Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

HOLA CHICAS,

YA TENGO MIS PEQUES COMIGO, E AHORA ESPERAR AL DIA 17.

ME TRANSFERIRON DOS EMBRIS MUY BUENOS, 1 COM 8 CELULAS E OTRO CON 7, SOLO QUEDO 1 PARA CONGELAR E OTRO EN OBSERVACION.

ESTOY MUY TRANQUILA E NO VOY A HACER PIPITEST, NO QUIERO LLORAR ANTES DE LA HORA.

BESITOS A TODAS

Comment

Chicas de Ovo

Pakanina, suerte ya los tienes contigo. Ahora relajadita esta la beta PoSITIVAAAA!!!!!
      Campanilla Y Aguamar, esta es la buena, ya vereis que va ha ser un exito.
      Torronti queremos noticias
      Kitinuchi mucha suerte!!!!
      Saula descansa para manana.
      Muchos besos a todas

Comment

Chicas de Ovo

muxa suerte pakanina, deseo d corazon q todo vaya muy bien.

oye, no se sabe nada d abril???nos tiene a todas nerviositas perdidas...

Comment

Chicas de Ovo

Buenas noches, siento el retraso pero es que hoy han tardado un montón en llamar, al final he tenido que llamar yo 2 veces hasta que me lo han querido decir, como ellas no se ponen nerviosas..... Bueno os cuento, beta de 75. Que os parece? Puede ser aún bioquimico?Tengo que volver a repetirmela el viernes. Por cierto te las cobran? Porque conmigo se van a hacer de oro entre controles de endometrio y analiticas....

Comment

Chicas de Ovo

Mucha suerte Abril 02 espero de todo corazon que sea un bebe!!!
            No tengo ni idea si te lo cobran, es lo de menos, lo importante es que te digan que todo va bien.
            Besitos y duerme bien

Comment

Chicas de Ovo

Abril, qué bueno!!! No sé si aún puede ser un bioquímico, pero que haya subido tanto me parece una buenísima noticia. A mi me dio 17,5 la primera beta y a los 2 días me bajó a 5,5, así que tus resultados me parecen muy buenos, la verdad. Sobre si te las cobran o no... no tengo ni idea, a mi en el precio me incluyen tanto las ecos como las analíticas.

Campanilla, qué bueno que ya esté el endometrio a punto, seguro que muy pronto consiguen una buenísima donante para ti.

Pakanina, muchísima suerte y a descansar todo lo que puedas.

Kitinuchi, estoy contigo, esta tiene que ser la buena, a ver si viene la regla pronto y puedes empezar cuanto antes.

Gracias a todas por los ánimos, estoy muy ilusionada con este ciclo, y de momento bastante tranquila de cara a la transfer, ya me entrará la neura mañana, jejejeje.

Besos para todas

Comment

Chicas de Ovo

Por cierto, tengo una duda. A todas os hacen análisis de estradiol antes de la beta?? Es que a mi lo hicieron cuando hice el ciclo de prueba, pero ni en la anterior ni en esta me lo han vuelto a hacer.

Comment

Chicas de Ovo

Abril qué alegría!!! la verdad que está muy bien porque ha triplicado. Lo que te repiten la beta porque sigue sin pasar de 100 que es lo que ellos consideran embarazo evolutivo. Yo creo que ahora si que puedes estar esperanzada, aunque te repito que hasta la eco no cantes victoria vale? (te lo digo por propia experiencia). Y en ivi la primera beta no te la cobran, pero el resto si. El año pasado valían 25 euros cada una creo, pero lo que te han dicho, eso es lo de menos no?

Saula no se si el estradiol lo hacen siempre. A mi me lo miraron en mi transfer de frescos, pero con el vitri no. Me imagino que es algo que no cambia tan rápido.

Pakanina otra betaesperante!! creo que tenemos récord de betaesperantes al mismo tiempo. A ver si también hacemos récords de positivos!!!

Comment

Chicas de Ovo

ABRIL creo que es una buena noticia, aunque como dice angels hay que estar alerta, pero verás que el viernes se vuelve a triplicar, seguro que sí, no te embajones y piensa en positivo. Mucha suerte.

PAKANINA que bien, ya contigo los bebes, esperemos que hagamos records de positivos en noviembre, ojalá nos quedemos todas, no hay sitio ni lugar para los negativos, ok???? Animo

Yo no paro de comerme el coco, esto es una angustia, con lo positiva que he estado antes de la transfe.... en fin a esperar, yo mi conciencia tranquila de que me estoy cuidando al máximo, esto no depende de mí sino de ellos, bueno chicas hasta mañana y besitos.

