buscaran más específicamente mis rasgos físicos que mi grupo sanguíneo. En una semana me encontraron donante y además me quedé más tranquila en el sentido de que al haber más donde elegir podrían haber buscado mejor que sus rasgos coincidieran con los míos.

                        Saula y Pakanina las siguientes en colgar los positivos.

                        un beso a todas y a disfrutar del finde.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          hola a todas!!!

                          Muchas gracias por esos ánimos. La espera se está haciendo muy pesada, yo sigo con molestias y dolorcillos que son leves pero que se los achaco a la endometriosis, de resto nada. Intento ser positiva pero las molestias me lo impiden.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Merymua, Dior, vosotras sois las siguientes, espero q lo esteis llevando bien y os deseo a las dos un superpositivazo!!suerte chicas! ya os qeda poqito! abrazos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              pmp. tu heres o,rh, negativo, y cuando te dieron donante, te quedadaste a la primera, y te comentaron lo de la vacuna que te tenian que poner, por si el bebe saca positivo, u saludo a todas y gracias por contestarme a ti y a todas .

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                CHICAS

                                HOY el primer dia que digo venga voy a comer por ahí y así me distraigo, pues comiendo me dolió un poco los riñones como de regla y cuando llego a casa tengo el salvaslip manchado de sangre rosada, me puse a temblar como qué, pensaba que era la regla, me puse a llorar y muy angustiada. Me he llevado toda la tarde en la camita, ahora no mancho salvo cuando me limpio que está amarronada el papel. ¿¿que pensais chicas?? yo creía que era la regla, pero es que hoy es mi día 19 del ciclo, ¿un poco pronto no??? ayyy que mal lo he pasado,
                                Si alguien ha pasado por lo mismo antes de la beta que por favor me anime, tambien he pensado que podría ser el sangrado de implantación (hoy el embrión tiene 11 días) pero me dá mas por cosas negativas. En fín chica espero que mañana no manche y que signifique que hay algo dentro de mí. OJALA. UN BESO Y MAÑANA OS CUENTO MAS.

                                Comment

                                Working...
                                X