Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buenas a todas:

    Jo, tumpi, q envidia lo de notar al bebé dentro, me parece imposible. Y q gracia lo de q reconozca la voz del papi, no?? Me has dejado un poco de bajon con lo del endometrio a partir de 7, xq el mio casi no llega pero me han dicho q es suficiente y q tiene mejor pinta de lo q ha tenido desde q empecé.No se han mojado en decirme a partir de cuanto es mas facil embarazo, pero bueno. A mi no me convence mucho hacer transferencia así, pero si ellos estan seguros no me queda otra. espero q no lo hagan por hacer...

    De momento a esperar donante.

    Buen finde a todas y sobre todo a las betaesperantes

    Comment


      Chicas de Ovo

      abril tu confía en ellos que para eso son los médicos. Yo en mis dos transfer he tenido el endo finito a 7 y a 6.7mm y ellos me dijeron que a partir de 6.5 está bien. Lo más importante es el aspecto, que sea natural, así que si dicen que está bien para transfer es que lo está (aunque te confieso que yo pensaba igual que tu cuando veía endos por ahí de 12 y 15mm).

      Tumpi que bien verte y saber que todo te va bien. Que guay que tu marido le hable tanto, porque para que reconozca su voz tiene que decirle muchas cositas no? Mi marido en ese sentido no era muy dado.

      Saula eso ya está ahí!! Para navidad preñi!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas!!!! Quiero daros las gracias a todas por vuestros animos, que nunca me cansaré de decir que me valen de mucho.

        Gracias Merimua, por ese apoyo, gracias tambien a Tumpi, debe ser precioso lo que estas viviendo. De cuanto estas?.

        Abril, quiero darte la bienvenida al foro y me gustaria que te sintieses tan comoda en él como me siento yo, como dijo una compañera somos una pequeña familia que tenemos muchas cosas y muchos sueños en comun. Me imagino que tubo que ser muy duro lo que has pasado, pero como tu bien dices ya estas curada, asique ahora a tomar fuerzas y a otra cosa, que contigo no van a poder, y tienes que conseguir tu proposito: ser madre. Asique desde aqui te animamos todas mucho, mucho y ya nos iremos conociendo un poquito más y compartiendo nuestras cosillas.

        Bueno,sabeis una cosa? sigo teniendo problemas con los nombres( tengo que anotarmelos y tambien parte de las historias que sino....... pero quiero daros las gracias una vez más. animar a Torronti y a Saula que hace bien poquito estaba yo en su mismo lugar, aunque tengo que reconocer que se hace más corto con donante que cuando le toca a una todo el proceso. Yo me comia mas el tarro: que si crecen los folis, que si serán de buana calidad( eso era raro) que si tendré muy poquitos........en fin, que de esta forma como dijo una compañera delegas un poco de responsabilidad sobre la donante. Algo bueno tenia que tener, no?

        Ah! saluditos tambien para ti, Angels, bueno en fin!! a todas todas vale?

        Tambien le quiero desear mucha suerte a mi compañera de Beta: Kmel, que hoy no supe nada de ti, como estas?

        A lo mejor entro mañana pero por si acaso Buen fin de a todas mis chicas

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola Vely,

          Vely, yo soy mejor hoy. los síntomas de la menstruación fueron aliviadas. Me quedé en casa los últimos dos días más en la cama. Espero con interés el martes, cuando tengo los resultados de la beta.

          Queremos a todos a cumplir su sueño!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola guapas!Ya hacia tiempo que no escribia,pero gracias por preocuparos,y quiero deciros que todo va para adelante.Estoy embarazada de 16+1,no me he tenido que hacer la amiocentesis,ya que me salio un riesgo muy bajo.

            La semana que viene voy a eco,y a ver si se deja ver y me dicen si es niño/a.

            Yo hoy he estrenado un pantalon de premama de benetton,y la verdad es que es comodo.

            He engordado 3,5kg,creo que va bien,no?

            Un beso a todas, y animo a todas en las que estan en tratamiento, que al final se consigue

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas,

              como va el finde??

              Infatil que alegría tener noticias tuyas yo tb. me estaba acordando de ti...madre mía 16 semanas ya!!! cuanto me alegro...espero q dentro de poco estemos todas así de bien contándonos lo guapas que estaremos con nuestros modelitos premamá!!

              De mi contaros que estoy animada, el jueves llamaron para decirme que teníamos 10 fecundados!!!! y hoy me han vuelto a llamar porque los van a llevar a blastos y me han dicho que la cosa va muy bien espero que sigan bien mis peques y que ponfin se queden con su mami el lunes.

              La verdad que sí, la clínica se está portando muy bien con nosotros, se que están haciendo todo lo posible ...yo solo tengo q relajarme y confiar!! (q facil decirlo eh?jeje)

              Vely q alegría lo de tu ++++ ya verás cuando te den tu betaza q bien!!

