Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buenos días!!

    Muchísima suerte Buendía!!!

    Monirulo, esta va a ser la tuya, ya lo verás.

    No tengo tiempo de más, saludos para todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola a todas chicas,

      Saula, PMP, Monirulo, Buendia, Dan 3, Angels.... y todas las que se me olvidan.....

      Buendia muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimaa aaaaaaaaaa suerte para tu transfer de hoy, y animo que tienes 7 esperando. VA A SER POSITIVOOOOOOOOOOOOO

      Monirulo, que tal va esa espera??? Tú tampoco te preocupes, OTRO POSITIVO SEGURO.

      ANIMO Y MUCHA SUERTE A TODAS

      Comment


        Chicas de Ovo

        Angels yo también lo estaba viendo pero a las 12 y media o asi me quedé dormida.

        Monirulo ya te queda menos, intenta distraerte. Yo veo muchas series en internet en series yonkis, me las voy descargando y ahí tengo siempre entretenimiento.No estabas trabajando verdad? Yo en mi última betaespera tampoco trabajé y se me hizo más larga, aunque estaba preparada de libros, revistas y series para pasar el rato. seguro que va a ser un positivazo

        Buendia cuentanos cuando puedas que tal ha ido esa transfe. Mucha suerte.

        A todas las demas muchos besos.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buendía, muchísima suerte esta tarde, voy a ponerte ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

          Comment


            Chicas de Ovo

            Ayyyyyy chicas gracias por los animos, esta tarde ya sere betaesperante.......sagi69 no nos podremos ver, eske voy al ivi2 ke esta muy crekita del ivi, me lleva mi hermano y tiene un poco de prisa, mi marido al final no puede, no puede avisar a la empresa el mismo dia, en fin cariñete nos veremos en la comida, no? iras?, luego nos contamos como hemos kedado, ok?

            Comment


              Chicas de Ovo

              hola chicas. llevaba mucho tiempo sin escribir, porque estaba nerviosa ...pues empece como sabeis un ciclo de icsi con mis ovulos y el semen de mi marido . era la ultima oportunidad, sino iria a ovo. el ciclo fue mas o menos bien. me sacaron 6 ovulos, de los que 4 eran maduros y fecundaron 3. no hice dgp y me puse los 3 , dos de ellos de muy buena calidad.

              estaba ilusionada,porque ni el medico pensaba que podia dar embriones tan buenos. yo sabia que en el fondo era un riesgo , con dos abortos a mi sespaldas, y 42 años, pero como tenia bien la fsh decidi probar. y nada, chicas, hoy ha sido negativo . me he pasado una betaespera con ilusion, pues me dieron fuertes dolores de regla, y mucho pipi por las noches , pero nada, no ha podido ser.

              Y ahora, para colmo mi marido no me apoya en la ovodonacion, no hace mas que ponerle pegas. es mas, ahora me dice que con esta edad, ya no deberiamos plantearnos volver a ser papas ( ya sabeis qu etengo un niño de 3 años), que soy una incosciente y que si viene algun problema me lo recordara porque habra sido culpa mia.

              asi las cosas, no creo que siga en esta lucha, me siento tan mal............

              gracias por escucharme, se que me apoyais y tenia que informaros de todo. no he podido antes.....besos a todas.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola mariqui,

                Ya de por sí es dificil enfrentarse a todo esto, pero si encima no cuentas con el apoyo de tu pareja, debe ser dificilisimo y frustrante, espero que puedas hablarlo con él y llegar a buen puerto...

                Yo empiezo con Ovo, y no se que pegas se puede poner, en este foro hay muchos testimonios de mujeres que son las más felices, ya que despues de mucho tiempo intentandolo, han sido madres mediante la donación de ovocitos.

                MUCHO ANIMO MARIQUI, ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  hola Mariquilla,

                  me preguntaba que tal te iría...siento mucho lo de tu negativo...de verdad, sobre todo porque se lo que es estar haciéndote ilusiones y que luego sea negativo, es muy doloroso. Ahora tienes todo muy reciente y es mejor no tomar decisiones, daros un tiempo y vereis todo más claro. Yo creo que hoy día 42 años es una buena edad para ser mamá...y más estando sanas y teniendo la opción de ovo, gracias a las donantes tan generosas que tenemos. Mucha fuerza, y ánimo. Tiempo al tiempo. Yo creo que lo volverás a intentar y que lo vas a conseguir, de verdad.

