Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Deneb y Belén, que bien ya habeis pasado la semana 12, otro paso más para ser mamis. En unas semanitas empezareis a notar a vuestros nenes...

    Buendia yo me puse dos embris, los dos únicos buenos que me salieron de tres días. Me quedé de dos incluso llegué a oir el latido de los dos pero uno siempre iba mucho más retrasado que el otro saquito y en la semana 8 ó 9 se paró uno. No me lo tomé mal porque esperaba un embarazo complicado y casi prefería uno sólo por si había complicaciones aunque no te niego que me había hecho mis ilusiones a tener a mis dos bebitos. En fín no te comas la cabeza ya iras asumiendo lo que venga.

    Deneb, Angels he intentado poner un Lilypie de mi nena y lo hago todo pero luego no se como lo pongo para que salga en el foro...si no es muy complicado podeis decirme como?

    Un besito a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      PMP yo ni se muy bien como lo hice, pero por lo que veo he añadido en mi firma el código de lilypie (una vez que ya lo tienes personalizado) que empieza por URL:

      [URL=http://lilypie.com][IMG]http:// ...... etc ....etc....

      y no el que empieza por <a href: ....etc...etc >

      Comment


        Chicas de Ovo

        Yo tambien espero tener un lilypie dentro de muy poco, y quiero ver los vuestros, animo nenas!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas a parte de angels.r alguna más se ha quedado embarazada con un sólo blastocito vitrificado? Dios sólo es uno y tengo los nervios a flor de piel. Primero que si descongela bien, luego que se implante, que salga bien y no haya aborto... esto es una tortura psicológica y, a veces, parece más de suerte que de otra cosa. De hecho estoy en paro y en breve me llamarán para trabajar y voy a renunciar para poder estar tranquila con la transferencia sino me vuelvo loca. Mucha suerte a todas y felicidades a las que lo han conseguido.

          Comment


            Chicas de Ovo

            PMP, yo también estuve en un momento embarazada de 2, pero uno se paro en la semana 8 o 9. Me había ilusionado porque en la primera eco parecía que sólo había uno en marcha ya que el otro era muy pequeño. Y resulta que el pequeñito se echó una carrerita para alcanzar al otro y cuaqndo fuimos a la siguiente eco allí estaban los dos, latiendo a buen ritmo. Es decir, primero pensé que estaba de uno, pero luego eran dos. Lo que pasa que en la semana nueve fuimos a un gine particular y fue el quien me dijo que uno estaba parado. Luego me lo confirmaron en IVI. Me dijeron que no es infrecuente. De todas formas, nos pasa como a tí, mi chico me dijo no te preocupes que tenemos uno para sacarlo adelante y así todo será menos problemático. Y ya estamos de 14+6.

            Vamos chicas, muchos animos, que se consigue.

            Un besote

            Comment


              Chicas de Ovo

              Chicas lo del avatar me salio enseguida, pero la firma me está costando. Así que esto es una prueba más de lo torpe que soy en la informática.

              Comment


                Chicas de Ovo

                TORRONTI:

                ¿¿Cómo vá tu endometrio?? para cuando la transferencia???? ¿¿cuántos dias son de preparación hasta la transferencia?? MUCHA SUERTE GUAPA, Y A LAS DEMÁS POR SUPUESTO QUE TAMBIEN. BESOS.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Buenos dias chicas.

                  Antetodo os agradezco muchiiisimo vuestros consejos, y que os impliqueis con mi problema. Y a quisiera yo que mi familia se portara como lo haceis vosotras. esta claro que esto solo lo sufrimos las que estamos en esta lucha, y ademas son buenas personas que se preocupan por los demas.

                  gracias chicas.

                  Teneis todas mucha razon, . Yo por mi parte, al principio claro esta , no asumia lo de la ovo, pero de eso hace ya tiempo. este verano, yo misma me hice un tratamiento psicológico y lo asumi perfectamente. ni que decir tiene que las chicas donantes nos hacen un inmenso favor, y que es un milagro que dispongamos hoy dia gracias a la ciencia de esta posibilidad. no obstante, desde mi punto de vista, creo que nosotras deberiamos participar mas en el proceso de seleccion de la donante. no digo que la eligamos nosotras pero ya que el niño va a ser nuestro para toda la vida y va a ser nuestra responsabilidad, no creo que todo el derecho de seleccion les corresponda a las clinicas. es mi opinion. pero vamos no tiene mucha importancia.

                  pero a lo que iba, que yo me haria una ovo ya, y mi marido ayer , le dije que dada se actitud , lo mejor era dejarlo todo. como me vio enfadada me respondio: yo no he dicho nada, tan solo te he dado mi opinion. es decir, queria decir que lo mas probable es que acceda a lo que yo quiera, pero claro el en su foro interno no esta de acuerdo. y me da miedo que pueda pasar algo en un futuro, no se......estoy muy confundida.

                  de momento, he pedido cita para el lunes a ver que nos dice el medico . os contare.

                  besitos.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Mariqui, lo que le pasa a tu marido es de lo más normal pues ellos no están hechos para sufrir, y tampoco le gusta que nosotras suframos, por lo menos esa es mi experiencia. Seguro que de aquí a un tiempo te verá ilusionada y cambiará, ya verás como esa consulta le va a ir muy bien.