Comment

Chicas de Ovo

ABRIL ME ALEGRO MUCHO QUE LA BETA HAYA SUBIDO, AHORA POSITIVA.

PAKANINA AHORA A CUIDARTE MUCHO, SEGURO QUE SE QUEDAN CONTIGO.

MERYMUA TE ENTIENDO PORQUE EN LA BETAESPERA SE PASA MUY MAL, SE POSITIVA, INTENTE DISTRAERTE CON COSAS QUE TE GUSTEN,

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días a todas:

Aqui estoy con mi/s nene/s (espero), mucho más animada que ayer. Lo de si cobran la beta me da igual, realmente lo que pasa es que me parece un poco tortura tener qque repetirla cada 2 días....es un sinvivir.Estoy esperando que me llamen del ivi para hacerles una consulta, quiero saber si creen necesario qe haga reposo aunque sea relativo. Hoy tengo medico de cabecera para que me de el alta, pero tal y como van las cosas me da miedo ir a trabajar. Trabajo en un hospital, todo la mañana de arriba para abajo ,me estoy volviendo un poco paranoica, verdad? Alguna estuvisteis de baja?

Pakanina, que tal con tus nenes??

Saula, a por los tuyos!!!A que hora tienes la transfer?

Torronti, un día menos. Recuerda nada de pipitest

Merymua, dior y aguamar a cuidar a esos pequeñines.

Comment

Chicas de Ovo

Hola Abril02: ánimo, que paice que los embris son un poco vaguillos, pero lo importante es que están ahí, donde tienen que estar. ¡Que no se escapan! Lo de la baja médica, lo que está claro es que tenemos que hacer vida tranquila, sin altibajos ni físicos ni emocionales y si tienes mucho stress en el hospi, planteales seguir de baja. Yo tambien trabajo en un hospital. Igual nos conocemos. Tambien estoy de baja hasta el dia despues de la beta. Que coincidencia, no?

A las demás, saludos y mucha suerte. Os estoy conociendo poco a poco. Cuesta familiarizarse con los nombres de cada una, cuando hay nombres y fechas y fechas. Menos mal que la lista de angels te orienta.

Comment

Chicas de Ovo

Abril que bien, seguimos con esperanzas! A ver que nos cuentas mañana, mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Torronti ya sólo queda un día, me alegra verte más animada, mientras nadie diga lo contrario estás embarazada así que a por tu beta positiva.

Mucho ánimo Dior y Merymua que este mes solo vais a colgar positivos.

un beso.

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas chicas,

Campanilla, nucha suerte, a la tercera va la vencida, y seguro que es la POSITIVA, mucho animo.

Saula, sigo creyendo que lo más dificil es la espera, la incertidumbre, pero llevalo lo mejor que puedas y verás como es otro POSITIVO para Noviembre MUCHA SUERTE

Abril, que te puedo decir, que ADELANTE, no teniendo el negativo, hay esperanza y tiene pinta de ser un POSITIVO...

Kitimuchi, mucha suerte para tu beta, otro POSITIVO seguro.

Pakamina, como andas?? para cuando es tu beta?? mucha suerte y será otro POSITIVO

QUE DE POSITIVOS EN NOVIEMBRE, LA VERDAD ES QUE LEVANTA EL ANIMO....

Aguamar, como llevas la espera??? mucha suerte y POSITIVO

PMP, que tal va tu embarazo??? por aquí ya ves, tenemos overbooking de futuras preñis....Noviembre será un mes productivo seguro.

Supermaría, como andas?? espero que vaya todo fenomenal

Tomuca, que tal la espera???? MUCHISIMA SUERTE

Saula, suerte es tu transfer y tranquila que todo va a ir fenomenal

Merymua, no te agobies, piensa que es POSITIVO y seguro que lo es. Date buenos paseítos, vete de compritas....PERO TRANQUILA

MUCHA SUERTE A TODAS, A LAS DE LA TRANSFER, A LAS BETAESPERANTES, Y GRACIAS A LAS MAMAS POR ANIMARNOS.

Mañana os contaré, es mi beta....

Comment

Chicas de Ovo

pues nada chica, yo aqi super nerviosa para nuestra visita mañana, y eso q es solo para ver como están los análisis...no se como estaré cuando m vea como vosotras...pero en, muy ilusionada y positiva para empezar.
                                Torronti, ya mañana tu beta, ya verás como va todo muy bien, t lo deseo d corazón!

He leido por ahí q hoy es la beta de falcan, espero q tb un POSITIVAZO.

Y a todas las demás, pues eso, q este camino es muy dificil, pero q nosotras estamos hechas de una pasta diferente y podemos con esto y con todo lo q nos echen!suerte chicas!!!.

Un abrazo[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X