Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
he encontrado una tabla, empieza a partir del día 14 post transferencia
EMBARAZO NORMAL
------------------------------
DIA........MEDIO.....ALTO.....BAJO
14......... 48....... 119........ 17
15......... 59....... 147........ 17
16.......... 95..... ..223....... 17
17.......... 132..... ..429....... 33
18......... 292....... 514....... 70
19......... 303...... .758..... 111
20......... 522...... 1690..... 135
21.........1061..... .3279..... 185
22.........1287..... .4130..... 324
23.........2034..... .4660..... 506
24.........2637......10000..... 540
Creo que son útiles de información
-
Chicas de Ovo
y por EMBARAZO MÚLTIPLE
-------------------------------
DIA.....MEDIO....ALTO.....BAJO
14......... 58..... 159...... 26
15......... 78..... 313...... 52
16......... 146.... 542...... 56
17......... 154.... 803..... 112
18......... 360.... 1760.... 200
19......... 499.... 2509.... 215
20......... 1061.....3403.... 400
21......... 1963.....5859.....631
Comment
-
Chicas de Ovo
hola a todas
Enhorabuena Abril y torronti!!!
Dior y Merimua nada de pensar que va a ser negativo, pensar en positivo+++++, y a los sintomas ni caso.
Mary creo que si coincide el grupo sangineo de la receptora y de la donante, sobre todo el el rh tiene que ser igual porque sino habría problemas.
besos
Comment
-
Chicas de Ovo
Después del primer ovo intento fracasado, he empezado a estudiar. y le comunicará lo que he aprendido acerca de la calidad de los embriones.
Para analizar la calidad de los embriones y decidir cuales son los mejores se basan en dos parámetros: El número de células y la fragmentación:
- Grado I: Células de igual tamaño y sin fragmentación
- Grado II: Hay fragmentación aunque escasa (menor del 10%)
- Grado III: Hay fragmentación entre el 10 y el 40%
- Grado IV: La fragmentación supera el 40%
- Grado V: Está completamente fragmentado
Los embriones de grado I y II son embriones de buena calidad.
Lo embriones de grado III poseen una calidad regular, aunque dan embarazo
Los embriones de grado V no se transfieren al útero materno. Se dejan en cultivo y se observa su evolución. Prácticamente la totalidad de los embriones de grado V detiene su desarrollo.
Respecto al número de células se puede generalizar del siguiente modo: a mayor número de células, mayor probabilidad de implantación en el útero materno; respetando el máximo de 4 células dos días después de la fecundación y 8 células en embriones de tres días. Los embriones que se dividen demasiado rápido no tienen un buen pronóstico.
Comment
-
Chicas de Ovo
¡Que bien asi da gusto entrar en el foro!
Muchas felicidades para Torronti y Abril. Inauguran el mes de Noviembre, Siguen sus pasos Merymua y Dior y después todas las que están cerquita. Podemos llamar al libro guines de los record y salir como el mes de mas positivos de la historia. Estaria bien.
Mari45, si quieres que sea de tu grupo sanguíneo recuérdaselo al medico, a veces eligen a donantes que son compatibles con tu grupo aunque no sea el mismo. Yo insisti en ese tema.
Besos
Comment
-
Chicas de Ovo
Torronti FELICIDADES !!! definitivamente no hacer caso a los pipitest, ahora solo disfrutar este momento porque estás embarazadaaaaaaaaa.
Abril enhorabuena por esa beta y que todo siga marchando bien !!!
Dior y Merymua son las proximas en colgar su positivo, por supuesto que así será. MUcha Suerte chicas y no busquen sintomas, no se coman la cabeza, solo pensar positivo y esperar la beta.
Borrega que ya estás mas cerquita de la transfer, yo creia que la mia podría ser pronto pero mi endo no quiere ponerse trilaminar, haber como sale mi eco mañana.
Besos a todas !!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Abril enhorabuena!!!!!!!!!!!! Ahora esperar unos diítas para esa eco y que puedas ver a tu bebito.
Dior y Merymua ya sólo quedan un par de días, intentad distraeros, salir a comer por ahí, quedad con amigos, cine........para que pase rápido, y luego a colgar esos positivos.Muchas suerte.
Tomucas, el Rh no tiene porque coincidir con el tuyo, puede coincidir con el de tu marido aunque ellos intentan que coincida. Yo de hecho soy 0- y mi marido es +, y al final la donante es +. El grupo 0- es bastante menos común y es más difícil encontrar una donante mis características y además el grupo sanguíneo, yo estuve esperando un par de meses y luego hable con el D.Carrranza y le dije que prefería que le buscaran más específicamente mis rasgos físicos que mi grupo sanguíneo. En una semana me encontraron donante y además me quedé más tranquila en el sentido de que al haber más donde elegir podrían haber buscado mejor que sus rasgos coincidieran con los míos.
Saula y Pakanina las siguientes en colgar los positivos.
un beso a todas y a disfrutar del finde.
Comment
-
Chicas de Ovo
CHICAS
HOY el primer dia que digo venga voy a comer por ahí y así me distraigo, pues comiendo me dolió un poco los riñones como de regla y cuando llego a casa tengo el salvaslip manchado de sangre rosada, me puse a temblar como qué, pensaba que era la regla, me puse a llorar y muy angustiada. Me he llevado toda la tarde en la camita, ahora no mancho salvo cuando me limpio que está amarronada el papel. ¿¿que pensais chicas?? yo creía que era la regla, pero es que hoy es mi día 19 del ciclo, ¿un poco pronto no??? ayyy que mal lo he pasado,
Si alguien ha pasado por lo mismo antes de la beta que por favor me anime, tambien he pensado que podría ser el sangrado de implantación (hoy el embrión tiene 11 días) pero me dá mas por cosas negativas. En fín chica espero que mañana no manche y que signifique que hay algo dentro de mí. OJALA. UN BESO Y MAÑANA OS CUENTO MAS.
Comment
Comment