              Kmel ..has hecho muy bien de meterte en cama y cuidarte, ahora el cuerpo tiene que estar relajado,espero que tengas muchísima suerte!!! estaremos pendientes de ti

              Mas1ovo...tienes que contarme todo eh??? ha bajado ya la warry?...aunque no entremos mucho en el foro, pero de vez en cuando tenemos que pasar el parte!!

              Saula, que bien..ya verás, a partir de ahora irá todo sobre ruedas!! mucha suerteati tb.!

              A las nuevas, a todas daros la bienvenida...y deciros que en este foro hay muchos éxitos como podeis ver y que si, es verdad , somos una pequeña familia.

              Bueno chiquis me voy a duchar para darme una vueltecita

              besos mil a todas!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Campanilla ke bien han fecundado muchos y si los llevan a blastos mucho mejor, sigue contandonos un beso.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  KMEL Y VELY:

                  MUCHÍSIMA SUERTE MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
                  VAMOS A POR EL SUPER POSITIVAZOOOOOOOOOOOOO
                  ESTÁD TRANQUILAS QUE LO QUE TIENE QUE SER SERÁ Y NO DEPENDE DE VOSOTROS SINO DE LA SUERTE. POR FAVOR EN CUANTO SEPAIS ALGO ESCRIBID
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
                  TODAS LAS VELITAS PARA QUE PIDAIS UN SUEÑO Y SE OS CUMPLA. MUCHÍSIMA SUERTEEEEEE

                  A LAS DEMÁS:
                  mañana voy al IVI y empiezo la preparación del endometrio, que bien, la verdad que se me está haciendo ligero todo esto, sé que lo peor está por llegar y es la puñetera beta, pero cuando me toque espero que las expertas de vosotras me aconsejeis en como vivir esos dias de incertidumbre, porque es verdad que tiene que ser un comedero flipante de coco.
                  TORRONTI:
                  que ya te toca a tí, mucho ánimo y cuídate más que mucho, ésta es la tuya y la suerte ya te toca tambien. Piensa siempre en positivo, que la mente hace mucho. Cuéntanos todo al detalle, eh????Chao.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas

                    Infantillllllllllllllllll, madre mia , que alegria leerte, ya de 16 semanitassssssssss!!! me alegro de corazón, en breve ya sabras el sexo de tu bebé y podras empezar a hacer compritas, que guay.

                    A ver si te pasas más a menudo por aquí!!!

                    Campanilla, 10 están genial, ya veras como mañana tienes transfer y te quedaran congelados y si no quedan, lo importante es que los que te pongan se queden contigo.

                    Tengo una amiga que despues de varios abortos, le llevaron los embris a blastos y les hicieron dgp, y solo uno estaba sano!!!! la pobre estaba superdesanimada, pues chicas, se lo pusieron y ahí está de 19 semanas y todo genial.

                    Por cierto Deneb, te he leido por otro post!!!! y parece que tu embarazo va viento en popa. A ver si te pasas por aquí y nos cuentas que tal.

                    Kmel y Vely, os digo lo mismo que Merymua, mucha suerte mañana y espero que esto se vaya llenando de positivos. Contarnos que beta teneis nada más saberla!!!!!!!!!!! animooooooooooo.

                    Bueno chicas, voy a ver si me arreglo y nos vamos de paseo que mi petarda en casa no puede estarrrrrrrrrrrrrrr.

                    un beso

                    Peggi

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas, que tal? Quiero como siempre daros las gracias por todos esos animos, pero hoy estoy de bajon.

                      Ayer me volví a hacer el pipitest haciendole caso a Falcant( ella me recomedo hacermelo hoy pero ya me anticipé) El resultado fue"bueno" ( no me quiero adelantar) Me quedé tranquila pero hoy a las 5 de la tarde empecé a manchar y así sigo. Me di cuenta al ver es salvaslip en color "arena"y al limpiarme fue cuando vi el tan conocido marron oscuro. De vez en cuando aparecia algo en rosita y la verdad es el mismo comienzo y de la misma forma que empecé el ciclo anterior cuendo tube el bioquimico. Ademas, por si fuera poco, me duelen los riñones asi que ya veis. Mañana tengo la beta, pero aun así, esto no me gusta nada. Luego llamaré a ivi y haber que me dicen.......Os cuento.

                      Suerte a las demas betas de mañana

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        No te preocupes Vely. Te cuento mi caso: yo tuve una betaespera muy buena, ningun síntoma. Mi analítica era el 17 de julio (14 días post-tranfer). Cuando me estaba preparando para irnos para Madrid me limpio y veo el papel ligeramente rosita. Se me saltaron las lágrimas. El viaje a Madrid ya te puedes imaginar, como una losa pesaba el ambiente del coche. Ni una palabra en todo el trayecto. Luego la enfermera que me sacó la sangre fue muy amable, cuando vio la cara que llevaba y me preguntó qué pasaba. A las dos horas y algo me llamó. Yo estaba en Mercadona, pensando que ya todo se había acabado y no te puedes imaginar lo que sentí cuando me dijo que mi beta era positiva, que tenía uana cifra muy buena, 323 y que estaba embarazada. Casi me caigo contra el expositor de los refrescos. Fue tanta la emoción... Luego estuve manchando casi hasta la semana 12. Ahora estoy de 17+4 y estamos superfelices.