                  Buendía...mis ganchiss!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                  Para todas las demás muchos besos tb.

                  Yo he estado de bajón este finde...todo el mundo se embaraza a mi alrededor (conoceis esa sensación vedad?)..y yo siempre en el punto de salida... me siento como un muñequito de esos que corren y no avanzan...en fin...hoy he tendio control, el endo a 6, pero dice q le falta todavía...vuelvo el lunes. Mi medico no me da muchos datos de donante...etc..solo se que será durante la semana del 5 si todo va bien.

                  besitosss!!! mil!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas!!! que tal el finde?

                    Os queria preguntar porque ya lo he leido en varios mensajes, en la betaespera (que deduzco es el tiempo de espera al test de embarazo), estais de baja?si que habia oido que hay unos dias "X" que no se cuales son que es recomendable estar tranquila. Me podeis decir algo? Soy autonoma y no pensaba cogerme la baja ni nada, si algun dia de fiesta mas.

                    Buendia muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte esta tarde!!!!!!!!

                    un besote a todas

                    TWINS

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola ya estoy en casita con mis xikitines....ufff ke ganas y con el tiempo ke hace.

                      Twins yo e cogido la baja porke e kerido, pero no es imprescindible, pero yo kiero estar trankilita en mi casa.

                      Angels wapa para el 13/10 la beta acualizame GRACIAS

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        BIENVENIDOS!!!!!! te han hecho transfer de dos, no? y te han quedado alguno, para tener hermanitos? jejejejje ya estamos ampliando la familia!!!!! que manera de empezar la casa jajajajaj

                        Osea, son tres semana de espera, haciendo calculos? te han dicho alguna cosa de tener cuidado?

                        Un besote

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola twins me han congelado uno los otros cuatro estan en observacion para ver como evolucionan y me han puesto dos....madre mia estoy un poco asustada, no me imagino.......jajajaj ke sea lo ke dios kiera.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            No, no me han dixo nada vida normail sin coger peso, pero yo de todas formas me e cogido la baja.para estr mas trankila.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Mariqui, siento mucho tu negativo. Como dice Angels, ahora mismo está todo demasiado reciente como para tomar decisiones, pero ya verás como en unos días volvéis a ilusionaros, la ovo es una buena alternativa. Yo creo que ellos lo pasan muy mal viéndonos a nosotras mal, y quizá eso es lo que les haga plantearse el dejarlo. Mucho ánimo.

                              Buendía, ya tienes a tus pekes contigo, qué ilusión!! Te deseo una betaespera de lo más tranquila y sobre todo que pase rapidito y que te confirmen tu positivo.

                              Campanilla, a mi últimamente ya ni me afectan los embarazos de alrededor, es como si eso del embarazo no fuera conmigo. Tengo esa sensación extraña de no visualizarme embarazada nunca, y es que todas las que llegamos hasta ovo tenemos ya demasiado tiempo y frustración en la mochila, yo tengo la sensación de que en este tema, toda la mala suerte me toca a mi, pero luego lees otros casos y está claro que somos muchas mujeres en la misma situación. Seguro que tu endo estará perfecto para el día 5.

                              Twins, sobre la baja hay opiniones para todos los gustos, yo la otra vez no me cogí la baja y esta vez tampoco lo haré. Hice reposo sobre todo el primer día y el segundo, que además coincidió con fin de semana. Lo que sí te aconsejan es hacer vida lo más tranquila posible, así que supongo que dependiendo de como sea tu día a día igual tienes que aflojar el ritmo. Esa parte la practicré más en la próxima oportunidad porque en este coincidió con un problema en el trabajo y no tuve toda la tranquilidad que me hubiera gustado.

                              Besos para todas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Bueno a por los gemelos!!!!! twins!!!! jajajajjaja Si la verdad es que estaras en una nube... bueno ahora descansa mimas a tus peques mucho!!!!! y ya nos tendras informada

                                besotes

                                Comment

                                Working...
                                X