Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    CAMPANILLA, 10 QUE BIEN! YA ME CONTARÁS CUANTOS LLEGAN A BLASTOS........¿OYE TE DIJEREON ALGUNAS CARACTERISTICAS DE LOS DONANTES? AL SER TODO DONADO YO TAMBIEN ME PREOCUPA UN POCO, ANTES POR LO MENOS ERA DE MI MARIDO.........YO YA HE TENIDO 1 REGLA A ESPERAR LA SIGUIENTE Y EMPIEZO, OTRA PREGUNTA ¿LOS DONANTES TE LOS BUSCAN UNA VEZ EMPIEZAS EL CICLO VERDAD? ES POR LLAMAR ANTES O DESPUES AL IVI.....

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola a todas chicas!!

      Beta 993.75

      Me encuentro perdida. Tengo sentimientos encontrados. Deberia estar super feliz pero el manchado me lo impide. No sé que pensar. Me da pánico(y me quedo corta) pensar que pueda ser otro bioquimico, y perdonadme por insistir en lo mismo pero con vosotras me puedo desahogar. Llame al ivi y hable con mi medico, el Dr. Elkin, el me dijo que con esta beta era casi imposible que fuese un bioquimico, que seguramente fuese el cuello del utero. Le pregunté por el dolor de riñones y tambien me dijo que era normal. Confio en ellos pero estoy cagadita, no puedo evitarlo.Ya veis que ni siquiera me atrebo a escribir esa palabra tan bonita. El dr. me dijo que estaba embarazadisima, que todo iba a ir muy bien pero... el miedo puede más que yo.

      Quiero daros las gracias a todas, porque siempre estais ahi ayudando. Belen45, Peggisu: mil veces gracias por todo y por contarnos vuestra experiencia. Es un consuelo saber lo de vuestros manchado. Gracias de nuevo. Besos, y ya os seguiré contando.

      Y mis compañeras de Beta, como estais?Suerte

      Comment


        Chicas de Ovo

        vely enhorabuenaaaaaaaaaa pedazo beta hija, eso son 2 seguro.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Segundo ciclo cancelado consecutivo....

          Pues nada chicas, los embriones no estaban bien...me han dicho q son cosas q pasan en todos los ciclos, lo raro es q pase 2 veces seguidas y todo a mi...insisten en que conmigo quieren tener embriones de calidad...pero yo ya me estoy desanimando..y eso q no tiene q ver conmigo..pero empiezo a pensar cosas raras sobre mi destino y todo eso.....no se....

          Lo siento, no me gusta escribir así, pero no puedo evitar tener este sentimiento de derrota.

          besos a todas

          Vely enhorabuena!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Vely, muchísimas felicidades, menuda pedazo de beta!!!! ya sé que lo del manchazo debebe ser muy intranquilizante, pero si te han dicho que todo va bien, es que todo va bien.

            Campanilla, no me puedo creer que otra vez no vayan bien los embriones, me parece muy fuerte. Además en los dos casos la tasa de fecundación ha sido muy alta, y todo tenía muy buena pinta hasta el último momento. Te dicen si es que han tenido algún fallo en el laboratorio o algo así?? es que realmente es todo un poco extraño.

            Me parece totalmente lógico que te sientas derrotada, lo que pasa es que estas dos veces como tú dices, no tienen nada que ver contigo, otro tema es cuando los óvulos o el esperma es vuestro, y ahí empiezas a pensar si es que habrá algún otro problema oculto, pero se supone que con óvulos y esperma de donante esto no debe de ocurrir, y mucho menos tan seguido. Te mando un abrazo enorme, y espero que recuperes pronto el ánimo para volver a intentarlo.

            Kmel, mucha suerte en tu beta

            Comment


              Chicas de Ovo

              Vely, por dios eso es embarzadisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! no embarazada!! Entiendo tus miedos pero intenta disfrutar por favor!! que luego te arrepentiras,Además eso pinta que son dossssssssssss!! madre mia,.

              Mi beta fue de 121 a 14 dias post transfer y con sangrados, y mira, asi que con ese pedazo de beta y solo manchado , anda y vete a celebrarlo con zumo de naranja, jejeejejejejeje.

              ENHORABUENA!!!!!!!!.

              TUMPIIIIIIIIIIIIIII, di que si, mujer, a disfrutar de ese peque y de tu barriga, y sobre todo hazte muchas fotos, que luego es super chulo verlas. No sabes cuanto me alegro.

              Kmel, mucha suerte en tu beta de hoy , ya veras como es otro positivo!! animo guapa.

              Campanilla............... joder, es una putada , para que andarme con rodeos!!!!! y entiendo el bajón moral que eso supone, que me vas a contar...........yo eso lo he vivido, pero miralo por el lado bueno, dentro de lo malo, claro está, si te llegan a poner algún embrion sin haber llegado a blastos, pensando que estaban bien, piensa el dineral(más , me refiero), la betaespera, para luego nada........... Pero entiendo perfectamente tus sentimientos, y que pienses en tirar la toalla, pero no lo hagas, de verdad, tu misma tienes como firma En el país de Jamás rendirse.......... .

              Date un tiempo si es necesario, pero ya veras como lo conseguiras, y el dia que veas la cara de tu bebé , sabrás que era el y no otro el que tenia que llegar a tu vida, y entenderas el porqué de todo lo que está pasando, Claro, pensaras que es fácil decirlo desde mi posición, como mamá, pero te aseguro, que lo mio he pasado, años me ha costado, pero la recompensa llega, y cuando lo hace, entiendes tantas cosas.............