                        Así que mucho ánimo, y cuando lo tengas dinos tu beta que es un positivo que hay que celebrar.

                        Un besote

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Vely cariño, no te preocupes, en ovo muchas manchamos o sangramos!!! Yo estuve con sangrados, si si, sangrados, como una regla hasta casi la semana doce!!! en reposo absoluto y muerta de miedo, ahhh, y el dolor de riñones yo tambien lo tenia, asi que imaginate. ............., pero hoy mi reina tiene nueve meses y es la alegria de mi vida!!! asi que no te desanimes y más si es un ligero manchado solamente, además Angels, es otra mami que tambien sangró y su preciosa Júlia, tiene ya ocho mesecitos!!!

                          Un beso, mucho animo y contar esas betasssssssssss

                          Peggi
                          peggisu2009-10-19 09:50:23

                          Comment


                            Chicas de Ovo


                            peggisu2009-10-19 09:49:48

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              BUEEEEENOS DÍAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              VOY COMO LAS MOTOS, ASÍ QUE NO ME PARO MUCHO A CONTAROS.

                              ABRIL: NENA, QUE LO DE LOS 7 CM EN ORIENTATIVO. BAJONES CERO. APARTE DE LA MEDICIÓN ES IMPORTANTE QUE ESTÉ TRILAMINAR PARA HACER LA CUNA A LOS EMBRIS. HAY DE TODO: SE HAN VISTO POSITIVOS CON ENDOMETRIOS QUE NO CRECÍAN Y QUE CON 6.5 MM SE CONSIDERAN APTOS ASÍ QUE NADA DE BAJONES, EH? FÍATE DE LOS MÉDICOS. SI TE DICEN QUE ESTÁS EN CAPILLA ES PORQUE CREEN QUE TIENES POSIBILIDADES, ASÍ QUE ÁNIMO.

                              VELYYYYYY: NENA TÚ REPOSA Y NO TE PREOCUPES, COMO TE DIJE YO MANCHÉ EN MIS DOS POSITIVOS Y COMO TE HA DICHO PEGGI SOMOS MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS LAS QUE MANCHAMOS ANTES DE HACERNOS LA BETA. PROCURA ESTAR TRANQUILA, VALE? SUERTE. FALTAN YA UNAS HORITAS. ÁNIMO

                              INFANTIL. QUÉ ALEGRÍA SABER DE TI. YA ESTÁ SUPERADA LA SEMANA 12¡¡¡¡ ENHORABUENA¡¡¡¡ Y ESTRENANDO PANTALONES, O SEA QUE TODO VA COMO DEBE IR. ME ALEGRO MUCHO, NIÑA. UN BESO GRANDE.

                              PEGGI Y ANGELS: PUES SÍ. PARECE MENTIRA EH? QUE PODAMOS ESTAR CONTANDO ESTO. AHORA ES CUANDO ESTOY DISFRUTANDO MUCHÍSIMO DEL EMBARAZO. LOS PRIMEROS MESES HE TENIDO BÁSICAMENTE MIEDO. AHORA QUE LO NOTO ES CUANDO ESTOY DISFRUTANDO DE LA PANZA. IMAGINAD. ADEMÁS CADA DÍA QUE PASA LO NOTO MÁS. ANOCHE EL TÍO TENÍA UNA MARCHA QUE SU PADRE Y YO ESTÁBAMOS ALUCINADOS. A LO MEJOR ES PORQUE SALÍA JENNIFER ANISTON EN LA PELI QUE ESTÁBAMOS VIENDO Y ESTABA EL TÍO EMOCIONADO JAJJAJAJAJ

                              ME DEJO GENTE, COMO SIEMPRE, PERO NO PUEDO EXPLAYARME. OS MANDO UN SUPERBESO A TODAS. CUIDAROS MUCHO Y MUCHO ÁNIMO.

                              NO SÉ QUIÉN DIJO QUE ESTABA CONVENCIDA DE QUE TODAS ACABARÍAN CONTANDO HISTORIAS DE EMBARAZOS Y MATERNIDADES... A MÍ NO ME CABE LA MENOR DUDA. ASÍ QUE ÁNIMO Y MUCHOS BESOS A TODAS

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                muchas gracias a todas las chicas!

                                you voy al médico hoy a las 15.00 horas para hacer la beta, pero lo sabré el resultado hasta mañana. Deseo suerte a todos mis beta-colegas !!!!

                                Comment

                                Working...
                                X