                    Yo empiezo otra vez a la carga con la progynova, ayyyyyyy, espero que mi endo se porte bien esta vez.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas estoy de super bajón, he sufrido una crisis de asma bastante gordita. Llevo una semana con chute de cortisona y aerosoles a tutiplen. Ayer mi marido me cogió por banda y me dijo que estaba super preocuapdo por mi, que tenia mucho miedo de si mi cuerpo aguantaría un embarazo y que no quiere que sufra o me pase algo a mi o tenga problemas durante el embarazo...

                      Estoy echa un lío. Por un lado, yo ahora mismo no me encuentro fuerte, por la crisis, pero los medicos no me han dicho que no haga el tratamiento, ni alergologo ni en ivi. El viernes tengo la 1º eco para ver los ovarios en reposo y hablare con el gine a ver que opina él.

                      No se si esperar a que pase el invierno, coger fuerzas, que mi cuerpo se tranquilice y empezar. Estoy muy ilusinada y con ganas, pero se que tengo que estar 100%.

                      Ya que nos hemos decidio a ovo,tambien pienso que tampoco hay mucha diferencia de los 36 a los 37,no? Ayer le vi muy preocupado a mi marido y no quiero que sufra. Puede que tenga razón, no se. Que lio!!!!

                      Un besote a todas

                      Mariqui como ves no eres la unica que tienes problemas.....

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Ayyyyys Twins como lo siento, de verdad.

                        Per como tienes cita el viernes hablarlo claro alli y que os saken de dudas, yo creo ke ellos son los mas indicados para decirte si empiezas o no esta claro ke si ven problemas te aconsejaran ke no pero espera a la visita, la postura de tu marido es muy buena, el lo hace por ti, porke te quiere, pero si un medico dice ke no hay problema no hay nada ke asustaros y ke este el delante para convencerse, un besito cariño y recuperate. ANIMO TWINS

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          hola twins preciosa.

                          espero que estés mejor y mas tranquila. supongo que tambien cuenta en el asma la ansiedad que puedas tener. mi hijo , con 3 añitos, tiene asma infantil. ya se lo que son los corticoides, los ventolines, el pulmicort......pobrecito. No se cual es la intensidad de tu asma, pero por lo que me he informado puedes hacer una vida normal. y estar embarazada entra entro de la normalidad. otra cosa es que ahora con la paranoia de la gripe A, puedas estar mas preocupada en el caso de un embarazo.

                          Habla con tu médico tranquilamente, y si estas asustada, y te preocupa, tienes edad suficiente ( quiero decir, insuficiente,jejeje) como para esperar bastante. Tu misma, pero toma una decisión con serenidad, y sin prisas. porque no la tienes.

                          en mi caso ,tengo 42, pero si tuviera tu edad, estaria tranquilissssssima. vale?

                          cuidate , y nos cuentas . te mando un beso muy grande.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola Twins como lo siento....habla con los médicos y escucha su opinión, pero si te encuentras mal yo me esperaría marzo o abril, en la larga espera que llevamos que son unos meses de nada. Ya sé que cuando tienes que parar un mes parece que se te cae el mundo pero luego te acostumbras y te cargas de paciencia. Que te mejores, cuéntanos como sigues.

                            Deneb gracias voy a intentarlo. Belén si te ha salido muy bien.....yo también soy más torpe con los ordenadores....

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Marug yo tengo una amiga que está de 9 semanitas de un unico congeladito de tres días, así que a poner toda la energia en ese blasto.

                              Supermaría ya mismo estás poniendo tu Lilipie, esto es cuestión de tiempo y mucha cabezonería y en eso no nos gana nadie.

                              Mariquilla me alegra verte más tranquila verás como el tiempo lo arregla todo y tampoco supone mucho un año más o menos aunque ya hayas pasado los 40.

                              Bueno voy a ver si me sale. Un beso.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas, soy nueva y estoy muy nerviosa. Tras análisis que dicen que tengo baja reserva ovárica, la seguridad social me ofrece directamente ovodonación. ¿os parece lo normal? porque veo en este foro, que suele ser la solución a problemas de falta de ovarios etc,. He pedido cita en IVI para ver si me dan alguna otra opción.

                                Gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X