              Mucho animo a todas las chicas

              Besos

              Peggi

              Comment


                Chicas de Ovo

                VELY:
                ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
                FLÍPALO, LA PEDAZO DE BETA QUE TIENES, DISFRÚTA ESTE MOMENTO, QUE ES TU MOMENTO DE GLORIA, DEJA EL MIEDO A UN LADO Y DÍ A GRITOS: QUE ESTÁS EMBARAZADÍSIMAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BIEN, QUE ÁNIMOS.

                CAMPANILLA; sé como te sientes, yo sentí en un momento de mi vida lo mismo pero dentro de un tiempecito de nuevo vuelves a creer en el destino y en que ahora es tu momento, NO TE DESANIMES Y PIENSA QUE AHORA NÓ PERO QUE LA PRÓXIMA SÍ. MUCHÍSIMA SUERTE GUAPA

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  HOLA CHICAS,

                  ENTRABA A VER QUÉ TAL LAS BETAS. AÚN NO SABEMOS UNA. ESPERO QUE SEA EL MISMO RESULTADO QUE VELY.

                  VELY, POR DIOS, QUE LOS BIOQUÍMICOS SON BETAS BAJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITAS. MI BIOQUÍMICO FUE BETA 21. CON UNA BETA DE 900 ES QUE TUS CAMPEONCHOS SE ESTÁN AGARRANDO A SU MAMI BIEN FUERTE. TRAAAAAAAANQUIIIIIIIIII

                  CAMPANILLA: REPITO LO MISMO QUE PEGGI. EL BAJÓN ES NORMAL PERO PIENSA QUE ES MEJOR ASÍ. QUE LUEGO LO PASAMOS MUY MAL DURANTE LA ESPERA, LOS NERVIOS, LAS ILUSIONES. CASI MEJOR QUE TE DIGAN QUE MEJOR INTENTARLO CON OTROS CUYA CALIDAD SEA LA APTA PARA TI, NO? ÁNIMO. SÉ QUE LAS ILUSIONES A GARETE, PERO PIENSA YA EN EL SIGUIENTE, Y QUE NO TIENE POR QUÉ VOLVER A PASAR. ÁNIMO QUE YA VERÁS COMO LO CONSIGUES.

                  BUENO, LUEGO ENTRO. HOY TENGO LÍO. A VER SI LA BETA QUE FALTA ES POSITIVAZA TAMBIÉN

                  BECHITO

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Vaya, si que es fuerte Campanilla!pero mejorrrrrrrrrr que no te pogan esos embris, piensalo, sino otros 8000€ a la basura y otro negativo.

                    Yo creo que hay algun problema del laboratorio o que menudos donantes........lo siento y animo. NO ES CULPA TUYA

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      vely,

                      ENHORABUENAAAAAAAAAA¡¡ PEDAZO BETA¡¡¡¡¡ QUE ALEGRIA DE POSITIVOS ULTIMAMENTE. ESPERANDO EL POSITIVO DE KMEL..... ANIMO KAMEL, ESTAMOS CONTIGO, DANDOTE FUERZAS.....

                      Campanilla,

                      Lo siento muchisimo, no pierdas la esperanza, ya sabes que todas estamos contigo. Te llegará, no te preocupes, llegará.

                      SALUDOS Y ABRAZOS A TODAS LAS CHICAS

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        CHICAS AYUDA POR FAVOR

                        A mi todavía no me ha llamado nadie de la clínica, llevo 23 días con la medicación del endometrio y hace 11 días que me hice la eco para el endo, estaba todo o.k. Chicas decirme algo por favor, es normal que tarden tanto en llamar?? aún no han hecho la punción a mi donante?? por que no nos han llamado para dar la muestra de esperma. Es normal??? Me estoy poniendo un poco nerviosa.

                        gRACIAS

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          torronti solo he leído tu mensaje, pero te voy a constestar antes de nada. Ante todo estate tranquila. Pueden tardar hasta 40 días, y si no manchas quiere decir que el endo está perfecto. Yo tuve que esperar 35 y es verdad que casi me subo por las paredes. En cuanto a la muestra de esperma el mismo día que te llamen para decirte que es la punción de la donante te dirán que tu marido tiene que ir a dejar la muestra (normalmente te llaman 2 días antes). Así que aun pueden tardar un poquito. No desesperes que llegará. Un beso

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Gracias angels,

                            La verdad es que estoy que me subo por las paredes, sobre todo es la incertidumbre de no saber, la espera....

                            gracias

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bueno Vely... de bioquímico na de na, que esos son betas menores de 100. Yo que te dije? Que un pipitest positivo a los 6 días era muuy buena señal! yo pondría la mano en el fuego de que son dos, así que si tienes que estar asustada que sea por lo que se te viene encima!! piensa que seguramente en 8 meses (o antes) dejarás de dormir por una temporada .

                              Campanilla que put... No te dan explicaciones en la clínica?? al ser todo donado es extraño no? aunque si lo que quieren es asegurarse tu positivo que busquen a los donantes que haga falta hasta encontrar 2 perfectos para vosotros no?

                              Kmel y tu beta?? venga, estamos ansiosas por saber tu resultado!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Bueno, ahora acabo de leer todos los mensajes que me faltaban, así que voy a acabar de contestar...

                                Infantil cariñete me alegro de que esté todo perfecto. A qué hace ilusión estrenar el pantalón premamá?? yo aun me acuerdo de como me sentía. Y más tu con lo que te ha costado... Ya tengo ganas de conocer a tu renacuaj@.

                                Tumpi!! la sensación de notar a tu bebé dentro yo la considero de las mejores que hay en la vida verdad? disfruta todo lo que puedas de este momento, porque es muy especial.

                                Kmel ahora he leído que hasta mañana no sabremos tu resultado . Me imagino que esta noche no podrás domir.

                                A las que me dejo muchos besetes vale??

                                Comment

                                Working...
                                X